Calificación negativa - No poder realizar pago por saldo foro

  • Autor Autor Vickyy13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vickyy13

Vickyy13

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Buenas!

Hace unos días (el 27 de septiembre) gane una subasta.

1728079511811.png


Al poco de verlo, me puse en contacto con el creador del hilo, para empezar los trámites (pago/servicio)

1728079782632.png


Me comentó que le enviara el pago por el saldo del foro
1728079938753.png


Lo intente mediante Binance pero no se utilizarlo muy bien y no consegui hacer el ingreso del saldo en el foro.

A la misma noche, al intentarlo y no conseguirlo le hable para comentarle el problema y si podiamos hacerlo mediante otro metodo de pago
1728080022974.png


Pregunte todo tipo de metodo de pago posible.. ya que el que me cuesta es Binance al no saberlo utilizar.

Si el vendedor no tuviera puesto Paypal en metodos de pago del hilo, entenderia perfectamente que no me pueda aceptar otro metodo de pago
1728080177125.png




Es cierto que en el hilo tiene puesto una condicion para los nuevos usuarios
Nuevos usuarios pago con saldo del foro, liberado

Intente hacer el pago pero me es imposible, seguiria dispuesta a seguir con el trato si se me facilita el pago.. he subastado porque me interesa el servicio, no creo que merezca una calificación negativa cuando he intentado hacer el pago y he propuesto alternativas para seguir..
 
Esperando repuesta del usuario @titonbolero

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
A la espera de la respuesta del otro usuario.
Gracias por exponer tan detalladamente la situación.
 
Mientras el pago se realize como familia amigos en PayPal se le quitaria la negativa
Si el pago no se realiza se queda con negativa
Como mucho seria neutral [Si el pago se realiza]
El subastero dise que acepta PayPal por lo que yo no le veo lo malo que realize el pago por dichos metodos siempre como familia amigos por seguridad
 
Si en verdad deseas una solución pacifica, debías comenzar diciendo toda la verdad, sin omitir nada, los detalles aquí valen.
Si llegamos a este punto fue por su causa, su ultima respuesta fue el dia 28 de septiembre como se muestra en la imagen, 5 días esperando por un pago que debía realizarse en 24 horas

uGE0EcS.jpeg


Al ver que no tenias la intención de pagar según las condiciones de la subasta, decidí ponerte la negativa, luego de eso me calificaste con una negativa pero la administración determino que no era correcta tu actitud y me fue retirada.

Por eso abriste este tema, debes ser transparente, no ocultar detalles, quieres culparme a mi ,cuando el que esta incumpliendo es usted.

dsG5OwT.png


Nuevos usuarios pagos son con saldo del Foro, no doy otra opción, ya he tenido muy malas experiencias por eso tomo esas medidas.

Pagaste el VIP del foro con binance, porque no puedes pagar ahora la subasta, me dices que te fue difícil hacerlo, pero lo hiciste, creo debes intentarlo otra vez o busque un Exchange , allí tienes la solución.
saludos
 
Última edición:
Si en verdad deseas una solución pacifica, debías comenzar diciendo toda la verdad, sin omitir nada, porque los detalles aquí valen.
Si llegamos a este punto fue por su causa, su ultima respuesta fue el dia 28 de septiembre como se muestra en la imagen, 5 días esperando por un pago que debía realizarse en 24 horas

uGE0EcS.jpeg


Al ver que no tenias la intención de pagar según las condiciones de la subasta, decidí ponerte la negativa, luego de eso me calificaste con una negativa pero administración determino que no era correcta tu actitud y me fue retirada.

Por eso abriste este tema, debes ser transparente, no ocultar detalles, porque me quieres culpar a mi ,cuando el que esta incumpliendo es usted.

dsG5OwT.png


Nuevos usuarios pagos son con saldo del Foro, no doy otra opción, ya he tenido muy malas experiencias por eso tomo esas medidas.

Pagaste el VIP del foro con binance, porque no puedes pagar ahora la subasta, me dices que te fue difícil hacerlo, pero lo hiciste, creo debes intentarlo otra vez o busque un Exchange , allí tiene la solución.
saludos
Esta todo bien detallado, tu ultimo mensaje no da a entender que tuviera alternativa.. yo si que te deje varias alternativas, creo que era claro que estaba interesada en el servicio.

Te califique con la negativa porque veo injusto que solo yo la tenga cuando he querido en todo momento cumplir el trato, al ser retirada por administración no lo he añadido aquí, si era un dato importante para la aclaración, no lo he ocultado con esas intenciones

El dato de nuevos usuarios lo he puesto en el tema, pero creo que teniendo esa condicion y aceptando paypal en el mismo hilo no es un sacrificio mayor de tu parte.. si querias el pago con paypal familiares para evitar problemas, cualquier cosa..


El usuario @EnergyMech se ha ofrecido a ayudarme mandando el pago a @titonbolero mediante saldo forobeta liberado

Si @titonbolero acepta, se le manda el pago

(ya he pagado por Bizum a @EnergyMech y esperamos respuesta)

Energy se ha ofrecido a mandarte el pago con saldo forobeta liberado, yo ya le he mandado el Bizum
Si aceptas continuar con el servicio @titonbolero , te mandará el pago 👍
 
Si en verdad deseas una solución pacifica, debías comenzar diciendo toda la verdad, sin omitir nada, los detalles aquí valen.
Si llegamos a este punto fue por su causa, su ultima respuesta fue el dia 28 de septiembre como se muestra en la imagen, 5 días esperando por un pago que debía realizarse en 24 horas

uGE0EcS.jpeg


Al ver que no tenias la intención de pagar según las condiciones de la subasta, decidí ponerte la negativa, luego de eso me calificaste con una negativa pero la administración determino que no era correcta tu actitud y me fue retirada.

Por eso abriste este tema, debes ser transparente, no ocultar detalles, quieres culpar a mi ,cuando el que esta incumpliendo es usted.

dsG5OwT.png


Nuevos usuarios pagos son con saldo del Foro, no doy otra opción, ya he tenido muy malas experiencias por eso tomo esas medidas.

Pagaste el VIP del foro con binance, porque no puedes pagar ahora la subasta, me dices que te fue difícil hacerlo, pero lo hiciste, creo debes intentarlo otra vez o busque un Exchange , allí tienes la solución.
saludos
Ya te he realizado el pago mediante saldo forobeta liberado en nombre de Vickyy13. No perdamos más tiempo y demos por zanjado el tema.
 
desde mi primer mensaje le dije la cifra exacta, no la he recibido

Q29iw97.png
Entiendo, como la subasta de Vickyy13 fue 5$... no sabía que de pronto subió... y por eso envié 5$.


Edito: Enviado el resto.
 
Última edición:
Algunos se toman 5 dias para realizar un pago.
luego quieren que retiren la negativa en minutos, que paradoja.
Espero que todo se resuelva.
Si, tienes razón, pero ¿para qué hacer perder el tiempo a la gente que viene a leer cuando esto ya está resuelto? ya hay demasiadas aclaraciones que se alargan de más.

1728086242645.webp


Si luego ya no (o si) quieren volver a comerciar entre ellos en el futuro pues será su decisión.
 
busca un exchanger y te haga el cambio y que le den binance o saldo forobeta y ya eso si te cobran un % pero no será mucho para esa cantidad, por que tanta complicación de parte de vickyy13 🤣

págale y luego que te de lo que ganaste, y solución 😎

y para la próxima @Vickyy13 buscas exchanger hay muchos en el foro, no te compliques tanto x un método de pago.

Quedo atento para ver si el negocio se concreta.
 
busca un exchanger y te haga el cambio y que le den binance o saldo forobeta y ya eso si te cobran un % pero no será mucho para esa cantidad, por que tanta complicación de parte de vickyy13 🤣

págale y luego que te de lo que ganaste, y solución 😎

y para la próxima @Vickyy13 buscas exchanger hay muchos en el foro, no te compliques tanto x un método de pago.

Quedo atento para ver si el negocio se concreta.

ya revise que el pago fue enviado de parte de @EnergyMech que le hizo el cambio, me parece muy extraño que subió 0,60$ mas aprovechándose de la situación 😳 ya que la subasta decía 5$ y envió 5,60$ pero en fin no me pareció justo.

a favor de retirar la negativa 👏 y para la proxima @Vickyy13 como te dije no te compliques tanto busca exchanger inmediatamente para no se alargue a esto.
 
  • Se tarda en realizar el pago
  • Califica en venganza
  • Quiere imponer métodos de pago


Pero bueno "ya esta pagado", que tan fácil se soluciona todo y aquí no paso nada.

Para los que se preguntan porque $5.6 pues lo dice claro en la subasta: Pago saldo del foro con las comisiones de paypal liberado, pues la comisión de paypal por $5 son 0.60 (en fin)

1728106419478.webp
1728106446383.webp


Pero bueno el vendedor es el malo, el comprador el bueno.........."ya pago es lo importante"

@titonbolero evítate el show que al final harán creer que tu eres el malo, aunque una neutral estaría bien, pero mejor libérate de esto.
 
Horrible situación,
llevo añales en el foro, le he comprado a Titon y nunca he visto una mala intención de su parte, ahora, si veo que la que compra quiere que el vendedor sea paciente, la espere días, aparte le impone metodos de pago y sale con respuestas random.

La verdad sea la decisión que tome el vendedor, me parece correcto si le deja una negativa o neutral por mucho.

Y que otro user quiera venir a sacarla de el lío que hizo, no jajaja eso es chistoso. (empezando por que mandó 5 en vez de los 5.60, o sea esos 2 no saben donde están parados).
 
Las condiciones son claras:
Pago maximo 24h
Paypal no valido para usuarios nuevos.

Incumpliento de condiciones y negativa por venganza.
 
La verdad no entiendo por que hacen tanta novela por una equivocación de un usuario que tiene días en el foro, lo mas importante que busco saldo forobeta y le pudo enviar y el negocio se concreto en un 100%.

Claro eso si, cometió errores si lo hizo, por ende se puede entender un poco por que es nueva en la comunidad:

nueva.webp


Razones por que deberían quitar su negativa:

  1. Al final nunca tuvo la intención de estafar ni tampoco se negó a pagar.
  2. siempre estuvo pendiente de la situación para solucionarlo y al final se tardo varios días pero se concreto.
  3. Es nueva en el foro por ende algunas conductas pueden ser normales por el poco recorrido en el foro
Acá nadie es santo, y muchas personas han cometido errores infantiles dentro de la comunidad y me incluyo en mis comienzo, pero no hay juzgar a una persona que esta intentado solucionar, y al final ya pago por lo que a ganado, así que pienso que @Vickyy13 no debería tener ninguna negativa, ya pago y se termino el negocio.

Hace días hubo un caso similar que fue este:


y al final el usuario le quito la negativa y siguió su camino.. así que pienso que no debemos darle mas vuelta al asunto y dejar que se alargue mas la aclaración, por algo tan simple como una equivocación..

A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA, EL PAGO YA FUE ENVIADO.
 
No me consta que en la normativa de forobeta haya una caúsula que exima se su cumplimiento a nuevos usuarios. De hecho, éstos tienen la obligación de leer y aceptar las normas del foro cuando se recistran, precisamente para evitar que este tipo de cosas pasen.
 
Las ganas de joder a los usuarios nuevos, ¿a caso ustedes no fueron nuevos aquí en el foro?

0 empatía y ganas de ayudar tienen algunos usuarios, así les va en la vida
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba