Negativa de usuario irrespetuoso e iresponsable

  • Autor Autor Agente-Digital
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Cuando uno compra servicios de streaming es lógico que pueda haber caídas en el servicio y eso todos lo sabemos, a pesar de las condiciones de venta siempre hay una solución, lo mismo sucede con otros servicios como Canva o plataformas digitales donde los precios de membresía son bastante bajos y algunas veces fallan.

Lamentablemente hay usuarios o consumidores de estos servicios QUE NO ENTIENDEN ESO y a pesar de que el usuario @Agente-Digital trato en todo momento de darle una solución el otro usuario jorgitobg se cerro rotundamente y tampoco deja de tener algo de razón ya que el expone que no llegaron a un acuerdo mutuo y no logró dar una solución el vendedor.

Yo tengo casi 4 meses usando los servicios de un usuario de este foro que me vende servicios de streaming a un precio muy accesible, sin embargo en esos 4 meses el servicio a tenido caídas pero acá viene lo bueno: El vendedor nunca dejo de darme una solución en un tiempo máximo de 15 minutos, eso lo hace para mi valioso a pesar de que yo se que puede haber contra tiempos sigo con él porque me da la solución.

Eso también deben de aprender muchos de estos usuarios que se dedican a vender este tipo de servicios o en sus condiciones de venta sean claros y ponga tiempos de solución y cumplan con esos tiempos.

Y para los que compran estos servicios aprenda algo: Que todo lo barato tiene consecuencias y si no desean pasar estos problemas entonces paguen una membresía legal y evítense de estos problemas innecesarios.

A favor de que ambos tengan califican neutral ambos incurrieron en fallas.
 
Yo sigo esperando que se me quite el no recomendado, encima que respete el negocio y lo hice bien ahora perjudica mi imagen, pero bueno, aqui sigo a la espera que me juzguen de verdad que los clientes problematicos son un problema real del foro, aceptan terminos y condiciones y luego ni lo leen o reclaman como pueden, deberian de prestar atencion a lo que compran
Se te olvida que tienes el No recomendado y fuiste baneado por calificarme en venganza a mi.

A favor que se le quede la negativa, ya son demasiados problemas que ha causado este personaje.
 
Se te olvida que tienes el No recomendado y fuiste baneado por calificarme en venganza a mi.

A favor que se le quede la negativa, ya son demasiados problemas que ha causado este personaje.
Cuidado con lo que pides, colega, que el primero en incumplir con no faltar al respeto de forma mutua fuiste tú. Así que @Agente-Digital se enojó porque empezaste a hablar mal de él en un tema que tuvieron que cerrar.

No debiste darle alas a Jorgito, pero lo hiciste con toda la intención de perjudicar y hacerle la vida difícil al otro usuario. Así que Agente-Digital acudió a dejarte esa calificación (lo cual, como mencioné antes en este mismo post, se pudo haber evitado). Sin embargo, Jorgito y tú echaron leña al fuego.

Jorgito, te recuerdo, es alguien que está molestando y spameando un negocio que no le salió bien. Ahora tú estás haciendo lo mismo, pero quieres aprovechar que el vendedor fue baneado temporalmente para excusarte y hacerte el que tiene la razón absoluta.

Con todo el respeto, no deberías actuar así. Y digo, Agente-Digital también debe entender que el lenguaje o forma de comunicarse es importante, incluso si los clientes son molestos; no se debe reaccionar enojado. (Como dice el dicho, quien se enoja pierde).

Recuerda que el karma existe, y tarde o temprano a todos nos cobra la factura.


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Cuidado con lo que pides, colega, que el primero en incumplir con no faltar al respeto de forma mutua fuiste tú. Así que @Agente-Digital se enojó porque empezaste a hablar mal de él en un tema que tuvieron que cerrar.

No debiste darle alas a Jorgito, pero lo hiciste con toda la intención de perjudicar y hacerle la vida difícil al otro usuario. Así que Agente-Digital acudió a dejarte esa calificación (lo cual, como mencioné antes en este mismo post, se pudo haber evitado). Sin embargo, Jorgito y tú echaron leña al fuego.

Jorgito, te recuerdo, es alguien que está molestando y spameando un negocio que no le salió bien. Ahora tú estás haciendo lo mismo, pero quieres aprovechar que el vendedor fue baneado temporalmente para excusarte y hacerte el que tiene la razón absoluta.

Con todo el respeto, no deberías actuar así. Y digo, Agente-Digital también debe entender que el lenguaje o forma de comunicarse es importante, incluso si los clientes son molestos; no se debe reaccionar enojado. (Como dice el dicho, quien se enoja pierde).

Recuerda que el karma existe, y tarde o temprano a todos nos cobra la factura.


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Se te olvida que tu mismo pediste expulsion para este personaje de @Agente-Digital


Yo solo he dejado constancia de su pesimo servicio y actitud, aparte de difamador. Carlos ya sabe del comportamiento de este personaje asi que espero le deje la negativa definitivamente.
 
Se te olvida que tu mismo pediste expulsion para este personaje de @Agente-Digital


Yo solo he dejado constancia de su pesimo servicio y actitud, aparte de difamador. Carlos ya sabe del comportamiento de este personaje asi que espero le deje la negativa definitivamente.
Efectivamente, y esperaba que mencionaras algo sobre esto, colega.

Mencioné eso antes de leer la conversación completa, así como has estado spameando los temas. Me he tomado el tiempo de leer tus críticas y comentarios en este tiempo.

Me alegra que etiquetes el tema; ya había puesto muchas capturas de pantalla yo mismo. Debajo de mi mensaje en ese tema se ve claro cómo sigues tirando mala vibra al usuario.

Espero que aprendas la lección y dejes de funar innecesariamente, ya que también estás incumpliendo con tu parte del trato.

Ya te quitaron la negativa y sigues comentnado en temas de forma innencesaria sin aportar algo de valor a la aclaratoria. Lo unico que haces es decir "te deberian de dar ban" y "pesimo usuario, una aberracion tratar con este personaje". Crees que eso es etico o correcto? No es un aporte de valor.
Asi que al menos que quieras que empiecen a reportar tus comentarios otros colegas, te recomendaria empezar a tener en consideracion tus propias palabras y no transgiversar tus propios acuerdos.

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Has sido el causante del incendio, y ahora lo ocultas con humos sobre mi comentario. Yo no estoy a favor de que le den BAN en absoluto luego de haber visto el comportamiento por tu parte de igual manera. En vez de reportar el tema para cerrar, solo quedo abierto.

Considero que ahora seria tu turno de descansar un rato del foro, luego de ocasionar un BAN a jorgito (con justas razones) pero uno innecesario a Agente-Digital, ya que como usuario conflictivo habias decido hablar mal de tu contra parte cuando quedaron que no hablarian mas entre ustedes.

En el momento que Jorgito spameo el tema anterior, deberias de haber enviado un reporte en vez de comentar toxicidad ante el otro usuario con quien ya habias pactado y llegado a un acuerdo. Has sido incumplido de la misma manera que este otro lo fue contigo (pero por una reaccion ocasionada inicialmente por tu parte).
 
Última edición:
Efectivamente, y esperaba que mencionaras algo sobre esto, colega.

Mencioné eso antes de leer la conversación completa, así como has estado spameando los temas. Me he tomado el tiempo de leer tus críticas y comentarios en este tiempo.

Me alegra que etiquetes el tema; ya había puesto muchas capturas de pantalla yo mismo. Debajo de mi mensaje en ese tema se ve claro cómo sigues tirando mala vibra al usuario.

Espero que aprendas la lección y dejes de funar innecesariamente, ya que también estás incumpliendo con tu parte del trato.

Ya te quitaron la negativa y sigues comentnado en temas de forma innencesaria sin aportar algo de valor a la aclaratoria. Lo unico que haces es decir "te deberian de dar ban" y "pesimo usuario, una aberracion tratar con este personaje". Crees que eso es etico o correcto? No es un aporte de valor.
Asi que al menos que quieras que empiecen a reportar tus comentarios otros colegas, te recomendaria empezar a tener en consideracion tus propias palabras y no transgiversar tus propios acuerdos.

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Has sido el causante del incendio, y ahora lo ocultas con humos sobre mi comentario. Yo no estoy a favor de que le den BAN en absoluto luego de haber visto el comportamiento por tu parte de igual manera. En vez de reportar el tema para cerrar, solo quedo abierto.

Considero que ahora seria tu turno de descansar un rato del foro, luego de ocasionar un BAN a jorgito (con justas razones) pero uno innecesario a Agente-Digital, ya que como usuario conflictivo habias decido hablar mal de tu contra parte cuando quedaron que no hablarian mas entre ustedes.

En el momento que Jorgito spameo el tema anterior, deberias de haber enviado un reporte en vez de comentar toxicidad ante el otro usuario con quien ya habias pactado y llegado a un acuerdo. Has sido incumplido de la misma manera que este otro lo fue contigo (pero por una reaccion ocasionada inicialmente por tu parte).
Entoces ahora calificar en venganza para ti es permitido, por mi esta bien que lo sigas defendiendo, yo igual no voy a cambiar mi opinion en base a la pesima experiencia que tuve con este personaje.

De mi parte nada mas que debatir con tigo, saludos.
 
Entoces ahora calificar en venganza para ti es permitido, por mi esta bien que lo sigas defendiendo, yo igual no voy a cambiar mi opinion en base a la pesima experiencia que tuve con este personaje.

De mi parte nada mas que debatir con tigo, saludos.
Sigue transgiversando mi comentario, colega. Si eso crees que es correcto, bien por ti.

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No digas solo que te convenga colega. Yo en su momento, te apoye de igual manera para que llegaran a un buen acuerdo. Y luego de eso, terminaste comentando esto cuando como dije, tuviste que pedir el cierre del tema en vez de comentar algo que ustedes pactaron por cerrado.

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Ustedes 2 cerraron su hate con esta parte del tema, pero lo reabriste al ofender y hablar mal de el por segunda vez. (Esta donde subrayo no importa), es como cerraron ustedes esto con palabras de hate uno al otro. Pero la segunda donde le respondes a Jorgito fue un trigger personal que incitaste para mover el agua.

Y dices que soy amigo de Agente? Estuve de tu lado en su momento diciendo que Jorgito no era amigo tuyo cuando empezo a atacar, y considere de mala manera su actitud.

Pero esto que haces, igual esta incorrecto. Asi que, tambien deberias de parar y entender lo que estas provocando.

Dia 30 de Julio se dio por cerrado el asunto. No reportaste el tema para cierre.

El dia Martes 13 respondes a un comentario del usuario Jorgito donde habla negativamente del otro usuario en vez de ignorarlo o reportarlo por spamear multiples temas en el foro aquel dia. Pero dicha respuesta fue con afan de difamar y perjudicar la "presencia" o "reputacion" del otro usuario en cuestion.

No eres un santo como tampoco lo son Jorgito o Agente-Digital.

Jorgito recibio ban por SPAM y MPs a Carlos.
Agente-Digital recibio un ban por reaccionar de forma absurda a un comentario que habias quedado de no romper en su momento pero que incumpliste al comentar negativamente. Por ello recibio un BAN porque reaccion de forma prepotente, aplicando una neutral en venganza por un comentario que nunca tuvo que haber existido y que a parte no correspondia al tema que ya habian concretado ustedes.

Si quieres decir que soy su amigo o que ahora estoy en tu contra, solo te invito a releer lo que escribes. Y te pases por la seccion de reglas del foro, que estas haciendo difamacion y burla, eso es sancionable.
 
Última edición:
Dejo el tema abierto por 4 dias con la negativa, a pesar de que la mayoria de personas que opinaron me dieron la razon, y por desvirtuarme aqui sigue, deberia ser reportable lo que hace, pero bueno, mientras tanto estoy con el no recomendado lo bueno es que tengo muchos clientes y amigos de aqui que me conocen y el foro ya no representa ni el 20% de mis ventas, pero usuarios asi , son los que no deberian de tener en cuenta para negocios, por que lo hacen a mala fe, de hecho lo califique neutral por que aqui sigue pico y pala dia si y dia tambien el usuario
 
Dejo el tema abierto por 4 dias con la negativa, a pesar de que la mayoria de personas que opinaron me dieron la razon, y por desvirtuarme aqui sigue, deberia ser reportable lo que hace, pero bueno, mientras tanto estoy con el no recomendado lo bueno es que tengo muchos clientes y amigos de aqui que me conocen y el foro ya no representa ni el 20% de mis ventas, pero usuarios asi , son los que no deberian de tener en cuenta para negocios, por que lo hacen a mala fe, de hecho lo califique neutral por que aqui sigue pico y pala dia si y dia tambien el usuario
Te recomendaría reportar sus comentarios por desvirtuar el tema en esta aclaratoria, y aparte, que cierren el tema anterior antes de que sigan comentando de forma innecesaria. (Igual, repórtalo para cierre).

Por otra parte, está negativa de Jorgito, al igual que la de Fherplay, si no quiere solucionar, envíale saldo de forobeta sin que diga nada ya para que la administración vea que devolviste y te la remuevan. O coloca la negativa respectiva igual por el tipo de cliente que es.
Y espera a que la administración resuelva para ver lo del cartel, al menos.

Por otra parte, colega, insisto en que debes bajar unas rayas a tu forma de responder o comunicarte. (Opinión personal).

No te muestres prepotente porque eso habla mucho de cómo lidias o manejas ciertos asuntos bajo presión.
Recuerda el dicho: "Cría cuervos y te sacarán los ojos." ¡Así de simple!
 
Dejo el tema abierto por 4 dias con la negativa, a pesar de que la mayoria de personas que opinaron me dieron la razon, y por desvirtuarme aqui sigue, deberia ser reportable lo que hace, pero bueno, mientras tanto estoy con el no recomendado lo bueno es que tengo muchos clientes y amigos de aqui que me conocen y el foro ya no representa ni el 20% de mis ventas, pero usuarios asi , son los que no deberian de tener en cuenta para negocios, por que lo hacen a mala fe, de hecho lo califique neutral por que aqui sigue pico y pala dia si y dia tambien el usuario
Podes reportar los mensajes incitadores que son fuera de tema, es más, concuerdo con @Country Boy en enviar los respectivos como reembolsos por saldo foro y dejas las fotos de prueba... solo trata más amenamente de manejar todo que dice más de vos, que de dos personas que se coludieron misteriosamente y ahora se están apoyando en las respectivas aclaraciones... solo a vos te termina afectando lo del pelón y el revendedor que no sabe revender
 
Ya van como 3 temas por servicios streaming.. creo que sería bueno dar reembolsos y salirse del problema.
 
A parte del tema que habláis, no veo normal que publiques datos personales de la persona como su número de móvil, con qué fin lo haces?
 
Dejo el tema abierto por 4 dias con la negativa, a pesar de que la mayoria de personas que opinaron me dieron la razon, y por desvirtuarme aqui sigue, deberia ser reportable lo que hace, pero bueno, mientras tanto estoy con el no recomendado lo bueno es que tengo muchos clientes y amigos de aqui que me conocen y el foro ya no representa ni el 20% de mis ventas, pero usuarios asi , son los que no deberian de tener en cuenta para negocios, por que lo hacen a mala fe, de hecho lo califique neutral por que aqui sigue pico y pala dia si y dia tambien el usuario

Buen día, despues del ban me gustaría pedir disculpas a Carlos y los moderadores por ponerles en copia tantas veces cuando no está permitido.

Tambien dejar constancia que a dia de hoy sigo sin recibir ni reembolso completo ni reemplazo de las dos cuentas de streaming que le pagué a @Agente-Digital 05/05/2024 y que siguen sin funcionar.

Insistir en que puse la calificación negativa porque esta persona se negó (de muy malas formas y muy prepotentemente) a solucionar los problemas de ambas cuentas, que por recordar eran los siguientes:

  • UNA DE LAS CUENTAS DE STREAMING NO PERMITIA ACCEDER (cosa que sucedio repetidamente)
  • LA OTRA CUENTA DE STREAMING TENIA PERFILES EXTRAÑOS CREADOS POR OTRAS PERSONAS (cosa que venia sucediendo repetidamente tambien y que no debería pasar pues solicité cuentas completas no compartidas con otras personas)

Como muchas personas habeis comentado ya, todos sabemos que estos servicios de streaming "baratos" FALLAN, y eso no es una sorpresa para nadie ni se está exigiendo que funcionen sin fallos. El problema es que si un vendedor ofrece una garantia de 1 año para problemas con un tiempo de solución de 48h-72h debería respetarlo o no ofrecerlo.

¿Quizás serías tan amable @Agente-Digital de indicarnos si se han solucionado los problemas y adjuntar una captura de pantalla de cuando me lo has comunicado?.

GRACIAS
 
Última edición:
A parte del tema que habláis, no veo normal que publiques datos personales de la persona como su número de móvil, con qué fin lo haces?

Yo creo que todos tenemos claro porque publica mis datos personales sin mi consentimiento...
 
Última edición:
Yo creo que todos tenemos claro porque publica mis datos personales sin mi consentimiento...

Lo que no entiendo es porque esto se consiente en el foro.
No se consiente, pero ambos lo hicieron, y en ambos casos es reportable y no me refiero solamente a números de teléfonos... si hubieran leído el FAQ que toma 1 minuto, ya hubieran reportado o exigir que se censuren esos datos
 
No se consiente, pero ambos lo hicieron, y en ambos casos es reportable y no me refiero solamente a números de teléfonos... si hubieran leído el FAQ que toma 1 minuto, ya hubieran reportado o exigir que se censuren esos datos

Hola @Berker , disculpame pero no entiendo tú respuesta....

Ya reporté el problema con la publicación de mis datos personales desde que los ví en este foro, lo reporté mucho antes de mi primera respuesta con las capturas de pantalla de la conversación comenzando la "aclaración" que solicitó el vendedor, despues de ponerme una calificación negativa por venganza que ya se ha retirado.

Tuve mucho cuidado en no publicar datos personales del usuario @Agente-Digital , por favor, si no me he dado cuenta y he publicado por error algún dato personal suyo avisame y lo edito y elimino lo antes posible.

GRACIAS
 
Ya van como 3 temas por servicios streaming.. creo que sería bueno dar reembolsos y salirse del problema.
El usuario @Agente-Digital ya tiene 3 temas en esta seccion donde pide se le retire la negativa por su mal servicio o califica en venganza, eso habla de su pesimo comportamiento y servicio, los que lo defienden nunca han hecho algun trato con este personaje si no se darian cuenta que las negativas son totalmente justas.
 
el foro ya no representa ni el 20% de mis ventas, pero
Quieres decir con esto?
Yo sigo viendo a un prepotente, que solo se victimisa, en cambios los demas son lo peor, esas son tus palabras.

Sito tu ultimo comentario, para no ir mas atras.
pero los usuarios asi...
Que lo hacen de mala fe...

Tu recomendacion seria, sacar a ese tipo de usuarios de la zona de negocios, entonces que hacemos contigo?

Te olvidas que ellos fueron perjudicados por tus servicios.
Estan reclamando sus derechos, los cuales tu no has cumplido, has tenido en menos de un mes varios problemas, por ese camino vas a romper un records.

Deja de atacar y se mas comunicativo, estas como el que fuma, que no siente el mal olor, en cambio los demas si, trata de ser mas amable, soluciona las cosas pacificamente.
 
Pero si haces lo mismo! Tus cuentas fallan más que una escopeta de feria, y no repones. Me debes más de 30 cuentas a mí y a otros tantos que te hemos pagado.
Entre ellos se protegen y con solo decir "Si no quieren tener fallas compren legalmente" cuando el problema no es que fallen el problema que luego no quieren dar garantías y cambian sus términos a conveniencia.
 
Hola @Berker , disculpame pero no entiendo tú respuesta....

Ya reporté el problema con la publicación de mis datos personales desde que los ví en este foro, lo reporté mucho antes de mi primera respuesta con las capturas de pantalla de la conversación comenzando la "aclaración" que solicitó el vendedor, despues de ponerme una calificación negativa por venganza que ya se ha retirado.

Tuve mucho cuidado en no publicar datos personales del usuario @Agente-Digital , por favor, si no me he dado cuenta y he publicado por error algún dato personal suyo avisame y lo edito y elimino lo antes posible.

GRACIAS
El dominio laboral del otro usuario está enmarcado con Whois Privacy y por ende no es público, lo cual aunque él esté mostrándolo en una prueba, no quita que es una propiedad privada con resguardo de privacidad que estás exponiendo... y que para acceder a ella debes pagarle previamente

Respecto a los datos, supongo que por eso no actuaron del staff, siendo que ambos están cometiendo la misma falta y sumado al spam en pm por lo cual te dieron el baneo temporal
 
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