Prime video. Precio?Por supuesto bro 👌🏻 que necesitas?
Si vende lo que promete, pero no cumple con garantias.adquirido 5 disney y 1 Netflix, todo funcionando bien y facturadas el tiempo contratado.
La cuenta esta funcional y corre bien, problemas de la plataforma que se le salen de las manos de uno cuando se bugea. Soporte esta viendo si remplazar la cuenta o rembolsar viendo los chat ya que pide código excesivamente y es normal que se bugee la plataforma, tengo 24 horas para darle una solución. 👌🏻Si vende lo que promete, pero no cumple con garantias.
Quiere culpar al cliente de fallos en sus cuentas.
El fallo le estoy reportando desde que le compré, pero el utiliza como excusa los codigos que le solicité (de otras cuentas).La cuenta esta funcional y corre bien, problemas de la plataforma que se le salen de las manos de uno cuando se bugea. Soporte esta viendo si remplazar la cuenta o rembolsar viendo los chat ya que pide código excesivamente y es normal que se bugee la plataforma, tengo 24 horas para darle una solución. 👌🏻
Trabajo con clientes finales, no se trata de mi paciencia, se trata de la de ellos.Bro te doy soporte asta de madrugada, me llamas porque no puedes esperar 3 minutos por un código ahí es donde vas a esperar lo legal que me da el foro que es 24 horas para solucionarte porque escucho quejas y no el buen servicio que te he dado con las demás cuentas 👌🏻. Porque la cuenta por código la puedes usar sin problemas pero veo que la paciencia no la manejas bien, así que te aviso que solución te maneja soporte porfavor. Muy buenas tardes.
Mando comprobante de haber reembolsado la cuenta con problema de contraseña.Trabajo con clientes finales, no se trata de mi paciencia, se trata de la de ellos.
desde el principio te pedi un bot y me dijiste que estas activo siempre, ahora no te contradigas en lo que dices.
Espero solucion o reembolso, b/t.