Califiación negativa de forma vengativa.

  • Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de quitar la negativa, y si siguen echando vaina ban temporal para los dos!
Dime el motivo, osea si pides que quiten la negativa, estas a favor de lo que hizo el usuario 🤷‍♂️

O estas en contra mía?

Es que no le veo sentido
 
diciembre del 2023, casi 2024

tardaste 6 meses en entregar un trabajo? con excusas 🤷‍♂️

Yo tardé 1 semana en pagarte debido a que estaba en finales, nunca te di excusas pendejas como las que me dijiste





2 cifras? En total por el proyecto fueron 170$ que fueron pagados, sin contar la inversión de 4 cifras que ya habian en el proyecto Todo dependía del diseño, ya que era a largo plazo no te molesté pero es una falta de respeto querer “quedar bien” cuando fallaste por un negocio mucho mayor que no le tomé mucha importancia por falta de tiempo y reclamar por algo de 6$ 😕

Fechas: Julio inicia el proyecto, se le envia 40$ de adelanto
Luego el pago restante (90$), cumple con plazos
Finales de Julio se le da el trabajo de la landing
Meses como pueden ver en las capturas de pantalla:

Hasta octubre no me dio respuesta, luego le estuve insistiendo por whatsapp pero no tengo las conversaciones

Llega diciembre y me entrega el trabajo, yo me encontraba en finales, le digo que me espere por que el proyecto murió luego de que me tenga en espera por demasiado tiempo

no dice nada y me aplica negativa, luego de terminal finales (no mas de 1 semana de espera) le envio el pago ya que en ese tiempo estaba super saturado

no mi bro te ponen muchas escusas mi opinión personal para el usuario @Aarón Velásquez Crack si vas hacer un negocio o un trabajo tienes que tener tiempo libre o hacer todo lo posible para poder terminar el trabajo no me vengas que [ahora te mando el trabajo porque me paso algo en mi vida tengo depresión ] es enserio el bro @Ander.pe espero mucho y se contuvo yo no aceptaría eso te pondría negativa por tiempo
 
No habia entendido bien , ahora lo tengo claro, @Ander.pe tiene toda la razon, la negativa esta bien puesta, ahora viene con palabras persuacibas, pero el no cumplio, ander pe le paga y tambien quiere hacerse la victima

A favor de la Negativa
 
La verdad, tengo dudas con la negativa. El principal problema es que la negativa ERA válida, pero, desde el momento que se aceptaron los problemas y se siguió trabajando con el usuario, a mi modo de ver deja de ser válida.

Con esto quiero decir que, si yo hago negocios con un usuario y salen mal, pongo negativa al momento. En caso de aceptar que algo salió mal, pero, perdonarlo y seguir trabajando con él, no puedo guardar ese caso y sacarlo meses después. Al final parece que el usuario se guarda ese "as en la manga" y lo saca ahora, porque el otro usuario le puso la negativa.

Obviamente lo que hace @Aarón Velásquez no fue correcto, pero, si no se puso en su momento y se siguió trabajando con él, se anularía la opción de la misma. Sería lo mismo que un redactor entregase tarde un artículo haciendome perder un cliente, y, yo siguiese trabajando con él. Tras meses, le tardo en pagar, me pone negativa con razón...le pago, la quita...y yo le pongo negativa, diciendo que hace meses tardo en entregar y me costo un cliente...para mi no es válido en este caso.
 
Entiendo tu punto, solo responde si o no, @Aarón Velásquez hizo bien? en base solo a eso, merece ser aplaudido y que le quiten la negativa, adicional a que me baneen como afectado?
Ya revisé y no existe un estatuto de limitaciones en cuanto a dejar negativas. Sí, es de mal gusto, pero no es contra las reglas porque no dice en ninguna parte que no se puede/debe hacer.
Respondiendo a tu pregunta, no. Como dije en mi primer mensaje, la negativa me parece válida pese a que fue hecha en venganza. Además yo no sugerí tu baneo ni nada de eso porque lo que suceda fuera de esta aclaración es irrelevante para la misma, la gente tiene que calmarse xd
 
La verdad, tengo dudas con la negativa. El principal problema es que la negativa ERA válida, pero, desde el momento que se aceptaron los problemas y se siguió trabajando con el usuario, a mi modo de ver deja de ser válida.

Con esto quiero decir que, si yo hago negocios con un usuario y salen mal, pongo negativa al momento. En caso de aceptar que algo salió mal, pero, perdonarlo y seguir trabajando con él, no puedo guardar ese caso y sacarlo meses después. Al final parece que el usuario se guarda ese "as en la manga" y lo saca ahora, porque el otro usuario le puso la negativa.

Obviamente lo que hace @Aarón Velásquez no fue correcto, pero, si no se puso en su momento y se siguió trabajando con él, se anularía la opción de la misma. Sería lo mismo que un redactor entregase tarde un artículo haciendome perder un cliente, y, yo siguiese trabajando con él. Tras meses, le tardo en pagar, me pone negativa con razón...le pago, la quita...y yo le pongo negativa, diciendo que hace meses tardo en entregar y me costo un cliente...para mi no es válido en este caso.
Lo mismo que yo he estado diciendo, ahí ya la administración entra a revisar para que lado tendría más sentido si la negativa, una neutral o anularla del todo, no es algo sencillo pero el motivo está ahí presente y la venganza está ahí presente
 
Pensando en cuanto a la aclaración y la calificación, sigo sin ver la validez de la calificacion a esta altura de la vida. Ahora, dejando a un lado mi punto de que la calificación la está poniendo unicamente por venganza y centrandome en aquel momento.
Vamos a hablar un poco acerca de ese negocio. Se me pidió que hiciera un logo con manual de marca para Coopery, lo hice, agregué un mockup web en la presentación profesional. A Ander le gustó como quedó y me preguntó que cómo estaba en Figma en cuanto a UX/UI, le indiqué que conocía personas que se especializaban en esa área para referir el trabajo, si embargo, al final me dijo a mi que lo hiciera, no me dio tamaños especificos para hacerlo, no me dió parametros especificos para hacerlos. Fue un "hazlo" y ya, mantuvimos la conversación por whatsapp. No habia apuro para ese pedido, dilate en hacerlo porque no era algo que se necesitaba e ese momento, si me lo recordaba varias veces por bastantes dias, pero yo bien claro le dije que para esas cosas era "virgen" indicandole que no sabia mucho de Figma (es más, el pedido se lo entregué en un .PDF porque me dijo que así estaba bien). Él no cuenta con capturas de pantalla de ninguna de esas conversaciones, asi como yo tampoco.

No verán que él envíe ni siquiera una prueba de lo que dijo cuando recibió el pedido, y no se quejó en ese momento. Es algo que pasó hace mucho rato, eramos panas entonces y haciamos negocios como eso; PANAS. Tardó en pagarme un dinero en el que yo si le dije "lo necesito para cuando lo termine" porque para hacerle la landing tuve que instruirme en conocimientos de UX/UI básicos, aprender sobre reglas, prototipos y demás cosas. No se han preguntado ¿Por qué ander no puso la negativa en ese momento? Sencillo, porque no hubo un descontento al momento de recibir eso, en ese momento. El descontento FUE MIO al no recibir el dinero cuando lo pedí. Por eso yo si puse negativa y él no. Además, no cuenta con pruebas en lo absoluto de ese descontento, solo con capturas donde dice "¿Para cuando está" "¿Como vas con eso?". En mi captura dice "Lo hice en una noche" porque me senté una noche con lo que habia estudiado por bastante rato y lo puse en practica, cuando él me apura y le digo que "ando en eso" no se refiere a que estoy creando la landing, sino que me estoy INSTRUYENDO para crear la landing, se tiene que entender ese punto, no conocía mucho del tema, él se puso en plan de "hazlo, tu puedes" y yo lo intenté tomandome mi tiempo. Le cobré, aceptó, tarde mi tiempo, no me quiso pagar, puse negativa y ahora "Está molesto". Por dios... ¿En serio es tan dificil de ver lo que está pasando?

Alega que "No me importan las calificaciones" en sus comentarios en este post, no es que "no le importen las calificaciones", es que ya tiene 4 negativas encima y un cartel de "NO RECOMENDADO" titilandole abajo del nombre, claro, asi ni a mi me van a importar las calificaciones, sería "Una raya más para el tigre". Mi punto es que me está calificando porque le molestó que mi calificación fue la gota que derramó el vaso para su reputación. A mi si me importan mis calificaciones, he diseñado para muchas personas en el foro, desde la administración, moderación, usuarios viejos, regulares, activos y nuevos y a TODOS les doy la misma preferencia. A todos les ofrezco lo mejor en mis servicios. A Ander le he ofrecido buenos tratos y costos que por dios, son "precios de panas", en ningun momento estoy diciendo que esos montos que le doy a él contrarrestan lo que me tardé en ese pedido, estoy diciendo que hacemos negocios informales, y ese fue uno de esos, ese fue un "hazlo tu bro, yo confío" en el cual él quedó satisfecho pero no me pagó.

Faltan muchas pruebas en esta aclaración, y si él tenía la intención de colocarme una negativa desde hace 6 meses, estoy seguro que las hubiera guardado conociendo al usuario, pero no fue asi porque la intención no estaba. Leí un comentario de un usuario que decía que su negativa era como un "As bajo la manga", yo creo que ni eso. Es simplemente una decisión impulsiva que está tomando a raiz de lo que se le está viniendo encima y quiere hundirme con él ya que le molesta que fui yo quien le dió esa negativa que lo puso con "NO RECOMENDADO" (no sabía que le pondrían esa insignia realmente, ni me habia fijado en las negativas que tenía ni el porqué, yo la puse rapido para que me pagara el dinero y asi de rapido como la puse, asi de rapido la quité, igual que en la primera ocasión).

Hablando de la primera ocasión... Si había una desconformidad en aquel momento por la tardanza y demás ¿Por que no clavaste negativa o neutral en aquel entonces? ¿Por que no abriste una aclaración en aquel entonces cuando te puse la negativa? ¿Donde están las pruebas de la desconformidad al momento de recibir el archivo? ¿Donde hay pruebas donde dicen que tu negocio había fracasado por mi tardanza, o que perdiste dinero por mi demora?

Dejo este mensaje por aqui porque me han recomendado escribir en este post para ver si así de una vez se soluciona todo (ya que me da ansiedad ver esa negativa en mi perfil), ojala se pueda solucionar pronto este rollo.
 
agregué un mockup web en la presentación profesional. A Ander le gustó como quedó y me preguntó que cómo estaba en Figma en cuanto a UX/UI, le indiqué que conocía personas que se especializaban en esa área para referir el trabajo
1720563965572.webp

No habia apuro para ese pedido, dilate en hacerlo porque no era algo que se necesitaba e ese momento, si me lo recordaba varias veces por bastantes dias, pero yo bien claro le dije que para esas cosas era "virgen" indicandole que no sabia mucho de Figma (es más, el pedido se lo entregué en un .PDF porque me dijo que así estaba bien).
1720564080807.webp




Tengo algunas más capturas, dejenme ver que consigo que pueda servir sin ser redundante y las paso.
 
Por otro lado, ¿No se han dado cuenta que toda persona que comenta a favor de la negativa Ander le responde diciendo una y otra vez cosas hasta que cambien de opinión? Señores, para el que no conozca el termino ante tal comportamiento, se los dejo por aqui:

1720564253855.webp


Creanme que, quien esté de acuerdo con mi calificación negativa impuesta por el usuario, estoy completamente dispuesto a leer sus comentarios y supongo que es valida toda apreciación. No tengo porqué estarlos convenciendo a ustedes. La administración es quien verá al final y tomará la decisión más sensata.
 
Veo claramente es eso, una negativa en venganza, simplemente haciendo berrinche! a favor de quitar la negativa!
 
...mmmm finos señores se volvió aun mejor interesante el tema mmmm...
peaky-blinders_000.webp
 
Pensando en cuanto a la aclaración y la calificación, sigo sin ver la validez de la calificacion a esta altura de la vida. Ahora, dejando a un lado mi punto de que la calificación la está poniendo unicamente por venganza y centrandome en aquel momento.
Vamos a hablar un poco acerca de ese negocio. Se me pidió que hiciera un logo con manual de marca para Coopery, lo hice, agregué un mockup web en la presentación profesional. A Ander le gustó como quedó y me preguntó que cómo estaba en Figma en cuanto a UX/UI, le indiqué que conocía personas que se especializaban en esa área para referir el trabajo, si embargo, al final me dijo a mi que lo hiciera, no me dio tamaños especificos para hacerlo, no me dió parametros especificos para hacerlos. Fue un "hazlo" y ya, mantuvimos la conversación por whatsapp. No habia apuro para ese pedido, dilate en hacerlo porque no era algo que se necesitaba e ese momento, si me lo recordaba varias veces por bastantes dias, pero yo bien claro le dije que para esas cosas era "virgen" indicandole que no sabia mucho de Figma (es más, el pedido se lo entregué en un .PDF porque me dijo que así estaba bien). Él no cuenta con capturas de pantalla de ninguna de esas conversaciones, asi como yo tampoco.

No verán que él envíe ni siquiera una prueba de lo que dijo cuando recibió el pedido, y no se quejó en ese momento. Es algo que pasó hace mucho rato, eramos panas entonces y haciamos negocios como eso; PANAS. Tardó en pagarme un dinero en el que yo si le dije "lo necesito para cuando lo termine" porque para hacerle la landing tuve que instruirme en conocimientos de UX/UI básicos, aprender sobre reglas, prototipos y demás cosas. No se han preguntado ¿Por qué ander no puso la negativa en ese momento? Sencillo, porque no hubo un descontento al momento de recibir eso, en ese momento. El descontento FUE MIO al no recibir el dinero cuando lo pedí. Por eso yo si puse negativa y él no. Además, no cuenta con pruebas en lo absoluto de ese descontento, solo con capturas donde dice "¿Para cuando está" "¿Como vas con eso?". En mi captura dice "Lo hice en una noche" porque me senté una noche con lo que habia estudiado por bastante rato y lo puse en practica, cuando él me apura y le digo que "ando en eso" no se refiere a que estoy creando la landing, sino que me estoy INSTRUYENDO para crear la landing, se tiene que entender ese punto, no conocía mucho del tema, él se puso en plan de "hazlo, tu puedes" y yo lo intenté tomandome mi tiempo. Le cobré, aceptó, tarde mi tiempo, no me quiso pagar, puse negativa y ahora "Está molesto". Por dios... ¿En serio es tan dificil de ver lo que está pasando?

Alega que "No me importan las calificaciones" en sus comentarios en este post, no es que "no le importen las calificaciones", es que ya tiene 4 negativas encima y un cartel de "NO RECOMENDADO" titilandole abajo del nombre, claro, asi ni a mi me van a importar las calificaciones, sería "Una raya más para el tigre". Mi punto es que me está calificando porque le molestó que mi calificación fue la gota que derramó el vaso para su reputación. A mi si me importan mis calificaciones, he diseñado para muchas personas en el foro, desde la administración, moderación, usuarios viejos, regulares, activos y nuevos y a TODOS les doy la misma preferencia. A todos les ofrezco lo mejor en mis servicios. A Ander le he ofrecido buenos tratos y costos que por dios, son "precios de panas", en ningun momento estoy diciendo que esos montos que le doy a él contrarrestan lo que me tardé en ese pedido, estoy diciendo que hacemos negocios informales, y ese fue uno de esos, ese fue un "hazlo tu bro, yo confío" en el cual él quedó satisfecho pero no me pagó.

Faltan muchas pruebas en esta aclaración, y si él tenía la intención de colocarme una negativa desde hace 6 meses, estoy seguro que las hubiera guardado conociendo al usuario, pero no fue asi porque la intención no estaba. Leí un comentario de un usuario que decía que su negativa era como un "As bajo la manga", yo creo que ni eso. Es simplemente una decisión impulsiva que está tomando a raiz de lo que se le está viniendo encima y quiere hundirme con él ya que le molesta que fui yo quien le dió esa negativa que lo puso con "NO RECOMENDADO" (no sabía que le pondrían esa insignia realmente, ni me habia fijado en las negativas que tenía ni el porqué, yo la puse rapido para que me pagara el dinero y asi de rapido como la puse, asi de rapido la quité, igual que en la primera ocasión).

Hablando de la primera ocasión... Si había una desconformidad en aquel momento por la tardanza y demás ¿Por que no clavaste negativa o neutral en aquel entonces? ¿Por que no abriste una aclaración en aquel entonces cuando te puse la negativa? ¿Donde están las pruebas de la desconformidad al momento de recibir el archivo? ¿Donde hay pruebas donde dicen que tu negocio había fracasado por mi tardanza, o que perdiste dinero por mi demora?

Dejo este mensaje por aqui porque me han recomendado escribir en este post para ver si así de una vez se soluciona todo (ya que me da ansiedad ver esa negativa en mi perfil), ojala se pueda solucionar pronto este rollo.
Has visto las capturas de tus excusas?

Te digo, chats en WhatsApp no tengo, pero no me estoy quejando de lo que dices, que pdf?

Estoy quejandome de que tardaste 6 meses, con excusas sin sentido, para que al final me entregues un trabajo mal hecho de una noche, me reclames por el pago y califiques sin sentido para enviarte el pago obligatoriamente 🤷‍♂️
 
Por otro lado, ¿No se han dado cuenta que toda persona que comenta a favor de la negativa Ander le responde diciendo una y otra vez cosas hasta que cambien de opinión? Señores, para el que no conozca el termino ante tal comportamiento, se los dejo por aqui:

Ver el archivo adjunto 1297530

Creanme que, quien esté de acuerdo con mi calificación negativa impuesta por el usuario, estoy completamente dispuesto a leer sus comentarios y supongo que es valida toda apreciación. No tengo porqué estarlos convenciendo a ustedes. La administración es quien verá al final y tomará la decisión más sensata.
ahora soy un enfermo intentando manipular a los de la aclaración, sencillo, esto es una aclaración publica, tengo el derecho asi como tu también lo tienes para responder a cada uno 🙃
 
Hagamos consideración porque acá se tiñen muchos temas y vayamos por lo neutral... por más que Ander patee perros en la calle, por más que le de galletas con pasta dentral dentro a los vagabundos, por más que espíe a las monjas mientras que se bañan...

  1. La negativa es válida y concluyente por ser parte de un negocio, nada importa si hubo otro negocio antes, son dos negocios distintos y sigue siendo su derecho calificar
  2. No importa el tiempo, cuestionable si es pero excluyente no lo es, o a caso los que compran cuentas lifetime no pueden calificar tiempo después al tener problemas? Y los que compran cuentas de FB y luego las recuperan?
  3. Acá hay una clara falla de ambas partes, Ander por esperar y ser paciente con alguien que le respondía "estoy deprimido" para evadir responsabilidad. Y por la parte del vendedor por seguir sometiéndose a trabajar con él si es que estaba tan cansado de sus tratos y falta de pago como menciona
Como decimos en Arg, ni fu ni fa, negativa válida aunque haya pasado bastante tiempo. La negativa en venganza solo se especifica para cuando hay una situación respecto a UN negocio en particular, la anterior negativa fue por uno de este año, y la presente negativa fue por el de diciembre del año pasado... en el tecnicismo es totalmente válida, aunque bueno, es mas fácil dejarse teñir por el resto de los dramas que le atañen al usuario (y comenté en contra de él en la aclaración de la pseudo-conjunta nueva, para que no digan que me compró o me vendí, pero las cosas como son o caemos en el mismo limbo de la vara media baja)
La mejor postura neutra es esta 🤷‍♂️, está resumido tal cual y con una conclusión que no favorece a alguno
 
Hablando de la primera ocasión... Si había una desconformidad en aquel momento por la tardanza y demás ¿Por que no clavaste negativa o neutral en aquel entonces? ¿Por que no abriste una aclaración en aquel entonces cuando te puse la negativa? ¿Donde están las pruebas de la desconformidad al momento de recibir el archivo? ¿Donde hay pruebas donde dicen que tu negocio había fracasado por mi tardanza, o que perdiste dinero por mi demora?
En la primera captura que tu mismo subiste al foro, por el tiempo, y incluso te dije, lo olvidé y listo, tenía cosas más importantes 🤷‍♂️, que perdí dinero?

El dominio fue coopery.com puedes ver en la webarchive cuanto costaba, fue comprado en hugedomains por 1500$ aproximadamente, tengo comprobantes de pago, de tus servicios también de diseño en total fueron 170$
De sistemas de gestión de agencias, también pagué algo de 300$ más, y te haría una lista completa de cosas que perdí pero te digo, no te estoy reclamando ni pidiendo eso 🤷‍♂️ ya que fue parte de mi culpa haber contratado y esperarte con excusas tan sin sentido como las que me diste
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba