
jpventoso
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, nuevamente recurro a ustedes.
Venía bastante contento con los resultados en Adsense con mi web: Enlace eliminado
Mi CTR semanal estuvo por encima del 5%, CPC promedio semanal de 0,09us$. Con mas de 1000 impresiones diarias, se imaginan que estaba bastante feliz :encouragement:
Hasta que se me ocurrió cambiar las publicidades de posición y/o probar con otros tamaños (antes tenía sólo un banner horizontal de 728x90 en cada página debajo del título principal): Apliqué cambios hasta llegar al diseño de banners que ven ahora en mi web.
El tema es: Los clics se me mantuvieron e incluso subieron! El CTR me aumentó a por encima del 6%. Las impresiones siguieron estables. Pero el CPC me bajó a menos de 0,04us$ en promedio semanal: 😡

Mis preguntas son: ¿ven algún problema en la disposición de mis anuncios? ¿Google me estará castigando porque mis anunciantes lograrán pocas conversiones? ¿Me está empezando a llegar un efecto Smart Pricing? ¿O esto es normal (a mas CTR, menos CPC)?
¡No entiendo que puede estar pasando! Cualquier orientación es más que bienvenida... 🙂
Saludos!
Venía bastante contento con los resultados en Adsense con mi web: Enlace eliminado
Mi CTR semanal estuvo por encima del 5%, CPC promedio semanal de 0,09us$. Con mas de 1000 impresiones diarias, se imaginan que estaba bastante feliz :encouragement:
Hasta que se me ocurrió cambiar las publicidades de posición y/o probar con otros tamaños (antes tenía sólo un banner horizontal de 728x90 en cada página debajo del título principal): Apliqué cambios hasta llegar al diseño de banners que ven ahora en mi web.
El tema es: Los clics se me mantuvieron e incluso subieron! El CTR me aumentó a por encima del 6%. Las impresiones siguieron estables. Pero el CPC me bajó a menos de 0,04us$ en promedio semanal: 😡

Mis preguntas son: ¿ven algún problema en la disposición de mis anuncios? ¿Google me estará castigando porque mis anunciantes lograrán pocas conversiones? ¿Me está empezando a llegar un efecto Smart Pricing? ¿O esto es normal (a mas CTR, menos CPC)?
¡No entiendo que puede estar pasando! Cualquier orientación es más que bienvenida... 🙂
Saludos!