Negativa a neutral , el usuario no acepta mi rembolso ni compensación extra

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ander.pe

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +348 / =0 / -3
El usuario @BURGAKIKE me solicitó un servicio de diseño web , ya fue terminado , adicional se acordó buscar socios , debido a unos inconvenientes que no tenían que no debieron suceder , se confundió la situación por otro acuerdo que tenia pendiente , el cual según mi punto de vista no era válido, estoy ofreciendo reembolso y compensación a cambio de cambiar la negativa a neutral

El diseño fue borrado del hosting para evitar el uso en caso de emita reembolso
 
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @BURGAKIKE

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
La negativa va por qué el usuario me ha eliminado el diseño de una web perdiendo dos semanas de avance, y nunca me notificó que dicho usuario iba a eliminar todo, Me enteré por otro hilo.
 
y las pruebas?
 
A la espera de las pruebas
 
de las conversas
El negocio se realizó por WhatsApp pero el usuario tiene la opción de 7 días activadas por lo que se borró las conversaciones, Solo tengo pruebas de que envié el pago por USD BCP.

Las pruebas referente a la página web lo ha borrado por decisión de el, de las cuales no existe backups al menos que solicite a Banahosting, pero me puedo merecer una negativa ya que utilizaría su diseño sin su consentimiento.
 
El negocio se realizó por WhatsApp pero el usuario tiene la opción de 7 días activadas por lo que se borró las conversaciones, Solo tengo pruebas de que envié el pago por USD BCP.

Las pruebas referente a la página web lo ha borrado por decisión de el, de las cuales no existe backups al menos que solicite a Banahosting, pero me puedo merecer una negativa ya que utilizaría su diseño sin su consentimiento.
Para ponernos en contexto, el otro hilo por el cual te enteraste es este https://forobeta.com/temas/negativa-sin-sentido-web-fuera-de-la-tematica.1001529/, cierto? Me refiero a ese porque es la otra negativa que tiene, y además que usa la misma excusa tanto acá como allá
 
Para ponernos en contexto, el otro hilo por el cual te enteraste es este https://forobeta.com/temas/negativa-sin-sentido-web-fuera-de-la-tematica.1001529/, cierto? Me refiero a ese porque es la otra negativa que tiene, y además que usa la misma excusa tanto acá como allá
Te pongo en contexto:

Yo al usuario @Ander.pe le contrato para que me realice un diseño para una página web (Conjunta) y le interesó el proyecto tanto así que le dije que sea socio y el me acepto y luego en llamada coordinamos que el no puede hacer otra conjunta y que la idea mejor es hacerlo a Nivel Seo como contratando Ahrefs.

Acepté y quede en un precio Por el tema del diseño ya que dicho diseño lo iba a clonar en otra página (Conjuntas) de las cuales tengo otro proyecto con otro usuario del Foro @KUR0N3K0 (Este es otro tema).

Para resolver la negativa estoy a gusto de poder conversar con @Ander.pe quedar en que se me devuelva el dinero + una indemnización por la pérdida de tiempo (Borró todo el diseño de la página web).
 
Te pongo en contexto:

Yo al usuario @Ander.pe le contrato para que me realice un diseño para una página web (Conjunta) y le interesó el proyecto tanto así que le dije que sea socio y el me acepto y luego en llamada coordinamos que el no puede hacer otra conjunta y que la idea mejor es hacerlo a Nivel Seo como contratando Ahrefs.

Acepté y quede en un precio Por el tema del diseño ya que dicho diseño lo iba a clonar en otra página (Conjuntas) de las cuales tengo otro proyecto con otro usuario del Foro @KUR0N3K0 (Este es otro tema).

Para resolver la negativa estoy a gusto de poder conversar con @Ander.pe quedar en que se me devuelva el dinero + una indemnización por la pérdida de tiempo (Borró todo el diseño de la página web).
También recalcar que con el usuario @KUR0N3K0 tampoco tengo Constancia, ya que no necesito, Soy de palabra y cuando quiero sacar un proyecto lo hago. Los que tienen mi WhatsApp saben los proyectos que estoy realizando, en estos momentos he instalado un negocio Local, También tengo cuentas Adsense, entre otras cosas, de las cuales iré sacando poco a poco.
 
Lo que preocupa es que @Ander.pe es segunda negativa en poco tiempo, las razones son similares sobre sus negocios en donde por personas ajenas o socios donde no se ponen de acuerdo resulta mejor en cancelar o borrar el proyecto, sin pensar en las consecuencias.

