Agente-Digital
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Sigo esperando al usuario problematico @jorgitobg
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por saldo forobeta?Enviado el supuesto monto total ficticio que al final ha salido ganando pero bueno un problema menos, si no elimina en 24 hrs procedo a calificar
Lleva 24 horas, como a la noche no este solucionado le coloco negativa y lo reporto como estafador @jorgitobg ademas de que miro el foroSi ya recibiste todo es momento de cumplir @jorgitobg
Lastima que no había visto tú ultimo mensaje antes de eliminar la calificación!!!! hubiera esperado sin problemas para que volvieras a dejar constancia que haces un mal uso del iTrader, calificando en venganza, amenazando a la gente con calificar por tu capricho, en fin... todo mentiras y amenazas desde el principio contigo.Lleva 24 horas, como a la noche no este solucionado le coloco negativa y lo reporto como estafador @jorgitobg ademas de que miro el foro
Bueno por lo menos ya terminaron, también ten en cuenta que esta aclaración ya vieron 309 usuarios.Lastima que no había visto tú ultimo mensaje antes de eliminar la calificación!!!! hubiera esperado sin problemas para que volvieras a dejar constancia que haces un mal uso del iTrader, calificando en venganza, amenazando a la gente con calificar sin razon, en fin... todo mentiras y amenazas.
Lo gracioso es que me sigas llamando problematico a mi, cuando tú debes ser el vendedor no recomendado más problematico que he visto en 10 años. Todo este hilo es un problema que tú mismo has generado, pero como no tienes ninguna defensa lo que haces es inventarte cosas, incluso negando tus propios mensajes en whatsapp con los 12 meses de licencia entre otros.
Ya está retirada la calificación negativa:
Ver el archivo adjunto 1327051
Dejar constancia que el usuario @Agente-Digital ha ignorado todas mis peticiones de eliminar mis datos personales publicados sin mi consentimiento a mala fe.
Lo dudo, mis clientes siguen conmigo de años por algo, ademas que cumplo siempre, con el cumpli el que abuso fue el cliente, y claramente se pensaran antes de venderleBueno por lo menos ya terminaron, también ten en cuenta que esta aclaración ya vieron 309 usuarios.
Alguno me imagino que no contratará sus servicios si vieron este tema 🙂
Lo dudo, mis clientes siguen conmigo de años por algo, ademas que cumplo siempre, con el cumpli el que abuso fue el cliente, y claramente se pensaran antes de venderle
Alguien me explica como, aun habiendo retirado la negativa, reembolsado y solucionado sigue saliendo el no recomendado??? no tiene sentido
El No recomendado, solo puede ser quitado por Carlos, debes hablar con elAlguien me explica como, aun habiendo retirado la negativa, reembolsado y solucionado sigue saliendo el no recomendado??? no tiene sentido
Alguien me explica como, aun habiendo retirado la negativa, reembolsado y solucionado sigue saliendo el no recomendado??? no tiene sentido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.