Problemas velocidad al acceder servidor RDP en Hetzner

  • Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola gente

Contrate un server (hetzner) para probar que tal me va como RDP, ya que tengo un cloud en hetzner tambien usandolo como RDP, pero la velocidad de subida a veces es lenta, bue... contrate a alguien para que le instale windows, todo bien, le cambie la clave de acceso y lo estuve usando normalmente, al siguiente dia que intento ingresar (rdp) ya no me permite y me sale el siguiente mensaje (al primer intento de ingresar).

Alguna solucion?? O solo borrar y reinstalar todo??

1712516880702.png
 
Última edición:
Lamentablemente, no has proporcionado el mensaje de error que estás recibiendo, lo cual dificulta un poco diagnosticar el problema. Sin embargo, puedes intentar lo siguiente:

1. Verifica que estás ingresando correctamente los datos de conexión RDP (dirección IP, usuario y contraseña).
2. Reinicia el servidor. A veces, un simple reinicio puede solucionar algunos problemas de conexión.
3. Si el problema persiste, contacta al soporte de Hetzner para ver si pueden ayudarte.

Borrar y reinstalar todo debería ser la ultima opción, debes agotar todas las demás antes de llegar a ese punto.
 
Hola gente

Contrate un server (hetzner) para probar que tal me va como RDP, ya que tengo un cloud en hetzner tambien usandolo como RDP, pero la velocidad de subida a veces es lenta, bue... contrate a alguien para que le instale windows, todo bien, le cambie la clave de acceso y lo estuve usando normalmente, al siguiente dia que intento ingresar (rdp) ya no me permite y me sale el siguiente mensaje (al primer intento de ingresar).


Ver el archivo adjunto 1237971

Alguna solucion?? O solo borrar y reinstalar todo??
y desde la consola de hetznet ya probaste entrar?
 
Proba reiniciar el servidor si todavía no lo hiciste, me paso lo mismo y con un reset volvió a funcionar.
 
Esta bloqueado el usuario según veo la imagen que pasaste, el usuario es Administrator o creaste un usuario aparte?
 
No te queda alternativa, contacta con soporte y pide que lo reinicien, si luego de que lo reinician sigue sin funcionar vas a tener que pedirle que te activen el KVM remoto o IPMI para poder ingresar y ver que le sucede al windows.
 
No te queda alternativa, contacta con soporte y pide que lo reinicien, si luego de que lo reinician sigue sin funcionar vas a tener que pedirle que te activen el KVM remoto o IPMI para poder ingresar y ver que le sucede al windows.

Pero ya lo reinicie remotamente... o el reinicio que hagan ellos es diferente??
Al entrar por kvm es como ingresar por consola (e instalar o reinstalar)??
O es como entrar por vnc/rdp y poder ver el escritorio??
 
Pero ya lo reinicie remotamente... o el reinicio que hagan ellos es diferente??
Al entrar por kvm es como ingresar por consola (e instalar o reinstalar)??
O es como entrar por vnc/rdp y poder ver el escritorio??
Es como entrar por VNC al VPS. Ves la pantalla y tenes teclado.
 
Atrás
Arriba