Creeria que mejor se hubiera encontrado una solucion por aparte en chat o llegar a un acuerdo previo a un resultado y bastaba con decirle a @BURGAKIKE que no tenia el derecho de utilizar su tema o el proyecto que el habia participado y haberlo dejado tal como estaba para luego ya encontrar una solucion.

Pero por el momento, toda confusa la informacion pero estaria de acuerdo con @BURGAKIKE en mantenerle la negativa.

Mucha confusion e informalidad de parte de @Ander.pe
 
Lo que preocupa es que @Ander.pe es segunda negativa en poco tiempo, las razones son similares sobre sus negocios en donde por personas ajenas o socios donde no se ponen de acuerdo resulta mejor en cancelar o borrar el proyecto, sin pensar en las consecuencias.
Es sobre la misma web , el diseño tal como lo explicó @BURGAKIKE , es un trabajo que acepté (y estábamos acordando para ser socios) por que supuestamente no tiene que ver con el acuerdo que tenía , ademas solo era el diseño (me dedico a esto)

Para resolver la negativa estoy a gusto de poder conversar con @Ander.pe quedar en que se me devuelva el dinero + una indemnización por la pérdida de tiempo (Borró todo el diseño de la página web).
Yo estoy de acuerdo , sería enviarte el monto y la indemnización , el diseño fue borrado

Sobre las pruebas confirmo lo dicho por el , tengo activados chats temporales y confirmo que recibí el pago adelante
 
Lo que preocupa es que @Ander.pe es segunda negativa en poco tiempo, las razones son similares sobre sus negocios en donde por personas ajenas o socios donde no se ponen de acuerdo resulta mejor en cancelar o borrar el proyecto, sin pensar en las consecuencias.
Mi negativa tiene relación con la primera negativa, por esa razón son similares, Con su primera negativa tuvo que solucionar y no perjudicarme, Ya que perdí dinero (Esto se recupera) pero más perdí mi tiempo al confiar mi diseño que estuvo 90% terminado y que no haya avisado nada.
 
Yo estoy de acuerdo , sería enviarte el monto y la indemnización , el diseño fue borrado

Sobre las pruebas confirmo lo dicho por el , tengo activados chats temporales y confirmo que recibí el pago adelante
Mi acuerdo es el siguiente; Si lo tomas bien, si no te quedas con la negativa y esto lo va a decidir el Administrador Carlos.

  • Reembolso = 50$
  • Indemnización: 100$
  • Diseño Web.

En tema de reembolso hemos quedado el precio de 150$ el diseño y te adelanté 50, Adicionalmente (Si me permite el sistema de aclaración pedir 100$ por tema de perjuicios y adicional el Diseño web, Se que lo borraste pero puedes rehacerme un nuevo diseño también compensación de mi tiempo perdido.
 
Mi acuerdo es el siguiente; Si lo tomas bien, si no te quedas con la negativa y esto lo va a decidir el Administrador Carlos.

  • Reembolso = 50$
  • Indemnización: 100$
  • Diseño Web.

En tema de reembolso hemos quedado el precio de 150$ el diseño y te adelanté 50, Adicionalmente (Si me permite el sistema de aclaración pedir 100$ por tema de perjuicios y adicional el Diseño web, Se que lo borraste pero puedes rehacerme un nuevo diseño también compensación de mi tiempo perdido.
Puedo brindar el rembolso y la indemnización, pero debido al acuerdo y motivo de mi otra negativa por parte de @YadaHost.com no es posible re hacer el diseño web
 
Puedo brindar el rembolso y la indemnización, pero debido al acuerdo y motivo de mi otra negativa por parte de @YadaHost.com no es posible re hacer el diseño web
Trata de conversar con el usuario @YadaHost.com , Ya que el diseño que estuviste trabajando era para mi proyecto y me estás haciendo perder mucho tiempo, Ya necesito el diseño y no se por qué razón lo borraste.
 
No lose rick, parece falso x 1000 😬😂🤣
¿Puedes poner tus pruebas que sea falsa?, No estoy con chiquilladas para estar aplicando negativa a lo Loco, @Ander.pe ya varias ocasiones le puse negativa y me ha pagado o me ha reembolsado y todas las pruebas siempre les mandé a un grupo que tienen los betas de confianza.
 
Asuu bro, que piña no sales de una y ya te metes en otro lío
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba