🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ConfirmoIniciare un comercio con el usuario NexaPulse para un cambio de saldo Paypal
Pues con tarjeta, sino te hago un cobro?Socio, que pena =/, mi cuenta es de mi negocio y no me deja hacer la transacción por donación con saldo, solo tarjeta.
PerfectoYa te indico mi email para que me hagas un cobro y te indico el monto
Dejo constancia de que es correcto, el ya abrio reclamacion con paypal pero como dice el hasta el 5 de setiembre esta retenido el dinero asi que hasta el 5 de setiembre no puedo gestionar la devolacuion igualmente el user decide poner negativa y decir que lleva en espera 2 dias, si el saldo queda retenido es obvio que no se hara el exchange hasta el dia en el que se libere por la seguridad de ambos pero el user como es un impaciente y tras avisarle de la situacion y darle toda la infomarcion requirada(FOTOS, chat de soporte con paypal, foto del saldo retenido)insiste en la devolucion.Dejo constancia de a ver enviado 200$ a el usuario para hacer intercambio de PayPal a Binance en ese momento el pago llego retenido a su cuenta y se la limitaron, por el momento llevo 2 dias de espera.
Una vez que la devolucion se haya echo o el intercambio modifico este mensaje.
Llevo 9 días de espera, ese saldo que te envié es de mis clientes que necesitan su servicio, yo tengo unos términos y condiciones de venta y si no los cumplo me piden devolución cosa que no puedo hacer porque el saldo lo tienes retenido y si no hago la devolución me ponen negativa poniendo en riesgo mi reputación y negocio ya que me pueden sacar de la zona de negocios.Dejo constancia de que es correcto, el ya abrio reclamacion con paypal pero como dice el hasta el 5 de setiembre esta retenido el dinero asi que hasta el 5 de setiembre no puedo gestionar la devolacuion igualmente el user decide poner negativa y decir que lleva en espera 2 dias, si el saldo queda retenido es obvio que no se hara el exchange hasta el dia en el que se libere por la seguridad de ambos pero el user como es un impaciente y tras avisarle de la situacion y darle toda la infomarcion requirada(FOTOS, chat de soporte con paypal, foto del saldo retenido)insiste en la devolucion.
Yo tambien tengo mis condiciones, mi reputacion ya en peligro y mi dinero ya que no te puedo enviar sin tener el pago disponible. Todos tenemos problemas amigo.Llevo 9 días de espera, ese saldo que te envié es de mis clientes que necesitan su servicio, yo tengo unos términos y condiciones de venta y si no los cumplo me piden devolución cosa que no puedo hacer porque el saldo lo tienes retenido y si no hago la devolución me ponen negativa poniendo en riesgo mi reputación y negocio ya que me pueden sacar de la zona de negocios.
Llevo 9 días de espera, ese saldo que te envié es de mis clientes que necesitan su servicio, yo tengo unos términos y condiciones de venta y si no los cumplo me piden devolución cosa que no puedo hacer porque el saldo lo tienes retenido y si no hago la devolución me ponen negativa poniendo en riesgo mi reputación y negocio ya que me pueden sacar de la zona de negocios.
Como bien te indica la imagen la tarifa por disputa es de tu cuenta por tener un nivel de tarifa estandar... contacta con PayPal y ellos te daran la justificación ya que no tiene nada que ver conmigo.Ver el archivo adjunto 1323100
Buenas rembolso y caso cerrado a favor de @Jesusco con un rembolso de 200$. Espero la retirada de la negativa y tambien la justificacion de estos 15$ ya que tendremos que hablar porque me lo han cobrado a mi, Gracias, sino recibo respuesto voy a responder con una negativa.
Ver el archivo adjunto 1323100
Buenas rembolso y caso cerrado a favor de @Jesusco con un rembolso de 200$. Espero la retirada de la negativa y tambien la justificacion de estos 15$ ya que tendremos que hablar porque me lo han cobrado a mi, Gracias, sino recibo respuesto voy a responder con una negativa.
Deberían de informarse bien antes de ser exchangers o de no reembolsar el dinero y tener que disputar. Esa comisión es por haber perdido la disputa. En 2020 ya se hablaba de que introducían eso "Tarifa por disputa: 14 euros por disputas entre compradores y vendedores".Como bien te indica la imagen la tarifa por disputa es de tu cuenta por tener un nivel de tarifa estandar... contacta con PayPal y ellos te daran la justificación ya que no tiene nada que ver conmigo.
Procedo a quitar la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.