david limonche
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esa son las palabras que podrían definir bien lo que es el amor...Sabes, tambien me paso, pero fue extraño, soy MUJER, me encanta el sexo, pero tenia una pareja que lo enamore con muchas cosas y pues un buen sexo!! pero prácticamente luego que lo tenía seguro, perdi el interes por que necesitaba llevar la relación a otro nivel, y Pufff la magia termino, habia sexo, el queria siempre!!! pero básicamente yo perdi el interes, porque no sentía que teníamos evolución, por eso digo, sin sexo se puede vivir, pero no podemos vivir sin el amor, ese amor que necesariamente no debe ser de pareja, puede ser de cualquier relación interpersonal, donde uno como individuo se sienta valorado y posicionado en un lugar privilegiado.... en mi caso solo le pedía tres cosas; aparentemente muy complicadas.
1-. Que se ocupara de mi, soy una mujer independiente, si quiero la luna me la bajo solita, pero que bien se sentiria ( no me ocurre) que un tipo se ocupe de mí, me diga, ya descansa yo soluciono....
2-. Que se preocupe por mi; quisiera que no tuviese yo que decir, quiero, necesito... si no que esa persona reconociera mis necesidades y tratara de solventarlas, tal y como yo hago.
3-. Que sexualmente me tenga satisfecha.
ly es lamentable lo que le pasa a usted
F 🙁
Verga, eso es una vergüenza de hombre, solo se ofendería el que se identifique!!!Generalmente las tres no las consigo, siempre me falla alguna de ellas... incluso creo que al ser tan independiente se echan "las bolas al hombro" y no se dedican, en mi ultima relacion yo mantenía al tipo, vivíamos juntos y me sentía el "Macho" de la casa, cuando llegaba cansada del trabajo me decía -. amor se termino la mantequilla, el fregadero gotea, se quemo la luz del baño... y yo tenía que solucionar.... con tanto peso, al llegar la noche me lo "cogia!" , para que me diera sueño y listo!!! entonces, para hablar claro y no ser grosera (me disculpo si alguien se ofende) para tener un hombre solo de "gallina" (poniendo el huevo)
hiso bien en botar a esa basura!!!...
jajajjajaja,no me sirve, me hago una paja verduga!
cada vez que siento que lo necesito y listo!!!
quisiera ver eso :V (No me tomes enserio es una broma ok..)
que le puedo decir así estamos todos los soltero no? jejejesigo con mi vida hasta que llegue quien tenga que llegar en el momento que así lo decida la vida, mientras soy feliz en mi soledad con "manuel y los 5 vengadores"
por cierto cuantos años tiene usted?, por mera curiosidad...