
hangomez10
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si consigues un proveedor q sea de confianza me avisas q Estoy buscando unoEsté no te lo recomiendo amigo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si consigues un proveedor q sea de confianza me avisas q Estoy buscando unoEsté no te lo recomiendo amigo!
Sube las pruebas de que te bloquee? A todos les estoy respondiendo por orden payasoNo le compren a mi bloqueo la conversación por telégram!!y sube historias todos Los días!asi ya no podía reclamarle! por lss fallas o los problemas y me fue quitando todas las cuentas no se los recomiendo tengo capturas de !!
Ya he visto varios comentarios que no responde y que bloquea a los clientes eso da mucho de que hablar y pone a futuros nuevos clientes potenciales en duda y por la calidad de servicio que yo le ofrezco a mis clientes no puedo darme ese lujo de perderYo recomiendo a @JuguitoDeLimon, hasta el momento siempre me ha dado soporte y todo sin problemas, solo hay que tener paciencia y listo.
Ahorita está recién la caida de las extra, primero debe dar soporte para después en tal adquirir nuevos clientes.Ya he visto varios comentarios que no responde y que bloquea a los clientes eso da mucho de que hablar y pone a futuros nuevos clientes potenciales en duda y por la calidad de servicio que yo le ofrezco a mis clientes no puedo darme ese lujo de perder
Si claro, eso lo entiendo yo. Solo hice mención a lo que ya he vistoAhorita está recién la caida de las extra, primero debe dar soporte para después en tal adquirir nuevos clientes.
Yo solo digo mi experiencia, ya la decisión es cuestión de cada quien, nadie está obligado a comprarle a alguien.
Si Bro la verdad so tengo pruebas te las puedo mandar por privado no me interesa discutir ya me quedo mal cómo quiera ya tengo uno que mw vendió 80 y hasta ahorita todo bienYa he visto varios comentarios que no responde y que bloquea a los clientes eso da mucho de que hablar y pone a futuros nuevos clientes potenciales en duda y por la calidad de servicio que yo le ofrezco a mis clientes no puedo darme ese lujo de perder
puedes darme ese contacto?Si Bro la verdad so tengo pruebas te las puedo mandar por privado no me interesa discutir ya me quedo mal cómo quiera ya tengo uno que mw vendió 80 y hasta ahorita todo bien
a mi tambienbuenas como le van con las caidas, segun netflix cada 4 dias esta haciendo barridos , yo de mi parte deje de vender y no ofrecer mas ya solodoy granatia mas 12mil cuentas se me cayeron 5mil pero las del 2023 aun no. solo puro 2024. algo paso ahi pero en fin. voy trabajar para clientes finales para sacarle provecho las ultimas que quedan
Lamentablemente tienes razón. Atendía muy bien, respondía, pero no es excusa que ni responde los mensajes. No dice si va a reponer, dar reembolso o que esperemos. Nada. Muy chimbo 🙁No responder en más de 4 días ya no es excusa para nadie, ni siquiera cuando este ha resuelto en el pasado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.