Donde puedo conseguir este Script?

  • Autor Autor Usuario eliminado 298970
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 298970

Llevo días buscando este Scripts y no encuentro nada al respecto. Alguien sabe quien lo vende y donde?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240425_101906_Chrome.webp
    Screenshot_20240425_101906_Chrome.webp
    207 KB · Visitas: 128
Busca un programador, son fáciles de hacer, solo es un contador. Pero también son bastante fáciles de evadir.
 
Pero no entiendo en realidad que es lo que quieres, porque en la imagen solo se ve un blog y un contador. Pero no se si hay alguna funcion
Pero no entiendo en realidad que es lo que quieres, porque en la imagen solo se ve un blog y un contador. Pero no se si hay alguna funcion extra.
El script (temporizador) se coloca en una carpeta fuente de la web y se añade a un subdominio es todo lo que pude averiguar jaja 😅 supuestamente es por licencia y funciona mediante php
 
entonces es wpsafelink.

Te recomiendo investigar.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://demo-safelink.themeson.com/

https://soraclient.themesia.com/
 
Como te comentaron anteriormente.
Son contadores en JS, cualquier programador te lo puede hacer, pero también te los pueden evadir (Aun que le pueden agregar un poco de capas de "seguridad" pero no sirve de mucho) Pero los usuarios comunes (el 99% de tu tráfico seguramente) no hacen esos bypass, simplemente esperan.
 
Atrás
Arriba