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segunda compra de crunchy x6 meses y hasta el momento mas que recomendable
 
debido a las caida masiva de perfil extra , que tiempo estarian solucionando ?
 
debido a las caida masiva de perfil extra , que tiempo estarian solucionando ?
Hola! Buenos dias, estamos al tanto de las caidas, esto afecta a casi todos los vendedores, es algo general de Nflix. Nosotros lo que estamos haciendo es dar cambio de cuenta (reemplazo) por otra cuenta. En el caso de que netflix no nos permita seguir generando mas cuentas, daremos reembolso de TODO EL TIEMPO NO UTUILIZADO sin ningun problema. Nosotros siempre damos garantía de reemplazo o reembolso como corresponde, no te preocupes.
 
Última edición:
para renovar cuenta, como le hago?
 
Cuando tendran stocks de Netflix para comprar en la página?
 
Cuenta Netflix caída, mensaje enviado a espera de respuesta
 
Si tienes cuentas disponibles, estoy interesado, hablame por privado.
Gracias!
 
Cuenta Netflix caída, mensaje enviado a espera de respuesta
Hay caida masiva de netflix a nivel mundial, pero no te preocupes te damos recambio por otra, o siempre tenes la opcion de pedir el reembolso como corresponde. Nosotros SIEMPRE damos reembolso de los dias no consumidos de cualquier cuenta que nos compres!

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Cuando tendran stocks de Netflix para comprar en la página?
Todavia no tenemos, apenas tengamos colocamos ahi.
para renovar cuenta, como le hago?
Solo te comuics al whatsapp de la web, y pides renovar. Loss chicos se encargan de eso!

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Para pedir devolución del dinero de las cuentas . Se le indica al número y ellos te hacen la devolución?
 
Para pedir devolución del dinero de las cuentas . Se le indica al número y ellos te hacen la devolución?
Si, cada dia que no hayas consumido de cada cuenta adquirida, se te devuelve sin problemas! Todo al whatsapp de la tienda!
 
Aún no responden mi mensaje
 
Aún no responden mi mensaje
Hola! Enviaste al whatsapp? Ten en cuenta que el whatsapp tiene casi el triple d emensajes estos dias de lo normal, son 3 personas en soporte, puede que tarden un poco en responder por la cantidad enorme de consultas que hay, pero te responderan hoy mismo no te preocupes. Es por lo de netflix que esta afectando a todos los vendedores, y el whatsapp se satura de mensajes, hoy temprano habian 240 mensajes....... pero no te preocupes que yo mismo estoy ayudando a atender inclusive , dales 1 o 2 horas y te atenderan!

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tienes netflix completas
 
Realice el pago y de inmediato me indicaron que no podían renovar ni vender por los problemas de netflix aun así no me han devuelto mi dinero desde ayer, no hay razón para retener mi dinero incluso no informaron que no venderían ni renovarían y están dejando a los usuarios pagar y luego el mensaje es: en los próximos días les devolvemos el dinero tengo 2 días en esta situación esperaré hasta el día de mañana si no realizaré los reportes correspondientes tanto en Binance como por aquí y por todos los canales correspondientes, si no prestaras un servicio debes avisar y en dado caso devolver el dinero de inmediato no trabajar con el dinero de los demás
 
Recomiendo no realizar transacciones con este usuario hasta que no responda a varios usuarios pendientes por reintegro de dinero
 
Usuarios que no hayan recibido su reembolso envíenme mensajes para proceder con el reporte calificación y denuncia ya contacte los administradores y soporte de quienes pagaron por Binance
 
Hola tienes Spotify?
 
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