C
capone2
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Toda persona madura sabe y entiende, que el sexo y el dinero son pilares fundamentales de una relación.
El amor es como una silla, el asiento es tu relación y las cuatro patas son los pilares:
Una representa el dinero, de amor nadie come, no vas a ir a la tienda a pedir un kilo de arroz y decirle al tendero que solo tienes amor para pagar.
La segunda representa el sexo, sin este no hay amor, pues este acto es la expresión máxima de cariño. Quien diga que no es importante, es un niñato sin experiencia.
La tercera pata representa al respeto y es una de las que más valor tiene, ya que sin respeto, no hay nada más, nada tendría sentido y ni siquiera podría llamarse amor.
La cuarta pata es la que representa a la empatía. No puedes decir que amas a alguien cuando no eres capaz de comprender sus pensamientos.
Cuando una de estas patas falla, la silla se tambalea, aún puede mantenerse de pie y el asiento podrá seguir funcionando, sin embargo, cuando son dos o mas las que fallan es teóricamente imposible que la relación se sostengan y de hacerlo, ni siquiera lo hará de forma funcional.
Difiero en la parte del dinero, vas a la tienda a comprar arroz independientemente de tu situación sentimental, cada individuo necesita dinero para alimentarse y vivir, para establecer una relación amorosa se supone que cada quién debe ser capaz de sostenerse económicamente a sí mismo, de lo contrario ya entramos en el terreno de la prostitución, el sugardaddysmo o alguna otra relación de patrocinador/patrocinado, pero esto no tiene absolutamente nada que ver con el amor sino que es una mera transacción comercial que probablemente involucra ciertas cláusulas de amor romántico y sexo.