🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si pusiste una negativa la debes de quitar y el comprador tambiénSi bro tienes razón, pero no fue lo pactado y lo que dijo que haría.
El no tiene ninguna negativa broSi pusiste una negativa la debes de quitar y el comprador también
Comienza por hacer tu parte Esperemos que también Haga la suya
Aquí el comprador dice que no me cobrará lo de el cambio de divisas pero por wsp si lo hacePero el señor es terco, nos hubiéramos evitado tanto, es mejor que rembolses y sigamos cada uno con sus actividades, pierdes más con una negativa hermano, mira que solo quiero el rembolso no te estoy cobrando por el cambio de divisas porque yo compro dólares en binance y para yo vender es más barato y pierdo unos cuantos soles, porfavor reembolsa y terminamos con todo esto
Me pusiste 2 bro, sigues mintiendo.El no tiene ninguna negativa bro
Pero si en tu perfil se ve muy bien que no tienes nada.Me pusiste 2 bro, sigues mintiendo.
Eres bien mentiroso, allí pongo captura de las 2, yo te dije que cambiaría, que eliminaría la negativa, tienes bien merecido el neutral.El cliente no tiene calificación negativa no la puse, puedes revisar.
Tuve el error de modificar el post por eso accedí a reembolsar, bajé la cabeza y compli lo que dije, de echo envié lo que él pidió y no lo que él había pagado.
Será esperar a que el admin dictamine.
Lo siento todo esto son errores de novato no me volverá a pasar de esto aprendí, pero aún así cumplí
Nunca negué lo del cambio de divisas, y lo del neutral ya expliqué, señor, solo usted cree en sus mentiras, debe ser un poco mas coherente en lo que hace y dice, cuidese.si yo te califique dos veces por mentiroso pero igual las bajan por que tú me calificaste primero, por eso no te quedan. Así que no sirvió de nada ponértelas.
Vas a decir que no eres mentiroso cuando por wsp me cobra cambio de divisas pero por acá lo niega ?
Vas a decir que no eres mentiroso cuando por wsp dices que si quitaras tu calificación y lo que haces es cambiarla ?
Eres un mentiroso y falto de palabra
Poco serio
Ya no tienes negativa por parte de este usuario, pero al parecer si tienes negativa por otro negocio, te veremos en la proxima aclaración...Nunca negué lo del cambio de divisas, y lo del neutral ya expliqué, señor, solo usted cree en sus mentiras, debe ser un poco mas coherente en lo que hace y dice, cuidese.
No cites al administrador, eso solo hara que todo tome mas tiempo.@Carlos Arreola buenas tardes
Quisiera hacerle una pregunta sobre mi caso en aclaración
Quisiera cerrarlo pero ud tiene la última palabra
Yo cumplí con mi parte de reembolsar pero la otra parte no cumplió la suya de quitar la calificación si no que la cambio.
Eso fue ya hace días.
Quisiera que me dijera si ya tengo que aceptar eso o si tengo la razón ( le pido lea las capture que envié )
lo que ud me diga que haga lo hago.
Gracias.
Quedo pendiente para cerrar el tema
ExactamenteCuando citan a Carlos hacen que dilate aun mas la respuesta, el mismo lo dijo e incluso en algun momento menciono que hasta multa administrativa podria acarrear
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.