Buenas,
Paso a responder la aclaración y a explicar con detalles los hechos donde claramente se verá que rodrigouy7 ha tenido dos meses para cumplir y devolver el dinero y no lo ha hecho por lo cual la negativa aplica.
Adjunto toda la conversación al final en PDF como prueba.
1. El usuario pide préstamo el 19/03/2024 para pagar en 35 días, es decir el 23/04/2024.
2. El 24/04/2024 le escribo recordándole el pago a lo que me responde que no tiene el dinero y me ofrece un dominio como pago, lo cual no acepto.
3. El 24/04/2024 me dice que podría pagar el total del dinero en 1 o 2 semanas Máximo.
4. Al ver que el usuario posiblemente no pagaría opté por ofrecerle lo de abrir la disputa para recuperar el capital y darle plazo hasta el 07/05/2024 para que pague los intereses, lo cual él accedió. (pantallazo que el usuario adjuntó).
5. El 25/04/2024 el usuario me dice que paypal le colocó saldo negativo al no tener saldo, que si quiere que yo gane la disputa le coloque calificación positiva y me espere por los intereses sin más.
6. En mi mensaje de respuesta del punto 5, me equivoqué en la fecha y le mencioné, además de otros beneficios que le ofrecí anteriormente, que le había dado plazo hasta el 21/05/2024, a lo cual me doy cuenta tiempo después que voy a revisar pero lo asumí y mantuve.
7. El 06/05/2024 el usuario me pide el
binance para enviarme los intereses y al final no lo envía.
8. Por un olvido/error mío, se me pasó la fecha del 21/05/2024 y no le escribí al usuario.
9. El 21/06/2024 me escribe un colega preguntándome por el préstamo del usuario y le digo que no lo ha terminado de cancelar.
El usuario claramente estaba intentando acceder a otro préstamo aún estando pendiente el mío, posible intento de estafa y así retirarse del foro. Afortunadamente se lo negaron.
10. Le escribo el 22/06/2024 preguntándole por el dinero y me dice que está tratándolo de conseguir y la neutral, que le coloqué por préstamo pendiente, le quita posibilidades.
11. El 22/06/2024 le digo que lo espero hasta el 24/06/2024.
Adjunto conversación y espero que con esto ya sea suficiente para aclarar, mantener negativa y posible sanción al usuario por abrir aclaración innecesaria y dar por terminado el tema.
Le congelé la deuda, le dí tiempo de sobra y omití mis propias condiciones al aceptar el reclamo a paypal como parte de pago y aún así
rodrigouy7 dice que la calificación no procede, claramente quiere seguir solicitando préstamos y no le conviene.
Gracias a todos por los comentarios a favor.
Saludos.