No logro contactar con la persona, dice que lo bloque pero le escribo y no quiere solucionar ni contactarse conmigo

  • Autor Autor jeanpiertpp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jeanpiertpp

jeanpiertpp

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +120 / =2 / -0
la persona dice que lo bloque, pero en ningun momento lo he hecho, si ayer estaba lento el servicio pero se aviso que iba a salir y estaria algo lento, lo mismo para todos los clientes, estoy a la espera de su respuesta sobre como quiere solucionar, si es reembolso siempre se le ha ofrecido y nunca se le ha negado a nadie, si es la reactivacion de la cuenta entonces seria eso

Actualización ya logré contactar con la persona y como se ve no está bloqueado
 

Adjuntos

  • IMG_0620.webp
    IMG_0620.webp
    176,2 KB · Visitas: 27
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Max001

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
El usuario jeanpiertpp indica que al final sí pudo comunicarse conmigo. ¿Motivo? La calificación negativa. No el restablecimiento del servicio que llevo 3 días en espera por fallo.
A continuación dejaré las pruebas concretas de la falta de respuesta para solventar el fallo.

Imagen 1. Horas antes de presentar la reseña negativa hubo una brecha entre mensajes de casi 5 horas solamente para que le llegara el mensaje a su privado.
(Mi comentario negativo fue a las 10:36 am.)

Imagen 2. La reciente comunicación de su parte y la brecha horaria de respuesta aún estando bajo la misma zona horaria explícitamente para preguntarme su fui yo el de la negativa.

Imagen 3 y 4. Le expreso mi completo disgusto a la falta de respeto, fallo en su atención y fallo en su servicio.

Llevo 3 días con un fallo el cuál ésta persona no ha solucionado como prestador de servicio, lo tomo como una completa falta de respeto aprovecharse y jugar con el tiempo y dinero de SUS CLIENTES. Todos los días tuve que estar detrás de él para que diera alguna solución a los fallos presentados. No es un caso aislado. Hay que escribir mucho para que recuerde los fallos en las cuentas y siempre existe una brecha horaria increíblemente grande entre la solución y el fallo

En estos momentos estoy esperando reposición de fondos
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2025-02-23 a las 19.34.56_379e8bf3.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-02-23 a las 19.34.56_379e8bf3.webp
    16,5 KB · Visitas: 19
  • Imagen de WhatsApp 2025-02-23 a las 19.39.21_099f0549.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-02-23 a las 19.39.21_099f0549.webp
    41,6 KB · Visitas: 19
  • Imagen de WhatsApp 2025-02-23 a las 19.39.21_ea1b03e2.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-02-23 a las 19.39.21_ea1b03e2.webp
    64 KB · Visitas: 14
  • Imagen de WhatsApp 2025-02-23 a las 19.39.21_fc4db04d.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-02-23 a las 19.39.21_fc4db04d.webp
    54 KB · Visitas: 18
la persona dice que lo bloque, pero en ningun momento lo he hecho, si ayer estaba lento el servicio pero se aviso que iba a salir y estaria algo lento, lo mismo para todos los clientes, estoy a la espera de su respuesta sobre como quiere solucionar, si es reembolso siempre se le ha ofrecido y nunca se le ha negado a nadie, si es la reactivacion de la cuenta entonces seria eso

El usuario jeanpiertpp indica que al final sí pudo comunicarse conmigo. ¿Motivo? La calificación negativa. No el restablecimiento del servicio que llevo 3 días en espera por fallo.
A continuación dejaré las pruebas concretas de la falta de respuesta para solventar el fallo.

Imagen 1. Horas antes de presentar la reseña negativa hubo una brecha entre mensajes de casi 5 horas solamente para que le llegara el mensaje a su privado.
(Mi comentario negativo fue a las 10:36 am.)

Imagen 2. La reciente comunicación de su parte y la brecha horaria de respuesta aún estando bajo la misma zona horaria explícitamente para preguntarme su fui yo el de la negativa.

Imagen 3 y 4. Le expreso mi completo disgusto a la falta de respeto, fallo en su atención y fallo en su servicio.

Llevo 3 días con un fallo el cuál ésta persona no ha solucionado como prestador de servicio, lo tomo como una completa falta de respeto aprovecharse y jugar con el tiempo y dinero de SUS CLIENTES. Todos los días tuve que estar detrás de él para que diera alguna solución a los fallos presentados. No es un caso aislado. Hay que escribir mucho para que recuerde los fallos en las cuentas y siempre existe una brecha horaria increíblemente grande entre la solución y el fallo

En estos momentos estoy esperando reposición de fondos
1. No llevas 3 dias, la cuenta tuvo un problema y ayer fue que se pudo resolver, entonces llevas como tal desde ayer para que te la reactivara

2. Ya te hice el reembolso

3. Ayer tuve complicaciones reponiendo el stock y te dije que era por eso que estaba tardando, mil disculpas si la activación no es inmediata pero se te aviso que iba a tardar más que todo por ese motivo, si fueras querido el reembolso te lo podía hacer inmediato
 
Te faltó la parte donde dices que te bloquee y eso es incorrecto
 
Como le hice el reembolso espero de tu parte que quites la negativa y mil disculpas por el inconveniente y mal entendido pero ya te había avisado que tenía retraso por que andaba reponiendo el stock, así que de mi parte no estaba jugando con tu tiempo ni tu dinero por que replique siempre puedo hacerte el reembolso inmediato y resuelves por otro lado
 
1. No llevas 3 dias, la cuenta tuvo un problema y ayer fue que se pudo resolver, entonces llevas como tal desde ayer para que te la reactivara

2. Ya te hice el reembolso

3. Ayer tuve complicaciones reponiendo el stock y te dije que era por eso que estaba tardando, mil disculpas si la activación no es inmediata pero se te aviso que iba a tardar más que todo por ese motivo, si fueras querido el reembolso te lo podía hacer inmediato
Imagen 1: Viernes.
Imagen 2: Sábado.
Imagen 3: Domingo (Hoy)
Que quede constancia de las horas y momentos de contacto. 3 Días de espera.

Ninguna complicación te obliga a estar 3 días diciendo que ya lo estás arreglando sin estar haciendo nada al respecto para realmente arreglarlo. Sin más que añadir, retiraré el comentario negativo sin embargo, volveré si llega a ocurrir algún inconveniente similar con mis anteriores contrataciones contigo
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2025-02-23 a las 20.02.47_601a33cc.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-02-23 a las 20.02.47_601a33cc.webp
    38,6 KB · Visitas: 11
  • Imagen de WhatsApp 2025-02-23 a las 20.02.47_48dd7874.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-02-23 a las 20.02.47_48dd7874.webp
    37,9 KB · Visitas: 11
  • Imagen de WhatsApp 2025-02-23 a las 20.02.46_418fdbbb.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-02-23 a las 20.02.46_418fdbbb.webp
    38,5 KB · Visitas: 11
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba