Retiro de negativa por capital pagado por PayPal en un préstamo reembolsado por PayPal un saludo y gracias

• Autor Autor rodrigouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Encima de que no pudo hacerse algo de devolver el préstamo, ni las camisones hace poco estuvo pidimiendo préstamo a otro prestamista

mas que obvio le denegaron el préstamo y por ello ahora quiere que le quiten dicha negativa porque le estorba para ello, aqui la cosa es, si no tiene para pagar los intereses que son 18$ y mas de 2 meses que hace pidiendo otro prestamo...

y Todavía lo hablamos por privado antes de la aclaración y te lo dije claramente y preferiste dejarme en visto
1720536252393.webp

Si sabiendo todo esto, te valió madre y aún así te aferras a la aclaración
1720536275930.webp

Yo por mi parte, preferiría que te baneen de una vez, ahorrarías perder el tiempo a futuro a otros usuarios y a la administración también

Que es una molestia tener que leerse todo como para que tú seas el único a favor de retirar la negativa 10 veces.

Necio, no lee, no presta atención, quiere que las cosas sean a su modo, no es un buen comerciante y no merece estar en la sección de negocios.

Buenas,

Paso a responder la aclaración y a explicar con detalles los hechos donde claramente se verá que rodrigouy7 ha tenido dos meses para cumplir y devolver el dinero y no lo ha hecho por lo cual la negativa aplica.

Adjunto toda la conversación al final en PDF como prueba.

1. El usuario pide préstamo el 19/03/2024 para pagar en 35 días, es decir el 23/04/2024.
2. El 24/04/2024 le escribo recordándole el pago a lo que me responde que no tiene el dinero y me ofrece un dominio como pago, lo cual no acepto.
3. El 24/04/2024 me dice que podría pagar el total del dinero en 1 o 2 semanas Máximo.
4. Al ver que el usuario posiblemente no pagaría opté por ofrecerle lo de abrir la disputa para recuperar el capital y darle plazo hasta el 07/05/2024 para que pague los intereses, lo cual él accedió. (pantallazo que el usuario adjuntó).
5. El 25/04/2024 el usuario me dice que paypal le colocó saldo negativo al no tener saldo, que si quiere que yo gane la disputa le coloque calificación positiva y me espere por los intereses sin más.
6. En mi mensaje de respuesta del punto 5, me equivoqué en la fecha y le mencioné, además de otros beneficios que le ofrecí anteriormente, que le había dado plazo hasta el 21/05/2024, a lo cual me doy cuenta tiempo después que voy a revisar pero lo asumí y mantuve.
7. El 06/05/2024 el usuario me pide el binance para enviarme los intereses y al final no lo envía.
8. Por un olvido/error mío, se me pasó la fecha del 21/05/2024 y no le escribí al usuario.
9. El 21/06/2024 me escribe un colega preguntándome por el préstamo del usuario y le digo que no lo ha terminado de cancelar. El usuario claramente estaba intentando acceder a otro préstamo aún estando pendiente el mío, posible intento de estafa y así retirarse del foro. Afortunadamente se lo negaron.
10. Le escribo el 22/06/2024 preguntándole por el dinero y me dice que está tratándolo de conseguir y la neutral, que le coloqué por préstamo pendiente, le quita posibilidades.
11. El 22/06/2024 le digo que lo espero hasta el 24/06/2024.

Adjunto conversación y espero que con esto ya sea suficiente para aclarar, mantener negativa y posible sanción al usuario por abrir aclaración innecesaria y dar por terminado el tema.

Le congelé la deuda, le dí tiempo de sobra y omití mis propias condiciones al aceptar el reclamo a paypal como parte de pago y aún así rodrigouy7 dice que la calificación no procede, claramente quiere seguir solicitando préstamos y no le conviene.

Gracias a todos por los comentarios a favor.

Saludos.

Adjuntos

Última edición:
Deberías taparte un poco, el prestamista te hace el favor de tomarte la disputa como parte del pago contraviniendo sus propios términos y tu se lo pagas así, aún no habiendo pagado los intereses.
Tenías que estar sin hacer ruido juntándolos, una vez pagados te quitaba la negativa y casi nadie se enteraba. En vez de que todo el mundo haya descubierto que clase de usuario eres.

Tanto repetirlo lo que está intentando es que Carlos crea que son varios usuarios los que están a su favor (si le diera por no ver el nick de quien lo dice).
Puede que sea un truco de magia negra para que Carlos se convenza que debe quitarle la negativa 🤣

a favor de mantener la negativa, independientemente si paga o no, se nota la irresponsabilidad del usuario al no pagar los intereses ni siquiera el mismo dinero sino que paypal tuvo que hacerlo, mejor alertar a otros usuarios antes de proceder a hacer algún tipo de negocios con el.

Ya decía yo, lo de la dispuesta fue un acuerdo entre ambas partes, al final recupero su capital bajo un acuerdo mutuo (pero esas son repercusiones externas que no detallare)

Ojo no se mal entienda, a pesar de ese acuerdo aun queda pendiente los intereses que hasta que no sean pagados pues no todo esta resuelto.

Se mire por donde se mire los intereses deben pagarse, mientras eso no ocurra la negativa esta bien puesta.

A favor mantener la negativa, salvo que pague los intereses y el prestamista decida removerla.

Ya decía yo, lo de la dispuesta fue un acuerdo entre ambas partes, al final recupero su capital bajo un acuerdo mutuo (pero esas son repercusiones externas que no detallare)

Ojo no se mal entienda, a pesar de ese acuerdo aun queda pendiente los intereses que hasta que no sean pagados pues no todo esta resuelto.

Se mire por donde se mire los intereses deben pagarse, mientras eso no ocurra la negativa esta bien puesta.

A favor mantener la negativa, salvo que pague los intereses y el prestamista decida removerla.
pero es que los intereses no deberían aumentar por mora? ha pasado bastante tiempo ya y aun ni asoma a pagar, creo haber leido que estaba buscando otro prestamo para poder pagar este.

pero es que los intereses no deberían aumentar por mora? ha pasado bastante tiempo ya y aun ni asoma a pagar, creo haber leido que estaba buscando otro prestamo para poder pagar este.

No dije que no deban aumentar los intereses, pero si es una pregunta suelta, si lo mas lógico es que aumenten según el acuerdo que ambas partes tengan.

Lo del préstamo que esta solicitando a otro user, no estoy seguro si será para pagar este (bueno los intereses), de ser así lo hubiera intentando antes de tener que usar el sistema de la disputa para pagar el capital (después de todo eso podría perjudicar su cuenta paypal)

No dije que no deban aumentar los intereses, pero si es una pregunta suelta, si lo mas lógico es que aumenten según el acuerdo que ambas partes tengan.

Lo del préstamo que esta solicitando a otro user, no estoy seguro si será para pagar este (bueno los intereses), de ser así lo hubiera intentando antes de tener que usar el sistema de la disputa para pagar el capital (después de todo eso podría perjudicar su cuenta paypal)
Si sería lo más lógico, cómo cualquier préstamo, no pagas a tiempo y los intereses te comen vivo, aunque ya eso sería de mutuo acuerdo entre ellos.

Fuera para pagar este o para otra cosa, se nota mucho que no le importaba pagar esos intereses, porque según el PayPal pago todo ya. A mí parecer la negativa procede aunque pague, actuó mal y aún viene a quejarse que el cartel no procede, porque creo que le interesa poco la negativa, solo el cartel que le perjudica para pedir otros préstamos.

No, según se sabe busca otro préstamo sin pagar este, a eso se referían 🤣

Yo pienso que este usuario debería pagar el préstamo con intereses. O sea la disputa es solo un bono. Si el préstamo hubiera sido con binance es perdido el dinero. Porque el prestamista recupera apenas por una disputa.

Así la vida es un melón. Pido un préstamo, que me haga disputa, quemo mi Paypal y que no me pongan negativa.

A favor de la negativa

A favor de que lo baneen para siempre por descarado

el tipo es muy descarado se nota sus intenciones merece el ban el único que esta a favor de que le retiren la negativa es el ._.

La urgencia de querer que te eliminen una negativa, sabiendo que iba a ser temporal y eliminada cuando hubieras pagado... Si es mal visto en totalidad.

Se puede interpretar que las intenciones tuyas eran negativas en realidad, o que tu idea era crear una cadena de favores para asi vivir con el paypal siempre con saldo negativo pero pagando deudas, y sacandote algo minimo entre transacciones.

El negocio nunca concluyo, y los prestamistas estan en su derecho de colocar lo que consideren mejor para prevenir o incitar que hay un negocio pendiente con alguien en particular y otros miembros puedan tomar las medidas que consideren necesarias y oportunas en dichos casos para prevenir posibles estafas o problemas similares a los que ellos estan lidiando en el momento con esos usuarios.

El título debería decir: Capital recuperado, no devolviste nada. El usuario pudo recuperar. Es diferente. El único beneficiado eres tú. Ni tienes que pagar la deuda en PayPal. Solo dejarla quemarse.

Miren si me voy a poner a leer todas las difamaciones con ridículos argumentos a la espera el administrador @Carlos Arreola decida imparcial mente lo pedido en reiteradas oportunidades . Desde ya muchas gracias lo mejor es cerrar este post .

Miren si me voy a poner a leer todas las difamaciones con ridículos argumentos a la espera el administrador @Carlos Arreola decida imparcial mente lo pedido en reiteradas oportunidades . Desde ya muchas gracias lo mejor es cerrar este post .

Veo que no tienes ni idea de como funciona el foro y eso que llevas 5 años aquí, extraño...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás