pide algo de garantia y un buen filtro
sin miedo al exito
Bueno, al ser montos bajos no contaré con filtros o garantías, las personas tienden a devolver montos bajos para poder acceder a otros créditos y, según mi experiencia, 37% deja de pagar en la 3era renovación de préstamos mayores a 3,000 mxn, y 27% deja de hacerlo al llegar a los 10,000 mxn, pero para entonces, con el % de interés, ya previniste dichas "pérdidas"
Espero te vaya bien, puede ser muy arriesgado pero también rentable.
Si lo haces nos avisas que tal
Sí, claro, mi socio empezó con 100,000 MXN a mitad del año pasado y ya su capital propio son más de 300k
Rentable sí es, y arriesgado mucho más, pero hay que saber en qué momentos prestar y a quiénes, más cuando no hay un respaldo de Buró de Crédito
Garantías principalmente.
Es lo único que te asegura algo , al momento de un problema xq hay gente que te entrega hasta el dni y aún así te estafan con el dinero
Yo creo que aquí lo importante es garantías de algún tipo y que las sepas manejar
Pues nada haces ejemplo si aceptas en garantía webs y no sabes ni cuánto valen ( un ejemplo)
Sí, aunque los vayas a ver, no te pagan y hasta te amenazan de echarte a su familiar n4rc0 jajaja pero ni modo, en todo negocio hay pérdidas
He visto estafar a usuarios con gran reputación en el foro, hasta usuarios casi nuevos con el tema de los préstamos. Buena suerte.
Bueno, no pienso hacerlo en el foro, el riesgo es demasiado alto, he visto perfiles de una o dos semanas de creados, verificados y ybaneados, eso me indica que usan identidades falsas y no me fiaré de ello.
No te pagarán, La gente prefiere quemar su cuenta hasta por 50$.
Bueno, no será por medio del foro