Desde la frontera de Guatemala con El Salvador, hasta el extremo opuesto de Guatemala. Bastante cansado, tenía tiempo limitado para llegar, no lo volvería a hacer contra tiempo.
Desde la Ciudad de Guatemala hacia Chetumal, y luego hacia Chiapas, parando solamente para comer y cargar gasolina. Quizá sí repetiría.
He conducido otras veces desde Guatemala hacia Cancún, o Mérida, pero ya deteniéndome a comer, cargar gasolina, descansar, e incluso dormir un par de veces. Sí lo repetiría.
Disfruto mucho conducir, hice algunos de estos viajes solo, y otros acompañado (1 persona más). Lo mejor es pasar la noche en algún lugar, pero a veces prefiero continuar aprovechando que no hay tráfico.
En México fue caso diferente, desde Mérida a Cancún, o Campeche a Mérida/Cancún, las carreteras facilitan desplazarse a mayores velocidades, ni digamos las de pago.
¿Ahora? creo que me detendría más veces y pasaría la noche en diferentes lugares previos a mi destino final. ANTES viajaba un poco bajo presión por el límite de vacaciones, ahora trabajo en casa, dependiendo de la fecha puedo hacerme mi propio horario, liberar un mes entero, o quizá llevarme la laptop para avanzar en el camino.
Por cierto, el hecho de viajar y cobrar Adsense... durante la travesía, se sentía fantástico, como si el viaje fuera gratis.