El vendedor me estafó y luego me calificó mal para esconder su estafa!

  • Autor Autor diegojosk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo solo pido mi rembolso no enviaré ningún video de nada, yo pagué por un producto que no recibí

No tienes ni palabra porque según si retiraba la negativa me entregabas y fue mentira solo me pusiste más y más trabas, creo que los del foro se están dando cuenta que eres estafa

Otra cosa no soy multi cuenta yo le pedí el favor a mi amigo de ponerle la negativa ya que a mí no me dejaba porque me mintió al decir que si cerraba me entregaría
Y ese amigo jamás comercio conmigo, es una multicuenta tuya, di la verdad.
 
te dije que no estaba en mi casa tenía a mi hija enferma y estaba en el hospital, al día siguiente llamé a un primo para que lo hiciera y desde entonces me vienes dando trabas para entregarme
 
@ChecoPerez vienes dando más largas amigo, espero el rembolso pronto!!
 
@ChecoPerez vienes dando más largas amigo, espero el rembolso pronto!!
Quieres jugar el papel de victima cuando no te queda.

No aportaste las pruebas suficientes, te niegas a colaborar en la entrega, espero seas fuertemente sancionado.

Quieres los juegos, colabora, tienes una pésima reputación para con mi persona.

Y para rematar, usas multicuenta para calificarme negativamente.
 
Ya te dije no grabaré ningún video yo pagué por algo no te estoy pidiendo

Rembolsame mi dinero !!!!!
 
No me estoy haciendo víctima de nada, muy amablemente te estoy diciendo que me des mi rembolso

No me parecen esas políticas tan locas que tienes entonces quiero mi rembolso así de simple
 
No me estoy haciendo víctima de nada, muy amablemente te estoy diciendo que me des mi rembolso

No me parecen esas políticas tan locas que tienes entonces quiero mi rembolso así de simple
No quieres hacer el vídeo porque quedarías en evidencia de que vas a romper las normas impuestas.

Cuando cambies de parecer, me desbloqueas de WhatsApp y con gusto continuamos en el proceso de entrega.

No verás ningún reembolso de mi parte.

Saludos!
 
En algún momento, en un tópico anterior coloque que no comerciaba con usuario sin reseñas, dicho y hecho, es una medida que tendré que tomar.
Tampoco es que tengas muchas jajajajajaja eres arogante te digo, mejor haz reembolso y terminas el problema apenas tienes 20 reseñas bro, las cosas se solucionan pero aveces queremos alargar porque si
 
@ChecoPerez yo te grabo el video todos los que quieras pero me rembolsas mi dinero, si gustas hasta hacemos video llamada

No le compraré juegos a una persona tan arrogante como tú

Si no aceptas esa propuesta quedará evidenciado que eres estafa
 
@ChecoPerez yo te grabo el video todos los que quieras pero me rembolsas mi dinero, si gustas hasta hacemos video llamada

No le compraré juegos a una persona tan arrogante como tú

Si no aceptas esa propuesta quedará evidenciado que eres estafa
No te reembolsaré absolutamente, tienes una pésima actitud para conmigo, quítatelo de la cabeza.

El arrogante aquí eres tú, faltandome el respeto.

Quieres los juegos, sigue mis instrucciones y todos felices, eso sí, después de ello, exigiré que te baneen por el uso de multicuenta y difamación.
 
@ChecoPerez yo te grabo el video todos los que quieras pero me rembolsas mi dinero, si gustas hasta hacemos video llamada

No le compraré juegos a una persona tan arrogante como tú

Si no aceptas esa propuesta quedará evidenciado que eres estafa
Y le dejas una reseña en su post para que sepan con quien tratan antes de enviarle el dinero, aun insisto que estuvo super mal decirte que le quitaras la negativa para el ponertela a ti eso es jugar sucio, ademas no tiene la capacidad de solucionar simplemente haciendo un reembolso como si fueran alguna empresa jajaja y nisiquiera puso en su post que no lo hacia xd.
 
Y le dejas una reseña en su post para que sepan con quien tratan antes de enviarle el dinero, aun insisto que estuvo super mal decirte que le quitaras la negativa para el ponertela a ti eso es jugar sucio, ademas no tiene la capacidad de solucionar simplemente haciendo un reembolso como si fueran alguna empresa jajaja y nisiquiera puso en su post que no lo hacia xd.
Sigo insistiendo, el reembolso no es punto central del tópico, y no va al caso.
Es su actitud en mi contra.
Porque si hubiese seguido mis instrucciones, esta conversación no existiría, revisa las capturas y me darás la razón.

Saludos.
 
@Edward24 algunas empresas si rembolsan y rápido, este man es si no haces lo que digo te estafo y bye
 
@ChecoPerez tu me dijiste QUITA LA NEGATIVA Y TE ENTREGO LOS JUEGOS

Luego no me entregaste nada, y cuando te dije te banearan del foro dijiste adelante

Osea no te importa si te banean? Esa es una alerta fuerte de que te da igual osea eres estafa
 
Y le dejas una reseña en su post para que sepan con quien tratan antes de enviarle el dinero, aun insisto que estuvo super mal decirte que le quitaras la negativa para el ponertela a ti eso es jugar sucio, ademas no tiene la capacidad de solucionar simplemente haciendo un reembolso como si fueran alguna empresa jajaja y nisiquiera puso en su post que no lo hacia xd.
Adicionalmente, por algo las reseñas existen, yo si tengo y el, no.
 
@ChecoPerez aparte de las 20 reseñas que tienes tenías una negativa pero me hiciste quitarla y luego me la pusiste a mí sin entregarme nada

¿a cuantos ya le hiciste lo mismo?
 
1751997505610.webp
 
Solo
Hola Diego, como estás?

Gracias por escribir.

Que las capturas a continuación hablen por si solas.

Es un álbum con 35 capturas de pantalla:
N°1: N°2: N°3: N°4: N°5: N°6: N°7: N°8: N°9: N°10: N°11: N°12: N°13: N°14: N°15: N°16: N°17: N°18: N°19: N°20: N°21: N°22: N°23: N°24: N°25: N°26: N°27: N°28: N°29: N°30: N°31: N°32: N°33: N°34: N°35:


Adicionalmente, paso a reportar públicamente al usuario por hacer uso de cuenta duplicada para uso propio.

Moderador o administrador, le cedo grabación de pantalla de la conversación completa si así lo desease.

Para finalizar, Diego, tus juegos te esperan, cumple con lo que solicitado y los tendrás, rehusándote no ganas nada.

Saludos a todos
No te reembolsaré absolutamente, tienes una pésima actitud para conmigo, quítatelo de la cabeza.

El arrogante aquí eres tú, faltandome el respeto.

Quieres los juegos, sigue mis instrucciones y todos felices, eso sí, después de ello, exigiré que te baneen por el uso de multicuenta y difamación.
No te reembolsaré absolutamente, tienes una pésima actitud para conmigo, quítatelo de la cabeza.

El arrogante aquí eres tú, faltandome el respeto.

Quieres los juegos, sigue mis instrucciones y todos felices, eso sí, después de ello, exigiré que te baneen por el uso de multicuenta y difamación.

Me retiro del tópico y que el administrador tome su decisión.

Saludos.
Solo me quede con la duda de cómo sabes que esa cuenta es del mismo usuario? (Para saber identificar a los multicuentas)
 
Solo



Solo me quede con la duda de cómo sabes que esa cuenta es del mismo usuario? (Para saber identificar a los multicuentas)
Las fechas de registro, pocos mensajes y el creo esa cuenta justamente para calificarme negativamente.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba