cuan importante es el sexo en la relacion

• Autor Autor jrdm93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes, tambien me paso, pero fue extraño, soy MUJER, me encanta el sexo, pero tenia una pareja que lo enamore con muchas cosas y pues un buen sexo!! pero prácticamente luego que lo tenía seguro, perdi el interes por que necesitaba llevar la relación a otro nivel, y Pufff la magia termino, habia sexo, el queria siempre!!! pero básicamente yo perdi el interes, porque no sentía que teníamos evolución, por eso digo, sin sexo se puede vivir, pero no podemos vivir sin el amor, ese amor que necesariamente no debe ser de pareja, puede ser de cualquier relación interpersonal, donde uno como individuo se sienta valorado y posicionado en un lugar privilegiado.... en mi caso solo le pedía tres cosas; aparentemente muy complicadas.
1-. Que se ocupara de mi, soy una mujer independiente, si quiero la luna me la bajo solita, pero que bien se sentiria ( no me ocurre) que un tipo se ocupe de mí, me diga, ya descansa yo soluciono....
2-. Que se preocupe por mi; quisiera que no tuviese yo que decir, quiero, necesito... si no que esa persona reconociera mis necesidades y tratara de solventarlas, tal y como yo hago.
3-. Que sexualmente me tenga satisfecha.
esa son las palabras que podrían definir bien lo que es el amor...
ly es lamentable lo que le pasa a usted
F 🙁
Generalmente las tres no las consigo, siempre me falla alguna de ellas... incluso creo que al ser tan independiente se echan "las bolas al hombro" y no se dedican, en mi ultima relacion yo mantenía al tipo, vivíamos juntos y me sentía el "Macho" de la casa, cuando llegaba cansada del trabajo me decía -. amor se termino la mantequilla, el fregadero gotea, se quemo la luz del baño... y yo tenía que solucionar.... con tanto peso, al llegar la noche me lo "cogia!" , para que me diera sueño y listo!!! entonces, para hablar claro y no ser grosera (me disculpo si alguien se ofende) para tener un hombre solo de "gallina" (poniendo el huevo)
Verga, eso es una vergüenza de hombre, solo se ofendería el que se identifique!!!
hiso bien en botar a esa basura!!!...
no me sirve, me hago una paja verduga!
cada vez que siento que lo necesito y listo!!!
jajajjajaja,
quisiera ver eso :V (No me tomes enserio es una broma ok..)
sigo con mi vida hasta que llegue quien tenga que llegar en el momento que así lo decida la vida, mientras soy feliz en mi soledad con "manuel y los 5 vengadores"
que le puedo decir así estamos todos los soltero no? jejeje

por cierto cuantos años tiene usted?, por mera curiosidad...

Que es seso? xD

Toda persona madura sabe y entiende, que el sexo y el dinero son pilares fundamentales de una relación.

El amor es como una silla, el asiento es tu relación y las cuatro patas son los pilares:

Una representa el dinero, de amor nadie come, no vas a ir a la tienda a pedir un kilo de arroz y decirle al tendero que solo tienes amor para pagar.

La segunda representa el sexo, sin este no hay amor, pues este acto es la expresión máxima de cariño. Quien diga que no es importante, es un niñato sin experiencia.

La tercera pata representa al respeto y es una de las que más valor tiene, ya que sin respeto, no hay nada más, nada tendría sentido y ni siquiera podría llamarse amor.

La cuarta pata es la que representa a la empatía. No puedes decir que amas a alguien cuando no eres capaz de comprender sus pensamientos.

Cuando una de estas patas falla, la silla se tambalea, aún puede mantenerse de pie y el asiento podrá seguir funcionando, sin embargo, cuando son dos o mas las que fallan es teóricamente imposible que la relación se sostengan y de hacerlo, ni siquiera lo hará de forma funcional.
👇👇👇👇👇
Aquí esta explicado de una manera entendible para muchos. afortunado de quien usted es pareja @Yexi 😉😎

Yo le digo a mi novia que no quiero tener sexo por un mes y me viola. Ambos somo adictos.

Pues supongo que si los de Foro beta estamos solteros!!! jajajaja. tengo 40 años bien puestos! con la edad viene la madurez de muchas situaciones, lo que cambia mucho la perspectiva de ese amor idealizado que plantean las sociedades y crean las telenovelas.... no todo es tan malo, pero tampoco tan bueno! amen por aquellos que lo tienen todo en la vida!
WTF, yo tengo casi 19,
usted es una señora sabia :3

que me dices Kiraxy?

cuantos años tienes tu?

Toda persona madura sabe y entiende, que el sexo y el dinero son pilares fundamentales de una relación.

El amor es como una silla, el asiento es tu relación y las cuatro patas son los pilares:

Una representa el dinero, de amor nadie come, no vas a ir a la tienda a pedir un kilo de arroz y decirle al tendero que solo tienes amor para pagar.

La segunda representa el sexo, sin este no hay amor, pues este acto es la expresión máxima de cariño. Quien diga que no es importante, es un niñato sin experiencia.

La tercera pata representa al respeto y es una de las que más valor tiene, ya que sin respeto, no hay nada más, nada tendría sentido y ni siquiera podría llamarse amor.

La cuarta pata es la que representa a la empatía. No puedes decir que amas a alguien cuando no eres capaz de comprender sus pensamientos.

Cuando una de estas patas falla, la silla se tambalea, aún puede mantenerse de pie y el asiento podrá seguir funcionando, sin embargo, cuando son dos o mas las que fallan es teóricamente imposible que la relación se sostengan y de hacerlo, ni siquiera lo hará de forma funcional.
Linda descripción pero algunas cosas no son acertadas. 😉

Última edición:
Claro que influye mucho, no lo es todo, pero si influye.

El sexo en la pareja es tan importante como lo es el combustible para un carro.

Pues de amor se puede como no se puede vivir y sin sexo uno puede o no morirse.
Ahi tienes tus respuestas, todo es relativo, dependera de cada persona, lo que si es cierto es que gran cantidad de personas se inclinan por el sexo, pero no quita que si exista gente que no lo vea como algo esencial.

Creo que tu pregunta esta mal hecha, si en tu relación te supone un problema tener relaciones sexuales, la pregunta ya debería ser por que a mi me supone un problema algo tan natural, que es lo que me ocurre.
Respaldarte en el cansancio puede pasar por unos días pero al final el instinto actúa y si no lo tienes es por que algo va mal.

Holaa,

Creo que es muy muy importante, incluso puedo considerarlo como un medidor del interés que se tiene por la otra persona. Y aunque no justifico la infidelidad por ningún medio, es necesario tener en cuenta que el sexo también forma parte de las necesidades inherentes del ser humano, es decir, que es vital compartir intimidad con tu pareja, y si algo está fallando, pues, comunicarlo y ver como se mejora, y se revive la llama de la pasión con cositas diferentes.

Holaa,

Creo que es muy muy importante, incluso puedo considerarlo como un medidor del interés que se tiene por la otra persona. Y aunque no justifico la infidelidad por ningún medio, es necesario tener en cuenta que el sexo también forma parte de las necesidades inherentes del ser humano, es decir, que es vital compartir intimidad con tu pareja, y si algo está fallando, pues, comunicarlo y ver como se mejora, y se revive la llama de la pasión con cositas diferentes.
hunnm cositas ehh jejeje

Atrás