Negativa a neutral , el usuario no acepta mi rembolso ni compensación extra

  • Autor Autor Ander.pe
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Asuu bro, que piña no sales de una y ya te metes en otro lío
Es sobre lo mismo 🙂 , que por cierto la otra negativa no envían pruebas aun de lo ocurrido ,

@BURGAKIKE como última opción, te reembolso y 200$ de indemnización sin diseño web
 
Jajajjajajajajajajjaja pienso igual
¿Por qué Falso?, Para mi punto de Vista en la Primera aclaración el usuario @Ander.pe se lleva la Negativa, eso no hay de qué DUDAR, Yo voy a que a mi me hizo perder el TIEMPO.

Es sobre lo mismo 🙂 , que por cierto la otra negativa no envían pruebas aun de lo ocurrido ,

@BURGAKIKE como última opción, te reembolso y 200$ de indemnización sin diseño web
Más que el Dinero me interesa el Diseño Web, yo no te contraté para que mi DINERO lo uses y luego devuelvas.
 
Vengo de su otra aclaratoria, se merece esta negativa es más yo diría que este usuario debería de ser baneado del foro tiende a tirar a estafador este men jaja

Encima parece que lo hizo todo mal intencionado, chat temporal, borra todo de la web, se trata de cubrir espero que Carlos tome la decisión de banearlo es todo un estafador en potencia
 
Vengo de su otra aclaratoria, se merece esta negativa es más yo diría que este usuario debería de ser baneado del foro tiende a tirar a estafador este men jaja

Encima parece que lo hizo todo mal intencionado, chat temporal, borra todo de la web, se trata de cubrir espero que Carlos tome la decisión de banearlo es todo un estafador en potencia
Mal intencionado? Dime en que momento ocurrió la estafa , yo sigo esperando las pruebas de que la web es mía o soy dueño que es lo que el usuario afirma, ya lo dije , pruebas hay de que el sitio pertenece al otro usuario y el lo confirmó también (basta solicitar a banahosting y puede confirmarlo igual)
 
y lo del borrado de la web como dije , es de forma preventiva ya que es el motivo de la otra calificación , estoy tratando de internet solucionarlo y quedar en buenos términos con ambos
 
No estoy a favor de @Ander.pe, pero creo que se está devolviendo por un servicio que no se completo. Hay casos similares en el foro que se intentaron devolver el dinero en partes, tambien puedo pensar que se quiere aprovechar mas de la situación actual en la que se encuentra. Si te preocupa el proyecto (diseño) con la devolución + indemnización es mas que suficiente para contratar a otro que pueda cumplirte.

A favor de la neutral por incumplimiento con resolución.
 
Tampoco estoy a favor de @Ander.pe, pero parte de culpa tiene @BURGAKIKE porque ya ustedes han tenido tropiezos, no entiendo porque caíste en este juego, me parece quieres aprovechar de la situación, otros puedes terminar el trabajo, no presiones tanto, colabora con la oferta que te esta haciendo, tu proyecto seguiría adelante con el o sin el, ahora todos le echan leña al fuego
 
Pero ya te dicen que te daran reembolso mas $100 adicional, querer tambien el diseño no tiene sentido, por eso son esos $100
 
A favor de la negativa. Con respecto a la devolución, estoy a favor de que el comprador pida una compensación, ya que si algo vale en este mundo es el tiempo...sobre todo porque pierde dinero con cada momento que no disfruta de lo contratado.

Por otro lado, si que le recomendaría dejar de trabajar con vendedores con los que ha tenido problemas, porque al final es como volver con una expareja tóxica, sabes lo que hay.

Veremos que deparan los casos, pero, si que parece que la palabra vale cada vez menos...
 
A favor de la negativa. Con respecto a la devolución, estoy a favor de que el comprador pida una compensación
para mi eso se llama chantaje .
Quedarse con la negativa y hacer compensación, no me parece.

Si los usuarios deciden negativa, muy bien, pero no hay compensación.
 
El vendedor solicita en la propia aclaratoria pagar un extra como compensación. El comprador le ha ofrecido un trato, más o menos justo, por lo cual le quitaría la negativa.

Puede verse como chantaje, pero, el vendedor puede negarse y esperar la resolución de los usuarios, pero ofrecer una solución algo es. Al final, si yo contrato un servicio y no se me da, además de no tener el servicio, he perdido el tiempo. Por tanto, si que considero que pida compensación adicional.

Al final, lo que se logra sin compensación o sin negativa es que sea mejor decir. Te hago una web por 1000€, pagas por adelantado, no la hago y te devuelvo el dinero. Eso se llama préstamo de dinero gratuito en mi idioma.
 
No estoy a favor de @Ander.pe, pero creo que se está devolviendo por un servicio que no se completo. Hay casos similares en el foro que se intentaron devolver el dinero en partes, tambien puedo pensar que se quiere aprovechar mas de la situación actual en la que se encuentra. Si te preocupa el proyecto (diseño) con la devolución + indemnización es mas que suficiente para contratar a otro que pueda cumplirte.

A favor de la neutral por incumplimiento con resolución.
El problema principal como repito es que este trabajo es el principal motivo de mi primera negativa, por eso no estoy dispuesto a seguir con el servicio 🙂 , diseñadores en el foro hay muchos más, que seguramente @BURGAKIKE puede encontrar alguno para que comience denuevo , estoy ofreciendo una buena cantidad respecto a lo que se me pagó
 
No ven algo muy sospechoso que esta aclaración sea abierta un día después de que todo el mundo este a favor de la otra negativa y casualmente esté vinculada en el mismo trabajo?

En la otra negativa está siendo culpado x no ser ético en montar otra conjunta a la que vendió a otro usuario, el cual la única “salvacion” sería que Ander se desvincule de esa sociedad para que le quiten la negativa

Ahora crean una “aclaratoria”(para mi completamente falsa) haciendo ver que no puede continuar con la sociedad para salvar la otra negativa.

Casualmente aquí en público si están llegando a una consiliacion, casualmente no hay chats xq se borran cada 7 días, pero en la otra aclaratoria se ve que los chats no son eliminados, casualmente hace una sociedad con un usuario que le ha puesto como 3 negativas y se lo ha quitado en diferentes momentos(ya me dirán quien se asocia con alguien quien has tenido problemas)

Casualmente no hay evidencia, constancia de nada. Quisiera creer que soy paranoico pero este usuario Ander es todo un estafador, así que no dudaría que todo esto lo están montando para que vean en público que ya se está quitando ese negocio por ende la otra negativa no procede y como ahora va “arreglar” esta negativa tampoco procede. Creo que ya se vio esto antes en otras aclaraciones.

Pero se los dejo a los administradores a ver todo esto y tomen la mejor decisión
 
No ven algo muy sospechoso que esta aclaración sea abierta un día después de que todo el mundo este a favor de la otra negativa y casualmente esté vinculada en el mismo trabajo?

En la otra negativa está siendo culpado x no ser ético en montar otra conjunta a la que vendió a otro usuario, el cual la única “salvacion” sería que Ander se desvincule de esa sociedad para que le quiten la negativa

Ahora crean una “aclaratoria”(para mi completamente falsa) haciendo ver que no puede continuar con la sociedad para salvar la otra negativa.

Casualmente aquí en público si están llegando a una consiliacion, casualmente no hay chats xq se borran cada 7 días, pero en la otra aclaratoria se ve que los chats no son eliminados, casualmente hace una sociedad con un usuario que le ha puesto como 3 negativas y se lo ha quitado en diferentes momentos(ya me dirán quien se asocia con alguien quien has tenido problemas)

Casualmente no hay evidencia, constancia de nada. Quisiera creer que soy paranoico pero este usuario Ander es todo un estafador, así que no dudaría que todo esto lo están montando para que vean en público que ya se está quitando ese negocio por ende la otra negativa no procede y como ahora va “arreglar” esta negativa tampoco procede. Creo que ya se vio esto antes en otras aclaraciones.

Pero se los dejo a los administradores a ver todo esto y tomen la mejor decisión
Pienso tal cual lo mismo bro, mucha casualidad.
 
y a otros usuarios les diría que no se gasten en poner que la negativa va porque el man se lo va quitar como lo ha hecho muchas veces, necesito saber que no soy el único quien huele todo esto 😂🤣
 
No ven algo muy sospechoso que esta aclaración sea abierta un día después de que todo el mundo este a favor de la otra negativa y casualmente esté vinculada en el mismo trabajo?
Se ve que eres mi fan pero bueno , en ambas aclaraciones están a favor de la negativa, yo tengo el derecho para defenderme y abrir las aclaraciones 🙂
En la otra negativa está siendo culpado x no ser ético en montar otra conjunta a la que vendió a otro usuario, el cual la única “salvacion” sería que Ander se desvincule de esa sociedad para que le quiten la negativa
que por cierto , en la otra aclaración no hay pruebas de que yo sea el dueño , como dije , basta que revisen los de banahosting y el historial de burgakike pero eso es respecto a la otra calificación


Casualmente aquí en público si están llegando a una consiliacion, casualmente no hay chats xq se borran cada 7 días, pero en la otra aclaratoria se ve que los chats no son eliminados, casualmente hace una sociedad con un usuario que le ha puesto como 3 negativas y se lo ha quitado en diferentes momentos(ya me dirán quien se asocia con alguien quien has tenido problemas)
En whatsapp existe la opción, yo la tengo activadas con algunos chats ya que se suele hablar bastante y luego se llena el almacenamiento 🙂
 
No ven algo muy sospechoso que esta aclaración sea abierta un día después de que todo el mundo este a favor de la otra negativa y casualmente esté vinculada en el mismo trabajo?
¿Que tiene que ver la otra aclaración?, Está es mi aclaración y estoy reclamando la pérdida de tiempo por que el diseño fue borrado sin antes indicarme, Puedo realizar un backups de Banahosting pero me puede meter negativa y prefiero que el usuario indique su punto de vista (No quiere realizar el diseño que es lo que más necesito).

y a otros usuarios les diría que no se gasten en poner que la negativa va porque el man se lo va quitar como lo ha hecho muchas veces, necesito saber que no soy el único quien huele todo esto 😂🤣
Le puse varias negativas (Me incumplió muchas veces el pago de sus préstamos), Sin embargo ha realizado los pagos devolviendo un extra, Tales qué hay constancias que incumplia y por hora se le aumentaba % de dinero y cuando liquidó lo hizo con todo interés.

¿Qué ganó con dejarle la negativa?, Pues si ha cancelado el total y ha añadido un extra de lo saco, igual de todas formas abría aclaración lo iba a ganar ya que pagó.

* La mayoría de mis negativas del usuario @Ander.pe es por que no ha devuelto prestamos y luego de la negativa lo hizo.

Es igual que muchos usuarios incumplen trabajos, Luego de que le metes negativa aparecen como locos buscándote solucionar el problema.
 
No estoy a favor de @Ander.pe, pero creo que se está devolviendo por un servicio que no se completo. Hay casos similares en el foro que se intentaron devolver el dinero en partes, tambien puedo pensar que se quiere aprovechar mas de la situación actual en la que se encuentra. Si te preocupa el proyecto (diseño) con la devolución + indemnización es mas que suficiente para contratar a otro que pueda cumplirte.

A favor de la neutral por incumplimiento con resolución.
Yo he planteado lo que indiqué a Ander, pero si recibo el dinero y luego quito la negativa dirán que fue BLA BLA BLA, Lo que yo pienso mejor es no aceptar ningún trabajo, se me realice mi devolución y se quede con su negativa o se puede poner Neutral.

Y si se realiza algún tipo de reembolsos o el usuario acepta mis condiciones se debería realizar en presencia de alguno de la Administración por qué si realiza la devolución sería mediante Binance por qué necesito pagar a algunos del foro (Que tampoco tengo constancia).
 
que por cierto , en la otra aclaración no hay pruebas de que yo sea el dueño , como dije , basta que revisen los de banahosting y el historial de burgakike pero eso es respecto a la otra calificación
Si @banahosting.com permite que se me revise mi Hosting normal, Debo aclarar que no está a mi nombre, está al nombre de mi Pareja que también puedo dar su (DNI) para que revisen y puedan comprobar.

Lo mejor es que la Administración diga que se puede realizar, No necesito que la gente diga que esta aclaración es Falsa por qué no lo es, Igual.
 
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