Controversia reembolso: delimitación cuenta PayPal, desafíos personales, miscomunicación

  • Autor Autor trabajape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

trabajape

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Buenos días no hace mucho realize un intercambio de binance a Paypal
con el usuario @stephany0520 por la suma de 79,60 dólares el cual los envío primero el usuario el problema surgió que Paypal retuvo el dinero y me limito la cuenta no me dejaba reembolsar de ninguna forma luego tube problemas personales soy taxista y trabajo haciendo aplicativo uno no esta libre de accidentes de tránsito y me ausente sin. Resolver ese problema apenas pude hacerlo me contacte con Paypal y pude emitir el reembolso el día 14 de setiembre acepto mi error y entiendo la molestia del usuario me comunique con el usuario y le dije que le había reembolsado y el dice que no le reembolse le pedí que si podía ponerme un neutral ya que el negocio nose completo y le devolví el dinero.
IMG-20240919-WA0001.webp
 

Adjuntos

  • IMG-20240919-WA0001.webp
    IMG-20240919-WA0001.webp
    60,9 KB · Visitas: 24
Esperando repuesta del usuario @stephany0520

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
¿Habéis intentado resolverlo hablando?

Si le has devuelto el dinero lo suyo es dejar como mucho neutral
 
Hola

La imagen dira mucho para resolver lo que intenta hacer el usuario.

29 de agosto 2024 solicito reembolso por paypal
02 de Setiembre el usuario escalo el caso
04 de setiembre el usuario compartió una información sobre la disputa
14 de setiembre me reembolsa el dinero mismo Paypal

El usuario indica pude emitir el reembolso el día 14 de setiembre, pero es totalmente falso mismo paypal me reembolsa
Por que el 2 o 4 de setiembre no me escribe el usuario para explicarme su situación en forobeta, prefirió escalar y presentar información a paypal.

Capaz comente cualquier cosa para excusare

Pero desde ya, el usuario miente desde que dice que me reembolsa, incluso que no tenia acceso a paypal.

1726839662650.webp


No es todo me califica negativa, luego lo borra.

Reembolsado.webp
 
Hola

La imagen dira mucho para resolver lo que intenta hacer el usuario.

29 de agosto 2024 solicito reembolso por paypal
02 de Setiembre el usuario escalo el caso
04 de setiembre el usuario compartió una información sobre la disputa
14 de setiembre me reembolsa el dinero mismo Paypal

El usuario indica pude emitir el reembolso el día 14 de setiembre, pero es totalmente falso mismo paypal me reembolsa
Por que el 2 o 4 de setiembre no me escribe el usuario para explicarme su situación en forobeta, prefirió escalar y presentar información a paypal.

Capaz comente cualquier cosa para excusare

Pero desde ya, el usuario miente desde que dice que me reembolsa, incluso que no tenia acceso a paypal.

Ver el archivo adjunto 1336864

No es todo me califica negativa, luego lo borra.

Ver el archivo adjunto 1336866
El usuario está molesto porque no le reembolse a tiempo ya le expliqué lo que pasó lo de la limitacion de mi cuenta Paypal y al tener problemas no pude resolverlo a tiempo yo lo escale para reembolsar el dinero siempre estuve de acuerdo en hacer el reembolso voluntariamente y te lo pruebas de ello con unas capturas no tengo porque mentir el dice que no le reembolse
 
El usuario está molesto porque no le reembolse a tiempo ya le expliqué lo que pasó lo de la limitacion de mi cuenta Paypal y al tener problemas no pude resolverlo a tiempo yo lo escale para reembolsar el dinero siempre estuve de acuerdo en hacer el reembolso voluntariamente y te lo pruebas de ello con unas capturas no tengo porque mentir el dice que no le reembolse
Es diferente reembolsar con escalar, por que no me escribistes ? que intentases escalar.

Mi molestia no debe ser una forma de excusarte.

No dire nada mas, que los compañeros comenten.
 
El usuario está molesto porque no le reembolse a tiempo ya le expliqué lo que pasó lo de la limitacion de mi cuenta Paypal y al tener problemas no pude resolverlo a tiempo yo lo escale para reembolsar el dinero siempre estuve de acuerdo en hacer el reembolso voluntariamente y te lo pruebas de ello con unas capturas no tengo porque mentir el dice que no le reembolse
Si hubieras accedido a reembolsar voluntariamente entonces el mismo 2/9 ya hubieras emitido la aceptación de la disputa, y acá en el foro son muuuuuuchos los que ocupan Paypal, por lo que no se te va a colar esa tergiversación, podes seguir de vístima pero dudo que alguien se lo crea

A favor de la negativa y sanción por poner negativa en venganza + hacer perder el tiempo con esta aclaración
 
Si hubieras accedido a reembolsar voluntariamente entonces el mismo 2/9 ya hubieras emitido la aceptación de la disputa, y acá en el foro son muuuuuuchos los que ocupan Paypal, por lo que no se te va a colar esa tergiversación, podes seguir de vístima pero dudo que alguien se lo crea

A favor de la negativa y sanción por poner negativa en venganza + hacer perder el tiempo con esta aclaración
Es facil juzgar el usuario no me respondía cuando le dije que le reembolse luego le quite la negativa si hize mal en calificar . Pero solo los que saben de Paypal y las limitaciones entienden el tema . Cusndo estas limitado no te deja reembolsar el sistema . Ni cuando llamas a los asesores y yo tenia otros problemas no pude resolverlo a tiempo yo siempre estuve de acuerdo en reembolsar el dinero fácil es decir baneenlo cometió un error pero difamar diciendo que lo robe porfabor eso está fuera de lugar
IMG-20240920-WA0007.webp
 
El usuario está molesto porque le hize perder tiempo y el afirma que nunca le reembolse porque miente? Todos podemos tener problemas yo soy taxista trabajo en las calles movilizando personas a cualquiera le puede pasar un accidente y ya no tengo más excusas las cosas claras le devolví su dinero el hecho que siga molesto es tema suyo es como un niño que está resentido no diré mas me remito a las imágenes solo los que saben de Paypal conocen del tema .
 
Parece que nadie ha tratado con los asesores de Paypal ellos no quieren reembolsar hasta que el caso termine . Te ponen todas las trabas y nunca hacen lo que les pides así aceptes reembolsar. Más por el tema de mi limitación también que aún no puedo resolverlo al no tener documentos de ventas etc . Facturas de productos otro tema . Ya expuse lo que paso no voy a excusarme más . todos nos equivocamos pero tampoco es para que me digan ladrón . Este tema no estaría aquí si el usuario amablemente y sin resentimiento pusiera un neutral ya que no le robe su dinero . Ni se completo el intercambio . Yo no necesito robarle a nadie trabajo honradamente como muchos en Perú se la rebuscan
 
Es facil juzgar el usuario no me respondía cuando le dije que le reembolse luego le quite la negativa si hize mal en calificar . Pero solo los que saben de Paypal y las limitaciones entienden el tema . Cusndo estas limitado no te deja reembolsar el sistema . Ni cuando llamas a los asesores y yo tenia otros problemas no pude resolverlo a tiempo yo siempre estuve de acuerdo en reembolsar el dinero fácil es decir baneenlo cometió un error pero difamar diciendo que lo robe porfabor eso está fuera de lugar
Ver el archivo adjunto 1336885
En donde dije que le robaste? Y cuando hay una disputa te salen 2 botones, para aceptar y que Paypal automáticamente se encargue de reembolsar en el siguiente día hábil o DEJAR UN COMENTARIO PARA CONTRA-DISPUTAR, que fue lo que hiciste, señor que sabe usar paypal

Lee nuevamente, te dije que te haces la vístima porque vos mismo iniciaste el proceso de contra-disputa, porque cuando pones una respuesta se escala el caso automáticamente, y así decís que sabes usar Paypal. Vuelvo a recalcar, donde dije que le robaste?
 
En donde dije que le robaste? Y cuando hay una disputa te salen 2 botones, para aceptar y que Paypal automáticamente se encargue de reembolsar en el siguiente día hábil o DEJAR UN COMENTARIO PARA CONTRA-DISPUTAR, que fue lo que hiciste, señor que sabe usar paypal

Lee nuevamente, te dije que te haces la vístima porque vos mismo iniciaste el proceso de contra-disputa, porque cuando pones una respuesta se escala el caso automáticamente, y así decís que sabes usar Paypal. Vuelvo a recalcar, donde dije que le robaste?
No me hago la víctima ni me quejo porque el puso mis datos personales también en la captura.

Yo hize lo que los asesores me dijeron que deje una nota hay ciertas funciones cuando tienes una limitacion. No están habilitados por si no sabes ? Sabes lo que es una limitacion de Paypal ? Alguna ves has llamado a Paypal . Tengo grabado incluso la conversación con los asesores . Por si tenía algún problema legal con este usuario . Uno no sabe no me hago la víctima solo dije que hize todo lo que me dijeron los asesores para que se reembolsd el caso en ningún momento me quize quedar con el dinero para que además estoy con una limitacion te recuerdo que con una limitacion no puedes enviar dinero ni retirar ni reembolsar en alguno casos hasta resolverlo . Primero infórmate antes de escribir al menos eso aquí en LATAM Paypal
 
Todo está en imágenes y audio por si alguien quiere escucharlo un inbox y se los paso . No hay que darle vueltas al tema siempre quise reembolsarle el dinero esto es más resentiniento simple el no puede alegar otra cosa hay que ser adultos soy una persona mayor ya tengo mis años .
 
No me hago la víctima ni me quejo porque el puso mis datos personales también en la captura.

Yo hize lo que los asesores me dijeron que deje una nota hay ciertas funciones cuando tienes una limitacion. No están habilitados por si no sabes ? Sabes lo que es una limitacion de Paypal ? Alguna ves has llamado a Paypal . Tengo grabado incluso la conversación con los asesores . Por si tenía algún problema legal con este usuario . Uno no sabe no me hago la víctima solo dije que hize todo lo que me dijeron los asesores para que se reembolsd el caso en ningún momento me quize quedar con el dinero para que además estoy con una limitacion te recuerdo que con una limitacion no puedes enviar dinero ni retirar ni reembolsar en alguno casos hasta resolverlo . Primero infórmate antes de escribir al menos eso aquí en LATAM Paypal
Al menos ahora ya no me acusas de decir que sos ladrón, vamos cambiando el ritmo 😆, y en la propia apelación se hace todo, no necesitas ni enviar ni reembolsar ni nada más que eso, al parecer tengo muchísimos más años que vos usando Paypal por lo visto, e igualmente la negativa no va de mi situación con vos así que ya nos estamos desviando

Como dije antes, a favor de la negativa y sanción por la negativa en venganza
 
Al menos ahora ya no me acusas de decir que sos ladrón, vamos cambiando el ritmo 😆, y en la propia apelación se hace todo, no necesitas ni enviar ni reembolsar ni nada más que eso, al parecer tengo muchísimos más años que vos usando Paypal por lo visto, e igualmente la negativa no va de mi situación con vos así que ya nos estamos desviando

Como dije antes, a favor de la negativa y sanción por la negativa en venganza

Amigo tu nunca has tenido una limitacion ? Al recibir una pago te pueden limitar y ciertas funciones que tú dices que debí hacer no están habilitados para una cuenta limitada. Cada caso en una cuenta Paypal es diferente no todo es estándar según el tipo de limitación que tengas . Una cuenta normal sin limitación puede reembolsar sin problemas como tú lo afirmas eso es cierto. Es tu opinión y es valido no le veo la razón de un resentimiento y una sanción grave me equivoqué ya está hecho no hay excusa pero de ahí a sancionarme por devolver el dinero . Devolví el dinero cerrado el tema cada quien con sus rollos no comentaré más es el criterio ya expuse lo que sucedió solo los que usan Paypal y conocen del tema me darán la razón buen día
 
Entraste a paypal 2 y 4 nos podido entrar al foro para escribir a @stephany0520

No has tenido internet ? Pero si ingresaste a paypal.

Indicas que vas enviar pruebas al privado, es enserio. Que ocultas.

Hasta ahora son palabras tuyas, sin evidencia.

Esa imagen no es suficiente, puedo imaginar que deseas ganar tiempo para mostrar pruebas falsas para ganar la disputa y te diste por vencido.

Es facil juzgar el usuario no me respondía cuando le dije que le reembolse luego le quite la negativa si hize mal en calificar . Pero solo los que saben de Paypal y las limitaciones entienden el tema . Cusndo estas limitado no te deja reembolsar el sistema . Ni cuando llamas a los asesores y yo tenia otros problemas no pude resolverlo a tiempo yo siempre estuve de acuerdo en reembolsar el dinero fácil es decir baneenlo cometió un error pero difamar diciendo que lo robe porfabor eso está fuera de lugar
Ver el archivo adjunto 1336885

Está claro que @trabajape no conoce el concepto reembolso y que paypal resuelva la disputa,

Esta bien puesta la negativa, y debe generar una sanción severa por calificar negativo a @stephany0520
 
Entraste a paypal 2 y 4 nos podido entrar al foro para escribir a @stephany0520

No has tenido internet ? Pero si ingresaste a paypal.

Indicas que vas enviar pruebas al privado, es enserio. Que ocultas.

Hasta ahora son palabras tuyas, sin evidencia.

Esa imagen no es suficiente, puedo imaginar que deseas ganar tiempo para mostrar pruebas falsas para ganar la disputa y te diste por vencido.



Está claro que @trabajape no conoce el concepto reembolso y que paypal resuelva la disputa,

Esta bien puesta la negativa, y debe generar una sanción severa por calificar negativo a @stephany0520

Porque nadies lee que es una limitacion de Paypal y que no entienden que no deja reembolsar ahora el trasfondo de todo esto era reembolsar el dinero nada más que eso en ningún momento dije que le iba a robar me limitaron el Paypal no me dejaban reembolsar pueden entrar en mi cuenta Paypal y mirar si desean mis movimientos soy transparente yo reembolse no Paypal . Aquí hay es resentimiento por la demora en ningún momento le he robado. Y tú mensaje no es coherentecuando tengas una limitacion leer que lo que dice la limitación que te deja hacer y que no claramente solo tenía que reembolsar desde el primer día no pude hacerlo y punto no hay porque crear tanta historia de algo tan sencillo mi cuenta está limitada por Paypal debí reembolsarlo me puso trabas Paypal escale el caso para que ellos lo reembolsen ellos se niegan a hacer reembolsos ya que muchos malos usuarios abusan del sistema y ahora los asesores del sistema cambiaron sus políticas o instrucciones ninguno va reembolsar sin el permiso de un supervisor solo me quedaba esperar que el caso se acabe y dejé constancia de que quería el reembolso . Cualquiera puede ver por anydesk mi cuenta de Paypal si tantas dudas tienen de lo que pongo en imágenes. No inventes historias que cada caso en Paypal es diferente asumes porque no as entrado en mi cuenta y ver por tus propios ojos lo que digo rhovnes mejor no opines sin fundamento
 
Las cosas se resuelven haciéndolas no hablando. Yo le reembolse para que inventar más historias o el dinero no lo tiene el usuario ?? Osea que más debo hacer ? Ya el problema se creo me excuse resolvió reembolsando en ningún momento retire el dinero se retuvo me limitaron y ya hize lo que pude para reembolsar si el usuario sigue resentido por esto es problema suyo ya su dinero regreso no tengo ningún compromiso con el. Y punto
 
Porque nadies lee que es una limitacion de Paypal y que no entienden que no deja reembolsar ahora el trasfondo de todo esto era reembolsar el dinero nada más que eso en ningún momento dije que le iba a robar me limitaron el Paypal no me dejaban reembolsar pueden entrar en mi cuenta Paypal y mirar si desean mis movimientos soy transparente yo reembolse no Paypal . Aquí hay es resentimiento por la demora en ningún momento le he robado. Y tú mensaje no es coherentecuando tengas una limitacion leer que lo que dice la limitación que te deja hacer y que no claramente solo tenía que reembolsar desde el primer día no pude hacerlo y punto no hay porque crear tanta historia de algo tan sencillo mi cuenta está limitada por Paypal debí reembolsarlo me puso trabas Paypal escale el caso para que ellos lo reembolsen ellos se niegan a hacer reembolsos ya que muchos malos usuarios abusan del sistema y ahora los asesores del sistema cambiaron sus políticas o instrucciones ninguno va reembolsar sin el permiso de un supervisor solo me quedaba esperar que el caso se acabe y dejé constancia de que quería el reembolso . Cualquiera puede ver por anydesk mi cuenta de Paypal si tantas dudas tienen de lo que pongo en imágenes. No inventes historias que cada caso en Paypal es diferente asumes porque no as entrado en mi cuenta y ver por tus propios ojos lo que digo rhovnes mejor no opines sin fundamento
Yo opino lo que leo, no muestras pruebas hasta ahora son solo palabras.

Entiendo como es paypal he tenido 5 cuentas varias limitaciones permanentes

Sin pruebas, mantendré mi opinión y aquí uno es libre opinar.

Esta bien puesta la negativa, y debe generar una sanción severa por calificar negativo a @stephany0520
 
Yo opino lo que leo, no muestras pruebas hasta ahora son solo palabras.

Entiendo como es paypal he tenido 5 cuentas varias limitaciones permanentes

Sin pruebas, mantendré mi opinión y aquí uno es libre opinar.

Esta bien puesta la negativa, y debe generar una sanción severa por calificar negativo a @stephany0520
Te invito a qué mires mi cuenta Paypal a la hora que quieras no esondo nada. No afirmas sin saber
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba