Servicio no realizado dinero devuelto

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ander.pe

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +348 / =0 / -3
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
El día 22 de Junio se contacta este usuario vía whatsapp, para solicitar unos cambios en su web, yo le indicó claramente la situación, no voy a tener señal 2 días así que el plazo comienza cuando tenga señal, pero que me envíe un adelanto de 6$ para separar unas horas de trabajo

IMG_1315.webp
IMG_1317.webp
IMG_1316.webp


Me vuelvo a conectar el lunes y le indico que comienzo a hacer el trabajo, todo bien esa semana hasta el miércoles que vuelvo a saturarme, ya estaba casi todo listo pero faltaba migrar los cambios a la web principal, el cual le dije que el día viernes se aplicaban

El día jueves me comunico denuevo con el para un diseño de un banner (obviamente mi idea fue pagarle en un principio pero el se negó y dijo, descuento del diseño)

IMG_1318.webp
IMG_1319.webp


En ese momento surgió un inconveniente y tuve que viajar ese mismo día, el cual le dije

IMG_1320.webp


Lamentablemente binance lo tenía imposible de usar desde el celular por el 2fa, intenté hacer exchanger pero no pude completarlo en ese tiempo, es algo que pues, es dificil de explicar pero otros motivos hicieron imposible realizar el pago

apenas tenía señal

IMG_1321.webp
IMG_1322.webp




Debería aplicar negativa yo por el negocio que me quedó mal?


En un negocio donde se le pagó un monto mayor, donde me tuvo esperando mas de 4 meses
Donde el sabía que la inversión de cosas como el dominio superaban los 1$k, y que todo dependía del diseño, tuve que atrasar cosas del proyecto y al final dejarlo en nada, por que lo entregó demasiado tarde

AUN CON TODO ESO YO NO TOMÉ ACCIÓN POR CONSIDERARLO UN AMIGO, pero veo que eso no existe en el foro
Luego con otro negocio explicándole la situación por 6$ y 1 servicio que tardé un poco en enviarle el dinero por motivos ajeno 🙂
 

Adjuntos

  • IMG_1314.webp
    IMG_1314.webp
    59,1 KB · Visitas: 37
Esperando repuesta del usuario @Aarón Velásquez

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Si son negocios separados deberías calificar correspondientemente, si él se apura para sus asuntos pero no para los otros donde tiene responsabilidad que eligió asumir... entonces toca calificar siempre y cuando exista el post del negocio
 
Si son negocios separados deberías calificar correspondientemente, si él se apura para sus asuntos pero no para los otros donde tiene responsabilidad que eligió asumir... entonces toca calificar siempre y cuando exista el post del negocio
En el ultimo de 6$ no hay post por el monto mínimo, en el mío que me quedó mal 4 meses creo que si (tengo que buscarlo) 🤷‍♂️

Por cierto su reserva fue devuelto así como su pago de diseño
 
En el ultimo de 6$ no hay post por el monto mínimo, en el mío que me quedó mal 4 meses creo que si (tengo que buscarlo) 🤷‍♂️

Por cierto su reserva fue devuelto así como su pago de diseño
Entonces sería correspondiente su negativa respecto a ese negocio. En lo personal si alguien me hace algo así, no dudaría de ponerle la negativa, siendo que son negocios diferentes
 
Entonces sería correspondiente su negativa respecto a ese negocio. En lo personal si alguien me hace algo así, no dudaría de ponerle la negativa, siendo que son negocios diferentes
Obviamente esto no se va a quedar así 🤷‍♂️, tengo que aplicar luego de lo sucedido
 
No hacía falta ni abrir la aclaración ya que te iba a quitar la calificación negativa hoy mismo puesto que me has devuelvo el pago y no me gusta llamar la atención en este apartado. Aprovechando la intervención que tengo (ya que has hecho publico el asunto) aprovecho para dar mi punto de vista sobre lo que has hablado mal de mi y procedo a retirar la negativa posterior a esto. Ya que el asunto está aclarado (el hecho de que te voy a quitar la negativa) me limitaré a comentar mi experiencia sin capturas de pantallas (aunque sabes que las tengo).

1 Tardanza en el trabajo a realizar (que al final ni siquiera hiciste UN SOLO CAMBIO en la web, no me presentaste adelantos de trabajo ni nada por el estilo, asi que tengo la potestad de decir que NO HICISTE NADA del pedido). Por lo general tu y yo hacemos negocios con calma, siempre te hago descuentos, algunas cosas incluso gratuitas (siempre yo a ti) y en este caso por primera vez solicité tus servicios, los cuales me diste fecha y no cumpliste, me pediste un dinero por adelanto e incluso tenía ya el restante del pago para cuando lo terminaras (a ver si asi te apurabas) pero seguias dandome fechas y no cumplias, ese es el problema. Comprometerte a una fecha y luego mentirme una y otra vez.

2. No me devolvió el dinero. Te pagué los 6$ de adelanto y te cobre un diseño aparte para que lo sumaras a ese pago. Y ni una ni la otra me lo devolviste, dilataste demasiado y hasta que no creé la negativa aqui en el foro, no pagaste. Que raro que viajes tanto y hagas tantas cosas sin poder pagar, pero cuando te lanzo negativa si pagas al instante. ¿Entonces debi ponerla antes?

3. Falta de respeto. Te cansaste de decirme "para hoy" "mañana lo tengo xd" "el miercoles" "hoy en la noche" etc. y nunca cumplias. Tuve que pagar a otros desarrolladores para que hicieran posible el trabajo ya que, eso ya no era "un incidente", eso ya era tomarme el pelo y me habia dado cuenta. "Mientras más confianza más respeto" dice un dicho por ahi.

4. Sobre lo que me acusas. Indicas que deberías ponerme una negativa porque tarde en hacer un diseño hace unos 4 meses. Siempre te dejo pagar con calma, te hago cosas gratis, te ofrezco packs y demás. Aquel caso (que ni me acuerdo, pero guardo registro de mensajes), te creé un manual de identidad corporativa rápido de tu marca, y luego un Diseño de Landing Page el cual tardaste en pagarme. Recuerdo que tuve que abrirte OTRA NEGATIVA en aquel entonces para que me los pagaras y cerramos ese trato y te quite la negativa.

Te pido encarecidamente que por favor no intentes poner en mal mi nombre por cosas que no son ciertas o brindando falsa información ya que yo no he hecho eso. Quería mi dinero y me lo pagaste, fin. Tampoco entiendo la necesidad de este post.

Un saludo para el equipo de moderación y los usuarios.🤝🏻
 
Última edición:
Calificación quitada.
 
No hacía falta ni abrir la aclaración ya que te iba a quitar la calificación negativa hoy puesto que me has devuelvo el pago y no me gusta llamar la atención en este apartado. Aprovechando la intervención que tengo aprovecho (ya que has hecho publico el asunto) aprovecho para dar mi punto de vista sobre lo que has hablado mal de mi y procedo a retirar la negativa posterior a esto. Ya que el asunto está aclarado (el hecho de que te voy a quitar la negativa) me limitaré a comentar mi experiencia sin capturas de pantallas (aunque sabes que las tengo).

1 Tardanza en el trabajo a realizar (que al final ni siquiera hiciste UN SOLO CAMBIO en la web, no me presentaste adelantos de trabajo ni nada por el estilo, asi que tengo la potestad de decir que NO HICISTE NADA del pedido). Por lo general tu y yo hacemos negocios con calma, siempre te hago descuentos, algunas cosas incluso gratuitas (siempre yo a ti) y en este caso por primera vez solicité tus servicios, los cuales me diste fecha y no cumpliste, me pediste un dinero por adelanto e incluso tenía ya el restante del pago para cuando lo terminaras (a ver si asi te apurabas) pero seguias dandome fechas y no cumplias, ese es el problema. Comprometerte a una fecha y luego mentirme una y otra vez.

2. No me devolvió el dinero. Te pagué los 6$ de adelanto y te cobre un diseño aparte para que lo sumaras a ese pago. Y ni una ni la otra me lo devolviste, dilataste demasiado y hasta que no creé la negativa aqui en el foro, no pagaste. Que raro que viajes tanto y hagas tantas cosas sin poder pagar, pero cuando te lanzo negativa si pagas al instante. ¿Entonces debi ponerla antes?

3. Falta de respeto. Te cansaste de decirme "para hoy" "mañana lo tengo xd" "el miercoles" "hoy en la noche" etc. y nunca cumplias. Tuve que pagar a otros desarrolladores para que hicieran posible el trabajo ya que, eso ya no era "un incidente", eso ya era tomarme el pelo y me habia dado cuenta. "Mientras más confianza más respeto" dice un dicho por ahi.

4. Sobre lo que me acusas. Indicas que deberías ponerme una negativa porque tarde en hacer un diseño hace unos 4 meses. Siempre te dejo pagar con calma, te hago cosas gratis, te ofrezco packs y demás. Aquel caso (que ni me acuerdo, pero guardo registro de mensajes), te creé un manual de identidad corporativa rápido de tu marca, y luego un Diseño de Landing Page el cual tardaste en pagarme. Recuerdo que tuve que abrirte OTRA NEGATIVA en aquel entonces para que me los pagaras y cerramos ese trato y te quite la negativa.

Te pido encarecidamente que por favor no intentes poner en mal mi nombre por cosas que no son ciertas o brindando falsa información ya que yo no he hecho eso. Quería mi dinero y me lo pagaste, fin. Tampoco entiendo la necesidad de este post.

Un saludo para el equipo de moderación y los usuarios.🤝🏻
Es estúpido pensar que puedes quedar mal con montos mayores por más plazos de tiempo y querer quedar en buen plan aplicando negativas luego de un inconveniente con la misma persona a la que le quedaste mal, aun después de comentarte lo sucedido

Con respecto a lo gratis, nunca pido, siempre los servicios que me haces te pago el monto que tu dices
 
Es estúpido pensar que puedes quedar mal con montos mayores por más plazos de tiempo y querer quedar en buen plan aplicando negativas luego de un inconveniente con la misma persona a la que le quedaste mal, luego aun de comentarte lo sucedido
1720033373350.webp


Me limitaré a dejar esta captura para que se entienda tu posición infantil y poco profesional en cuanto al asunto. Antes de esta captura, hay mensajes pidiendote el pago desde el dia viernes, y siempre me decias que "ya lo mande a hacer con un exchanger" "te lo hace un amigo" "llego tal dia y te lo hago" etc, etc, etc y ya despues me lanzaste este mensaje cuando me cansé de esperar, el cual me abrió los ojos a entender que no querías pagarme, no es solo en dinero de por medio, sino el quererme ver la cara de estúpido una y otra vez (y me la viste) y ya despues decirme eso.

En fin, me cansé de esto. Le dejo el resto al equipo de moderación y los usuarios que quieran chusmear un poco. Calificación quitada por el dinero devuelto. Feliz dia.
 
Ver el archivo adjunto 1293870

Me limitaré a dejar esta captura para que se entienda tu posición infantil y poco profesional en cuanto al asunto. Antes de esta captura, hay mensajes pidiendote el pago desde el dia viernes, y siempre me decias que "ya lo mande a hacer con un exchanger" "te lo hace un amigo" "llego tal dia y te lo hago" etc, etc, etc y ya despues me lanzaste este mensaje cuando me cansé de esperar, el cual me abrió los ojos a entender que no querías pagarme, no es solo en dinero de por medio, sino el quererme ver la cara de estúpido una y otra vez (y me la viste) y ya despues decirme eso.

En fin, me cansé de esto. Le dejo el resto al equipo de moderación y los usuarios que quieran chusmear un poco. Calificación quitada por el dinero devuelto. Feliz dia.
¿Por algo envié ese mensaje no? Luego realicé el pago, adjunta completo
 
Foronovelas.
Ya se quitó la negativa, creo que ya está todo ok.
 
No le veo la necesidad de hacer publico algo que supuestamente se hace entre dos personas "adultas" y en todo caso, esperaria a que sea de un monto mayor, no de $5 jaja pero bueno, saludos, ya hagan bien su chamba xd
 
Pensé que estabas en fase de acumulación de negativas 😎 .

Ya conoces el camino, pasa a reportar para que cierren.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba