🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por la confianza estimados usuarios..Dejo constancia de comprar un perfil de Netflix, todo bien, servido el correo y contraseña de forma automática al instante, inicié sesión correctamente
Si yo coloco stock diario, lo que usualmente aviso por un grupo que tengo de todos los clientes del foro que tengo ,es netamente de avisos por algun cupón para comprar o alguna promocion ...Hola buenas tardes
Interesado en cuenta Disney Premium con ESPN. Me dejas saber disponibilidad (en la web sale sin stock)
Gracias por la confianza estimado usuario , todos los dias subimos stock nuevo...Listo, hice la compra sin inconvenientes
Muchas gracias por la confianza estimados usuarioscuenta spotify de 3 meses obtenida en la tienda todo excelente
Buenas TardesGracias por la confianza estimados usuarios..
Si yo coloco stock diario, lo que usualmente aviso por un grupo que tengo de todos los clientes del foro que tengo ,es netamente de avisos por algun cupón para comprar o alguna promocion ...
DISPONIBLE EN LA WEB DISNEY - MAX - NETFLIX - VIX -CRUNCHYROLL - CANVA - SPOTIFY
LINK DE PAGINA:
Qaway shop |
¿Tiene alguna duda?
Contácteme:
WhatsApp: +51 946260729
Links whatsapp:
Quiero comprar DisneyVer el archivo adjunto 1380240
Ver el archivo adjunto 1377703
🔥🔥𝗧𝗜𝗘𝗡𝗗𝗔 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗠𝗔𝗧𝗜𝗖𝗔 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠𝗜𝗡𝗚🔥🔥Unete a mi grupo para enterarte de novedades o cupones de descuento %
LINK DE LA TIENDA : https://qawayshop.lat/
OFRECEMOS:
SPOTIFY - NETFLIX - DISNEY PREMIUM (ESPN STAR) - MAX - VIX - CRUNCHYROLL, ETC
TIENDA ONLINE 24/7
SOPORTE EN WHATSAPP LOS 7 DIAS DE LA SEMANA
Medio de pago: BINANCE PAY
PLUS: CONTAMOS CON BOT PARA CODIGOS EN DISNEY PREMIUM
CONTACTAME VIA WHATSAPP
Ver el archivo adjunto 1373670
TERMINOS Y CONDICIONES DE TODOS LOS SERVICIOS
- Al adquiri disney premium deberan hablar al Whatsapp +51946260729, para dar acceso al BOT.
- El tiempo estimado de entrega es inmediato, pero puede tardar unas horas
- En caso de fallo, la reposición de la cuenta se realizará dentro de un plazo de 24 a 72 horas. Si el problema no se resuelve dentro del plazo establecido, se procederá a un reembolso parcial del tiempo de uso.
- Siempre existe una mínima posibilidad de caída de la cuenta.
- Todas las cuentas están vinculadas a mi dominio.
- Las cuentas son totalmente privadas y completas.
- Si la cuenta presenta problemas con la suscripción, trataremos en lo posible por activar o renovar la misma cuenta , caso contrario se procedera a entregar un remplazo.
- NETFLIX: Ahora en miembros extras solo mantiene geobloqueo en PERU y COLOMBIA , en caso usted alquile uno y con el tiempo el bloqueo llegue al pais donde se usa la cuenta , no contara para dar garantia , ya que la cuenta funciona correctamente bien.
- No se dara garantia de cuentas al manipular y hacer cambios en los datos de acceso, de hacer eso se hara el reporte en FOROBETA.
Muchas gracias por la confianza estimados usuarios..Cuenta comprada en tu tienda
Ya esta todo normal estimado usuario..Esta caida
Igual aquí, llevaba varios meses trabajando con él, y desde ayer tengo Disney+ caídas, ignora mis mensajes y sigue publicando. procedo a dejar negativaSigo sin recibir atención más de 8 horas sin respuesta y un par de días tratando de gestionar dos cuentas con el usuario, si necesitan resolver algo está sin duda no sería la opción más rápida, espero a mañana para calificar hasta ahora la atención tarda muchísimo
Todos en mi grupo privado saben que he estado tratando de solucionar el sistema para poder dar el soporte , pero si no se puede estoy procediendo a reembolsar ...Tengo todo el día tratando de renovar comprar y gestionar unas cuentas quedo atento a la solución por favor la atención al responder demora mucho
ya ha usted le respondiIgual aquí, llevaba varios meses trabajando con él, y desde ayer tengo Disney+ caídas, ignora mis mensajes y sigue publicando. procedo a dejar negativa
gracias por la confianza.....Cuenta completa netflix adquirida hace mas de 1 dia,en la web,todo bien
paso a dejar constancia de que respondió y ofreció reembolso, retiro negativa y todo en ordenTodos en mi grupo privado saben que he estado tratando de solucionar el sistema para poder dar el soporte , pero si no se puede estoy procediendo a reembolsar ...
ya ha usted le respondi
gracias por la confianza.....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.