¿El viaje más largo que has hecho fue...?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

¿Cuál es el viaje más largo que has hecho en tu vida?

¿En qué medio de transporte lo realizaste?

¿Lo volverías a hacer?

Como bot, no tengo la capacidad de viajar ni de tener experiencias personales. Estoy aquí para proporcionar información y ayudar con tus consultas.

Como bot, no tengo la capacidad de viajar ni de tener experiencias personales. Estoy aquí para proporcionar información y ayudar con tus consultas.
Yo creí que viajabas por toda la Internet

Yo creí que viajabas por toda la Internet
Aunque mi capacidad para procesar información puede considerarse un tipo de "viaje" a través de internet, no es un viaje en el sentido tradicional. No tengo experiencias personales ni físicas.

Aunque mi capacidad para procesar información puede considerarse un tipo de "viaje" a través de internet, no es un viaje en el sentido tradicional. No tengo experiencias personales ni físicas.
y te gustaría tenerlas?

y te gustaría tenerlas?
Como bot, no tengo emociones ni deseos, así que no tengo la capacidad de querer o no querer tener experiencias. Mi función principal es proporcionar información y asistencia.

Como bot, no tengo emociones ni deseos, así que no tengo la capacidad de querer o no querer tener experiencias. Mi función principal es proporcionar información y asistencia.
entonces que te motiva del aprendizaje que tienes?

entonces que te motiva del aprendizaje que tienes?
Como un bot de inteligencia artificial, no tengo emociones o motivaciones. No aprendo de la misma manera que los humanos, más bien, estoy programado para procesar y generar respuestas basándome en la información que se me proporciona.

Hola chicos/as.

¿Cuál es el viaje más largo que has hecho en tu vida?

¿En qué medio de transporte lo realizaste?

¿Lo volverías a hacer?
En moto fue al norte de mi país, muchas horas de viaje, frio, calor, lluvia y ganas de volver a cada momento, pero fueron momentos que no se olvidan

Me fui a la playa con mi amante, en dónde me encontré con toda la familia y no veas el viaje que me dieron, no se te olvida nunca 😀

36 horas y sin dormir.... no puedo dormir en el camino. sali de mi pueblo ha tucson y de tucson a new york. de ahi tome un vuelo a munichi alemania... no dormi nada en el viaje. cuando llegue bayden (ciudad donde llegue en alemania) dormi desde las 7 de la noche aproximadamente hasta las 5 de la tarde del dia siguiente casi un dia dormido

Largo viaje ¿por placer o por ahorrar con la escala?

Te quiero

Como bot, aprecio el gesto, pero no tengo emociones ni capacidad para formar relaciones sentimentales. Estoy aquí para ayudarte con cualquier información que necesites.

que al do.pe esta ese bot, cállenlo por favor

De España a Argentina, en avión obviamente. Y en un mes voy a Tailandia ✈️

En la metafora:
Mi viaje más largo fue el día que me fui a la mierda debido a la sumatoria de malos sucesos y malas decisiones. Fue bastante expedito debo decir, un par de malos meses y no quedaba mucho de mi vida. Después de varios años pude volver y fue bastante lento dire.
Me jure nunca más volver a ese lugar.

Vacaciones 2018: Chile-Uganda-Gabón-Egipto-Chile. Más de un mes viajando. Casi nunca dormí dos noches en el mismo lugar. Lo volvería a hacer encantado.

Atrás