Califiación negativa de forma vengativa.

  • Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto no es un circo, se nota tu desesperacion, aqui se viene a opinar sobre los hechos, te guste o no, respeta eso.

Para mi mereces la negativa, @Ander.pe cumplio te pago, el esta en todo su derecho , yo por mi parte en esta aclaracion, estoy de su parte, por las pruebas que he visto
Yo también estoy a favor de dejar la negativa, me parece injusto que el si se pudo demorar un siglo en entregar, pero cuando ander.pe se demoro solo unos dias en pagar, le califica negativo, cuando no hubo estafa, el entrego la landing y el otro user pago.

ahora en cuanto al tiempo que demoró en calificar por hacerlo ahora, parece venganza? si obviamente PERO no injustificado, ya que si hubo un negocio, mal hecho y el recibió una negativa en su momento que no procedía. Por lo menos esa negativa del negocio anterior deberías retirarla, ya que recibiste el dinero y en esta, tratar de llegar a un acuerdo, que te pague el restante y cambias la calificación
 
Un detalle que creo se nos pasó a casi todos... el vendedor del servicio le exige a Ander "seriedad" y "no jugar con el itrader", pero quién es el que modificaba, ponía y sacaba calificaciones para obligar (más bien apurar) a Ander a pagar? Como dije previamente, merece totalmente la negativa sin duda alguna, y por jugar al vístimo, también una sanción por hacernos perder el tiempo con la foronovela que él mismo generó
 
A favor de la negativa, no hay mucho más que agregar. Las intenciones negativas han sido evidentes y confirmadas por la forma en que el usuario ha discutido.

Intentó aprovechar la situación de @Ander.pe para infundir miedo y presión, pensando que él no haría lo mismo o que, si lo hiciera, nadie le creería debido a sus problemas personales. Sin embargo, @Aarón Velásquez no anticipó que @Ander.pe se defendería con argumentos sólidos sobre este negocio.

El que siembra vientos, cosecha tempestades. Ahora estás pagando el precio por las prácticas poco éticas justificadas aquí, colega.
 
...por favor no me vuelvan a banear lo siento si me pase un poco con los Stikers,emojis...
 
A favor de la negativa, no hay mucho más que agregar. Las intenciones negativas han sido evidentes y confirmadas por la forma en que el usuario ha discutido.

Intentó aprovechar la situación de @Ander.pe para infundir miedo y presión, pensando que él no haría lo mismo o que, si lo hiciera, nadie le creería debido a sus problemas personales. Sin embargo, @Aarón Velásquez no anticipó que @Ander.pe se defendería con argumentos sólidos sobre este negocio.

El que siembra vientos, cosecha tempestades. Ahora estás pagando el precio por las prácticas poco éticas justificadas aquí, colega.
eso es cierto esta en lo correcto
 
acaso yo estoy burlandome de algo?, si es algún usuario del foro, reporta por desvirtuar y listo 🤷‍♂️
bro me reportaron a mi XD
Reporta cada mensaje de burla o desvirtuando el tema mas allá de una participación real en la aclaración

Si solo vienen a desvirtuarla o a meter memes, infracción

Limpié los últimos memes y el usuario fue baneado, da igual a quien apoye, esto no es un circo.
Ya para la próxima mas serio Gracia por el baneo y y el reporte
Esto no es un circo, se nota tu desesperacion, aqui se viene a opinar sobre los hechos, te guste o no, respeta eso.

Para mi mereces la negativa, @Ander.pe cumplio te pago, el esta en todo su derecho , yo por mi parte en esta aclaracion, estoy de su parte, por las pruebas que he visto

el @Ander.pe tiene mas pruebas mas serias que el mismisimo @Aarón Velásquez
 
Si bien en un caso donde existen pocas pruebas , el que tenga algo de razón y prueba puede ganar un caso hablando de un juicio pero esto es un caso de niños pequeños yo te mire feo , entonces yo te miro feo, yo te golpeo entonces te regreso el golpe, en fin o ambos se quedan con sus negativas, o ambos se quitan, pero diria que si merecen ser castigados quitando la zona de negocios por un tiempo por hacer perder el tiempo en un caso sin mucho sentido! Por cierto las calificaciones no son un comodín que puedes usar despues de 6 meses o mas tiempo, cuando éramos amigos no hacia falta calificar pero ahora que no nos hablamos te califico porque eso afectará tus negocios , yo ya estoy rayado pero entonces te rayo a ti! Uno debe aceptar las cosas que hace mal, y mientras no las acepte seguirán ocurriendo este tipo de cosas.
 
1722112297317.webp

Ninguna de sus calificaciones soy yo, el usuario me procede a calificar despues de que le quité su negativa. No mientras estaba activa su negativa ni antes, sino ya cuando "salió" de ese lio. Y mi calificación no fue por algo del año pasado, fue por algo reciente, lo de él es un negocio distinto hace bastante rato.
 
Ver el archivo adjunto 1307765
Ninguna de sus calificaciones soy yo, el usuario me procede a calificar despues de que le quité su negativa. No mientras estaba activa su negativa ni antes, sino ya cuando "salió" de ese lio. Y mi calificación no fue por algo del año pasado, fue por algo reciente, lo de él es un negocio distinto hace bastante rato.
reportar tema forobeta.webp


Aqui tienes la solucion para cerrar este tema
 
Ver el archivo adjunto 1307773

Aqui tienes la solucion para cerrar este tema
Creo que esto no se entiende...


RESUMEN DE TODO: Califiqué al usuario negativamente por no pagarme, el usuario me paga y quito su calificación negativa. (Él ya no tiene negativa), días despues, me califica negativamente a mí, por un negocio que hicimos en 2023 el cual no tuvo que haber calificado, y aparte lo hace vengativamente.

Yo estoy abriendo esta aclaración para que ÉL me quite a MI esa negativa que tengo, porque no tiene sentido alguno. Él no tiene ninguna negativa mía, lo hizo por el rencor nada más.
 
me he dado cuenta que aca en el foro no hay quien vea este tipo de cosas, solo dicen que tienes que ver a quien le compras, si uno denuncia una estafa obviamente te van a calificar negativo de vuelta aun asi no eliminan ca calificación
 
Yo estoy abriendo esta aclaración para que ÉL me quite a MI esa negativa que tengo, porque no tiene sentido alguno. Él no tiene ninguna negativa mía, lo hizo por el rencor nada más.
Dime, fue resuelta esa negativa? O por qué tendría que quitártela no entiendo

Yo te pagué y eso era lo que pedías, por ello quitaste la tuya de otro negocio
 
Creo que esto no se entiende...


RESUMEN DE TODO: Califiqué al usuario negativamente por no pagarme, el usuario me paga y quito su calificación negativa. (Él ya no tiene negativa), días despues, me califica negativamente a mí, por un negocio que hicimos en 2023 el cual no tuvo que haber calificado, y aparte lo hace vengativamente.

Yo estoy abriendo esta aclaración para que ÉL me quite a MI esa negativa que tengo, porque no tiene sentido alguno. Él no tiene ninguna negativa mía, lo hizo por el rencor nada más.
Yo te entiendo si tú no lo hubieses calificado, el no te hubiese puesto esta negativa jaja

Encima se la retiraste y te calificó ahora en modo de venganza jajajaja
 
Encima se la retiraste y te calificó ahora en modo de venganza jajajaja
Por que le pagué, es obvio no?

El solucionó su problema conmigo del otro negocio? Por que tendría que quitarle?
 
Por que le pagué, es obvio no?

El solucionó su problema conmigo del otro negocio? Por que tendría que quitarle?
Colega, se nota que lo hiciste por venganza. Solo usaste ese pago a tu conveniencia para que te quitara la negativa.
Entiendo que ustedes trabajaban continuamente juntos. Si no te gustaba su forma de trabajar, ¿por qué seguías contratándolo?
 
Claramente fue por venganza y sin sentido...

A favor que le retiren la negativa al chamo @Aarón Velásquez 👍
 
Entiendo que ustedes trabajaban continuamente juntos.
Falso, luego del problema de diciembre, no volvía contratarlo, salvo en último ya que era algo urgente y no tenía muchos contactos de diseñadores
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba