abro tema para aclarar venta de perfiles de facebook la cual estan pidiendo reembolso

  • Autor Autor nelsongarciacardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por lo visto lo visto si no reembolsa a favor la negativa
No es el dinero bro
Es entender que se entregó lo que se compró.
Que el cliente no fue claro es diferente pero se entregó lo hablado y arreglado.
 
No es el dinero bro
Es entender que se entregó lo que se compró.
Que el cliente no fue claro es diferente pero se entregó lo hablado y arreglado.
En ningún momento has entregado lo que ofreces en tu venta en el foro ya lo demostré con capturas, terco eres.
 
A favor de que se realice el reembolso y que se le deje una neutral como presedente.

1. Ofrece perfiles reales y con DNI "originales", pero entrega cuentas fake y con DNI que aparece haber sido hecho en Word.
2. Si modificas tus TyC después del negocio, este no tiene validez para los negocios anteriores, solo para los que vengan después de esa edición del tema.
3. Mientras el comprador no haya cambiado los datos de acceso debería recibir el reembolso. El vendedor puede recuperar esos perfiles y cambiar los datos.
4. Personalmente, me parece ilógico que no ofrezcan reembolso cuando un producto no funciona. Pero si está en los TyC se debe respetar, en este caso no estaba antes de la compra, así que corresponde el reembolso.
 
A favor de que se realice el reembolso y que se le deje una neutral como presedente.

1. Ofrece perfiles reales y con DNI "originales", pero entrega cuentas fake y con DNI que aparece haber sido hecho en Word.
2. Si modificas tus TyC después del negocio, este no tiene validez para los negocios anteriores, solo para los que vengan después de esa edición del tema.
3. Mientras el comprador no haya cambiado los datos de acceso debería recibir el reembolso. El vendedor puede recuperar esos perfiles y cambiar los datos.
4. Personalmente, me parece ilógico que no ofrezcan reembolso cuando un producto no funciona. Pero si está en los TyC se debe respetar, en este caso no estaba antes de la compra, así que corresponde el reembolso.
de acuerdo con usted ✅
 
Pero el señor es terco, nos hubiéramos evitado tanto, es mejor que rembolses y sigamos cada uno con sus actividades, pierdes más con una negativa hermano, mira que solo quiero el rembolso no te estoy cobrando por el cambio de divisas porque yo compro dólares en binance y para yo vender es más barato y pierdo unos cuantos soles, porfavor reembolsa y terminamos con todo esto
 
Pero el señor es terco, nos hubiéramos evitado tanto, es mejor que rembolses y sigamos cada uno con sus actividades, pierdes más con una negativa hermano, mira que solo quiero el rembolso no te estoy cobrando por el cambio de divisas porque yo compro dólares en binance y para yo vender es más barato y pierdo unos cuantos soles, porfavor reembolsa y terminamos con todo esto
Ok te are el reembolso, por favor dejarme tu id de Binance.
Obviamente por favor quitar la calificación y demás comentarios que has dejado por los otros temas y algunas reacciones que has puesto en algunos temas.
 
Dejo constancia de que el usuario pagará 14 USD por binance cambiaré mi calificación y mis comentarios, a la espera del reembolso.
 
Dejo constancia de que el usuario pagará 14 USD por binance cambiaré mi calificación y mis comentarios, a la espera del reembolso.
No es cambiar la calificación
Es quitarla
Ya te transfiero
 
IMG_2921.webp


Se hizo la trasferencia hace más de 5 horas
 
Ya quito la calificación Negativa?
 
No la quito
La paso a neutral
El trato fue quitarla como dice la capture
 
Procedí a poner negativa a el cliente ya que no cumplió su palabra.
Si en algún momento la quita yo también la quitaré para cerrar el tema.
 

Adjuntos

  • IMG_2921.webp
    IMG_2921.webp
    148 KB · Visitas: 7
Procedí a poner negativa a el cliente ya que no cumplió su palabra.
Si en algún momento la quita yo también la quitaré para cerrar el tema.
esos es mal uso del itrader te van a sancionar de la sección de negocios el comprador cumplió tiene el total derecho de dejar una neutral
 
Dejo constancia de que el usuario pagará 14 USD por binance cambiaré mi calificación y mis comentarios, a la espera del reembolso.
Dije que la quitarte y la cambiaré por una neutral, suerte, buenas tardes.
 
Parece que ud no supiera leer.
leyó la capture ?
bro el que no sabe como proceder eres tu eres prepotente y por eso te vas a ir ganado una sanción el comprador te quito la negativa ya con eso cumplió el tiene el derecho de dejar una neutral por la mala experiencia que le diste
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba