Venta ➡️ 5.0$ PLUS🔥Disney+⏯️ 🔥 Renovables+ PREMIUM (STAR,ESPN+) SUPER PRECIO 🔥🧨BOOM

  • Autor Autor ImperioMillonario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuentas DISPONIBLES para alquiler Disney+ Premium 30 días por tan solo 5$

--- ENTREGA INMEDIATA ---

-- CUENTAS DISPONIBLES AL DETAL Y POR CANTIDAD --

Imperio Millonario Inc
wa.me



1722194759427.png
 
Cuentas DISPONIBLES para alquiler Disney+ Premium 30 días por tan solo 5$

--- ENTREGA INMEDIATA ---

-- CUENTAS DISPONIBLES AL DETAL Y POR CANTIDAD --

Imperio Millonario Inc
wa.me



1722194759427.png
 
Cuentas DISPONIBLES para alquiler Disney+ Premium 30 días por tan solo 5$

--- ENTREGA INMEDIATA ---

-- CUENTAS DISPONIBLES AL DETAL Y POR CANTIDAD --

Imperio Millonario Inc
wa.me



1722194759427.png
 
Cuentas DISPONIBLES para alquiler Disney+ Premium 30 días por tan solo 5$

--- ENTREGA INMEDIATA ---

-- CUENTAS DISPONIBLES AL DETAL Y POR CANTIDAD --

Imperio Millonario Inc
wa.me



1722194759427.png
 
Cuenta caída, se enviaron 2 whatsapp en el día de hoy y aún no responde.
 
Cuenta caída, se enviaron 2 whatsapp en el día de hoy y aún no responde.
A mí me contestaron son varios clientes , debes esperar que te escriba a mí me contestaron tarde y no escribir tanto esperar que conteste . Porq si es una caída masiva la respuesta será lenta
 
A la espera el bro ya contesto
 
Hola Chicos Disney+ hizo una actualización, se me cayeron varias cuentas , por esa razon he estado recibiendo y organizando las cuentas para ir haciendo entregas de cuentas de reposición de igual manera el tiempo de las cuentas no corre mientras está en pausa su membresía, no somos solo nosotros, mucha gente tuvo problemas por la actualización, les pido un poco de paciencia, de igual manera vamos a reponer todas progresivamente, nuestro Método de trabajo sigue funcionando perfectamente ya que fue un porcentaje las que se cayeron pero manejo un alto volumen de cuentas, junto con mi equipo estamos trabajando full , por los momentos no venderemos cuentas adicionales ya que todas seran para reponer a todos nuestros clientes

Gracias por su atención 🙌🏻✨
 
Respondió pero sigo esperando respuesta
 
Hola Buenos dias Chicos Disney+ hizo una actualización, se me cayeron varias cuentas , por esa razon he estado recibiendo y organizando las cuentas para ir haciendo entregas de cuentas de reposición de igual manera el tiempo de las cuentas no corre mientras está en pausa su membresía, no somos solo nosotros, mucha gente tuvo problemas por la actualización, les pido un poco de paciencia, de igual manera vamos a reponer todas progresivamente, nuestro Método de trabajo sigue funcionando perfectamente ya que fue un porcentaje las que se cayeron pero manejo un alto volumen de cuentas, junto con mi equipo estamos trabajando full , por los momentos no venderemos cuentas adicionales ya que todas serán para reponer a todos nuestros clientes

Gracias por su atención 🙌🏻✨
 
Hola Buenos dias Chicos Disney+ hizo una actualización, se me cayeron varias cuentas , por esa razon he estado recibiendo y organizando las cuentas para ir haciendo entregas de cuentas de reposición de igual manera el tiempo de las cuentas no corre mientras está en pausa su membresía, no somos solo nosotros, mucha gente tuvo problemas por la actualización, les pido un poco de paciencia, de igual manera vamos a reponer todas progresivamente, nuestro Método de trabajo sigue funcionando perfectamente ya que fue un porcentaje las que se cayeron pero manejo un alto volumen de cuentas, junto con mi equipo estamos trabajando full , por los momentos no venderemos cuentas adicionales ya que todas serán para reponer a todos nuestros clientes

Gracias por su atención 🙌🏻✨
cuando empezara entregar las repo bro ' ya van 24 hs asi aclaramos a los clientes que nos quieren meter negativas
 
cuando empezara entregar las repo bro ' ya van 24 hs asi aclaramos a los clientes que nos quieren meter negativas
Ya te escribí, para darte reembolso parcial por los días faltantes

De igual forma los clientes que deseen esperar por el servicio , el tiempo de pausa del servicio no estará corriendo por lo que al momento de entregarle tendrán los días adicionales!
 
Ya te escribí, para darte reembolso parcial por los días faltantes

De igual forma los clientes que deseen esperar por el servicio , el tiempo de pausa del servicio no estará corriendo por lo que al momento de entregarle tendrán los días adicionales!
responsable el user
 
Ya te escribí, para darte reembolso parcial por los días faltantes

De igual forma los clientes que deseen esperar por el servicio , el tiempo de pausa del servicio no estará corriendo por lo que al momento de entregarle tendrán los días adicionales!
He tenido tratos con imperio y siempre han sido responsables,obvio que en estos casos cuando son caidas masivas,no se resuelven rapidos,eso lo sabemos todos
 
Reembolso realizado
 
Última edición:
Esperando reembolso parcial . Por favor para poder responder a los clientes ya que siguen cayendo cuentas
Eso esta mal,yo tambien tengo a mis clientes disconforme con la situacion de momento con unas pocas caidas y ligando no caigan mas
 
Atrás
Arriba