Retiro de negativa por capital pagado por PayPal en un préstamo reembolsado por PayPal un saludo y gracias

  • Autor Autor rodrigouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Country Boy respeto tu opinion asi como todos lo demas que estan aqui, bueno que solo e visto que están a favor de la negativa y en eso me incluyo.

Hay cosas que se escapan de nuestras manos, eso no lo niego, pero a él aparte de todo esto le da igual porque piensa que ha pagado simplemente porque le han hecho disputa. No le interesa, su actitud tambien dice mucho al respecto al caso, no le importa el tiempo que le ha dado el prestamista para regresar el dinero.

Su unica opinion al caso es comentar reiteradas veces que le quiten el cartel y le dejen una Neutral. Lo ves justo? Yo digo que no.

No vaya a ser que quite otro préstamo y en ese si se pierda.

Sencillamente tenía que haber hecho esto sin tanto desmadre:
Deberías taparte un poco, el prestamista te hace el favor de tomarte la disputa como parte del pago contraviniendo sus propios términos y tu se lo pagas así, aún no habiendo pagado los intereses.
Tenías que estar sin hacer ruido juntándolos, una vez pagados te quitaba la negativa y casi nadie se enteraba. En vez de que todo el mundo haya descubierto que clase de usuario eres.

Eso que dices que las personas cambian, eso si existe... Pero no aplica en este caso.
 
Entiendo que pidió prestamo
  • No lo pagó
  • No pagó los intereses
Durante ese tiempo intentó pedir prestamo a otro usuario, se lo negaron
Ahora viene a burlarse abriendo tema por retiro de negativa, meses despues, aun sin haber pagado intereses y luego de pedir prestamo a más de un usuario parece.
Podrán creerle que no tenia malas intenciones, pero por donde se vea esto es estafa...y luego ir a pedir otro prestamo sin haber pagado el anterior, solo aumenta la cantidad de personas que podrian verse estafadas.
Lo unico que veo raro es que ya había pedido varios prestamos, no solo a un usuario...y los había pagado.

0 consideracion.
A favor de la negativa
 
Si alguien quiere enmendar su error simplemente busca las maneras de solucionarlo. (Siempre y cuando sea correcto, si tiene palabra).

No abriendo aclaratorias pensando que la gente lo va apoyar porque piensa que tambien tienen caca en el cerebro.

Es mi humilde opinión.
 
El no poder llegar a cumplir con un acuerdo nos puede pasar a todos, pero si te dan oportunidades y no sabes reaccionar ante ellas, fuiste.

A favor de que se mantenga la negativa y de un banhammer.webp
 
Si alguien quiere enmendar su error simplemente busca las maneras de solucionarlo. (Siempre y cuando sea correcto, si tiene palabra).

No abriendo aclaratorias pensando que la gente lo va apoyar porque piensa que tambien tienen caca en el cerebro.

Es mi humilde opinión.
No comparto el lenguaje, pero sí el punto.

En un espacio público en internet, especialmente en comunidades como esta, no todos los participantes tienen el mismo nivel de conocimiento, pero todos deberían tener astucia para navegar en el mercado digital.

Por lo tanto, no es prudente que alguien intente actuar maliciosamente sin esperar que eventualmente se enfrentará a las consecuencias. Personalmente, creo que el usuario no es ingenuo y comprende el error que cometió. Puede haberse sentido superior a los demás, quizás considerándonos como personajes no jugadores (NPCs). Sin embargo, al ver que las cosas no salieron como esperaba, es probable que haya entendido que hay personas dispuestas a dejar pasar este incidente, siempre y cuando se resuelva con el prestador (ya que es quien perdio mayor tiempo).

Como nadie se beneficia de discutir o pelear en este asunto, simplemente nosotros estamos perdiendo tiempo, algo que es claro para todos en esta comunidad y otras similares sobre este tipo de temas. Todos conocemos las reglas del sitio al menos los fundamentos, y eso debería ser suficiente; somos una comunidad colaborativa.

Desde mi punto de vista, podría redimirse solicitando a Carlos que cierre el tema de manera privada y sin hacer más alboroto. Luego, debería concentrarse en resolver cualquier asunto pendiente con el prestador.

Repito que no soy quien para decidir el veredicto final del prestador respecto a la negativa, pero confío en que como adultos racionales, tomaremos la mejor decisión para seguir ayudándonos mutuamente, incluso después de cometer errores. Creo que su juicio será el más justo, ya que es con quien el solicitante debe lidiar en este momento.
 
No comparto el lenguaje, pero sí el punto.

En un espacio público en internet, especialmente en comunidades como esta, no todos los participantes tienen el mismo nivel de conocimiento, pero todos deberían tener astucia para navegar en el mercado digital.

Por lo tanto, no es prudente que alguien intente actuar maliciosamente sin esperar que eventualmente se enfrentará a las consecuencias. Personalmente, creo que el usuario no es ingenuo y comprende el error que cometió. Puede haberse sentido superior a los demás, quizás considerándonos como personajes no jugadores (NPCs). Sin embargo, al ver que las cosas no salieron como esperaba, es probable que haya entendido que hay personas dispuestas a dejar pasar este incidente, siempre y cuando se resuelva con el prestador (ya que es quien perdio mayor tiempo).

Como nadie se beneficia de discutir o pelear en este asunto, simplemente nosotros estamos perdiendo tiempo, algo que es claro para todos en esta comunidad y otras similares sobre este tipo de temas. Todos conocemos las reglas del sitio al menos los fundamentos, y eso debería ser suficiente; somos una comunidad colaborativa.

Desde mi punto de vista, podría redimirse solicitando a Carlos que cierre el tema de manera privada y sin hacer más alboroto. Luego, debería concentrarse en resolver cualquier asunto pendiente con el prestador.

Repito que no soy quien para decidir el veredicto final del prestador respecto a la negativa, pero confío en que como adultos racionales, tomaremos la mejor decisión para seguir ayudándonos mutuamente, incluso después de cometer errores. Creo que su juicio será el más justo, ya que es con quien el solicitante debe lidiar en este momento.
Así mismo es, esperemos a ver en qué queda todo esto, tambien seria bueno mirar si es que el prestador considera darle o no más oportunidades...
 
A favor de la negativa, aún no reconoces en que fallaste.
(No pagaste).
 
A favor de la negativa y Baneo.
1. No haz pagado los intereses.
2. El prestamista te dió muchas oportunidades y tiempo para cumplir.
 
@rodrigouy7 ya pagaste lo que te faltaba pagar? Porque creo que has tenido bastantes días para hacerlo, estamos a 20 de Julio. Si no creo que ni mereces negativa, si no baneo, por estafador.
 
A favor del baneo, no le ha salido la estafa y tiene el descaro de andar pidiendo que le quiten la negativa cuando no a realizado ni un pago
 
Sinceramente no entiendo por qué la administración ha tardado tanto en actuar en este caso con un merecido ban al usuario
 
A favor de la negativa... si llega a pagar los intereses posibilidad de neutral.
 
A favor de la negativa y Baneo.
 
@rodrigouy7 ya pagaste lo que te faltaba pagar? Porque creo que has tenido bastantes días para hacerlo, estamos a 20 de Julio. Si no creo que ni mereces negativa, si no baneo, por estafador.
Ya que el usuario le da me enoja a todo. Recuerdo por acá que ya no es 20 de Julio.

23 julio y aún sin ánimos de pagar. Ya deberían banearlo. 👌🏻
 
T
Ya que el usuario le da me enoja a todo. Recuerdo por acá que ya no es 20 de Julio.

23 julio y aún sin ánimos de pagar. Ya deberían banearlo. 👌🏻
No conseguí la plata todavía no vendí nada aún considero solo una neutral con intereses pendientes y si se puede sin cartel de préstamo pendiente se lo pido atentamente al administrador si el puede a pesar de la difamaciones me han echo por unos solos intereses pendientes @Carlos Arreola desde ya muchas gracias administrador
 
T

No conseguí la plata todavía no vendí nada aún considero solo una neutral con intereses pendientes y si se puede sin cartel de préstamo pendiente se lo pido atentamente al administrador si el puede a pesar de la difamaciones me han echo por unos solos intereses pendientes @Carlos Arreola desde ya muchas gracias administrador
Te difamaste vos solo de por sí, queres que te quiten el cartel del préstamo para pedir más préstamos, no? 🤣
 
Te difamaste vos solo de por sí, queres que te quiten el cartel del préstamo para pedir más préstamos, no? 🤣
No para nada, y con una neutral de intereses pendientes alcanza
 
Cuales intereses pendientes capo, si usted no pagó nada y cada día que pasa creo que debes más dinero por no pagar a tiempo
Pague yo de mi cuenta Paypal me lo descontaron de mi cuenta el interés es fijo el que puso el usuario en el último acuerdo está en las pruebas en la captura puse
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba