Negativa fuera de lugar

tienes la captura donde dice eso puntualmente?
de ser cierto resuelve todo el problema.
en las 17 capturas que el subio esta todo, en la 1 habla de la urgencia y en la 2 le digo que la puede usar, nunca se acordo que el trato terminaba al llegar el pin, alli en sus capturas se ve todo el panorama
 
He venido trabajando contigo desde hace un tiempo, y aunque tuvimos un par de incidentes anteriores, nunca hice una queja formal. En una ocasión, la cuenta fue baneada sin haber sido usada; en otra, la cuenta no tenía la información fiscal, y tuve que asumir el costo para agregarla.

Lo que me resulta extraño en este caso es que la cuenta ni siquiera fue modificada ni utilizada, y aun así fue dada de baja en menos de 4 días, tal como ocurrió con un reporte anterior.

Además, originalmente yo te pedí una cuenta con cobros, pero me ofreciste otra diferente. Aun así, decidí confiar en ti porque, dejando de lado los dos incidentes anteriores, necesitaba la cuenta y tenía pensado realizar cobros de forma gradual una vez estuviera todo en orden y yo llegara a mi país y trabajarla.
Me has comprado muchas cuentas, y estan funcionando. Yo no te force a llevartela sin pin, estabas urgido y te dije lo que tenia, si no te servia me hubiese dicho
 
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pues ahí el comprador asume su responsabilidad claramente, además en las capturas se ve que le mostraron las estadísticas y que todo estaba en orden
si el pin no lo tenia o estaba por llegar no guarda relación ninguna con que banearan la cuenta
por lo que lamentablemente debe asumir su perdida debido a que así es ese negocio, no hay garantía

Además usando el sentido común, que gana el vendedor, haciéndote banear la cuenta si al final tu eres cliente recurrente...

Por ahora a favor que se retire la negativa.
 
Me has comprado muchas cuentas, y estan funcionando. Yo no te force a llevartela sin pin, estabas urgido y te dije lo que tenia, si no te servia me hubiese dicho
De las cuales ya esta es la segunda que pasa lo mismo pero en este caso ni usarla pude yo por mi parte por que ni tenia la verificación es como si comprara una cuenta que recien tengo que verificar y siempre te dije quiero una de USA con Pin y no te dije al instante si quiere de hecho antes de comprarlo se analizo todo por que en un punto te dije estas 100% de lo de PIN y lo otro te dije hay yo no se por que justamente nunca habia comprado una que no tuviera pin y recibir la carta y esto fue algo que justo le informe a mi socia por que teniamos que esperar el PIN para recien darle un uso por que sin PIN no tiene uso alguna para mi pero se te tuvo fe en que la cuenta llegaria la carta y se usaria y todo seria como siempre
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De las cuales ya esta es la segunda que pasa lo mismo pero en este caso ni usarla pude yo por mi parte por que ni tenia la verificación es como si comprara una cuenta que recien tengo que verificar y siempre te dije quiero una de USA con Pin y no te dije al instante si quiere de hecho antes de comprarlo se analizo todo por que en un punto te dije estas 100% de lo de PIN y lo otro te dije hay yo no se por que justamente nunca habia comprado una que no tuviera pin y recibir la carta y esto fue algo que justo le informe a mi socia por que teniamos que esperar el PIN para recien darle un uso por que sin PIN no tiene uso alguna para mi pero se te tuvo fe en que la cuenta llegaria la carta y se usaria y todo seria como siempre
Ver el archivo adjunto 1491062
El pin ya debe haber llegado, por eso te escibi para que me pasaras la foto donde sale el nombre para buscar entre los que han llegado.
 
Esta Fue otra cuenta que fue inabilitada por el mismo motivo pero no dije nada y con esta ya aparte de otro que reporto por lo mismo que fue comprada un mes antes que esta
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Esto me da a relucir que almenos las ultimas cuentas que andas vendiendo andan presentando estos problemas talves



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Bueno el caso fue expuesto y las pruebas mostradas. Dejaré que la comunidad opine, me retiro hasta que se diga algo nuevo
 
Ya el hecho de abrir la cuenta de Adsense desde un dispositivo / ip donde ya le han baneado otra cuenta, o tiene abiertas otras cuentas, eleva muchísimo la probabilidad de que suceda un baneo.

Si en el post no da garantías de esto, y el comprador aun sabiendo esto accedió, pues la negativa no procede.
**“En este punto, debo aclarar que no tenía conocimiento del tema de la IP ni de otros detalles técnicos relacionados. De hecho, me acabo de enterar al leer el post, por eso mencioné que, en este caso, yo no accedí a la cuenta desde ninguno de mis dispositivos. La contraparte afirmó que yo usaba las mismas IPs, pero eso no es cierto en mi caso.


Aún tengo acceso a otras cuentas que ella me vendió, así que podría verificar si hay algún patrón relacionado con IPs, si eso ayuda a esclarecer el asunto.


Además, vale la pena resaltar que ella no es quien crea las cuentas, ya que actúa como revendedora. Tiene un socio que es el encargado de gestionar y preparar las cuentas, mientras que ella solo se encarga de la venta.”**
 
La contraparte afirmó que yo usaba las mismas IPs, pero eso no es cierto en mi caso.
Donde afirme que usas la misma IP? Te comenté eso en un audio porque tú mismo me dijiste cuando te pedí la foto de la dirección para revisar entre los que llegaron, me dijsite en un audio (se lo puedo pasar a quien quiera verificar la información) que estabas en la calle y que lo harías al llegar a casa, dices en el mismo audio que tenías muchas cuentas en un teléfono, no te dije nada en ese momento porque se que muchas personas hacen eso y no les pasa nada, pero es un riesgo hacerlo, cuando me reclamas te del baneo te comenté que eso quizás eso pudo influir en el baneo, pero no lo afirme, mi reacción en estos temas de baneo nunca es culpar al comprador, porque se que muchas veces no es culpa de ellos tampoco, pero tampoco puedo meter mis manos al fuego.

Además, vale la pena resaltar que ella no es quien crea las cuentas, ya que actúa como revendedora. Tiene un socio que es el encargado de gestionar y preparar las cuentas, mientras que ella solo se encarga de la venta.”**
Eso nunca lo he ocultado, si lo sabes es porque yo te lo dije, y soy la cara del negocio que se encarga de vender las cuentas porque no todo el mundo tiene la paciencia y templanza para tratar con público, tu sabes que eres un cliente difícil y explosivo.
 
“En este punto, debo aclarar que no tenía conocimiento del tema de la IP ni de otros detalles técnicos relacionados.
Que no sabías que no es bueno tener muchas cuentas en una misma IP? Me cuesta creer esto, pues tienes años trabajando con AdSense y tienes muchas cuentas, y de seguro en algún momento te lo he mendionado
 
Que no sabías que no es bueno tener muchas cuentas en una misma IP? Me cuesta creer esto, pues tienes años trabajando con AdSense y tienes muchas cuentas, y de seguro en algún momento te lo he mendionado
“No, en este caso tú nunca me mencionaste eso. De hecho, es la primera vez que me ocurre algo así, y las únicas cuentas con las que he tenido problemas han sido precisamente las que te compré a ti. Las demás cuentas que he adquirido en el foro siguen funcionando sin inconvenientes.


Por situaciones como esta, siempre he consultado en el foro para obtener una segunda opinión. Recuerdo claramente una ocasión en la que me comentaste que la verificación fiscal de una cuenta se había eliminado ‘de la nada’. Yo pregunté en el foro si eso era posible, y aunque algunos usuarios dijeron que hay casos, todos mencionaron que existen ciertos límites que especifica en la información fiscal más no que en ningun momento se va de la nada y justamente por esta situación siempre que te compro pido información fiscal.


Lo curioso es que en esa cuenta nunca llegó un correo que confirmara la verificación fiscal, lo cual resulta bastante extraño. A pesar de ello, no tuve otra opción que pagar para completar el proceso, ya que la cuenta estaba generando ingresos a través de un contrato con Ad Manager.”
 
“En caso encuentres en nuestro chat alguna parte donde me hayas mencionado este tema, estoy totalmente dispuesto a retirar mi comentario. Pero, sinceramente, nunca hablaste de esto conmigo.

Yo también he vendido cuentas AdSense a varios usuarios del foro, y hasta el día de hoy nunca he tenido problemas relacionados con baneos por IP —o al menos, nadie me ha reportado algo similar.

Además, ni siquiera hice un reporte la vez anterior en que me vendiste una cuenta que tampoco se usó y fue inhabilitada por tráfico inválido. Con esta ya serían tres ocasiones similares en un tiempo relativamente corto.

Y hay un punto importante: tú misma me has dicho que no creas las cuentas, sino que las gestiona tu socio. Como tú no puedes saber con certeza si él usa la misma IP para múltiples cuentas, existe la posibilidad de que los baneos estén relacionados a eso. Tal vez, si tu socio tiene varias cuentas activas, el sistema haya detectado un patrón y por eso llegó el baneo también a la mía.”

“Causas pueden haber muchas, pero lo único que yo estoy solicitando es al menos una nueva cuenta de USA. No estoy pidiendo un reembolso, ya que entiendo que la situación puede tener diferentes factores.

Sin embargo, esta cuenta nunca llegó a usarse y el trato nunca se completó, porque como mencioné desde el inicio, la compra fue de una cuenta VERIFICADA. El acuerdo fue que esperaría a que llegara la carta para completar ese proceso. Tú misma me diste esa opción y decidí esperar.

Por eso considero justo que se me entregue otra cuenta, ya que nunca obtuve lo que realmente se acordó.”

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Y como ya te había dicho respecto a ‘irla trabajando’, yo no sabía bien cómo proceder porque justamente te mencioné desde el inicio que estaba en Cuba. Nunca confirmé el trato como cerrado con un ‘me sirve’, sino que dije ‘me sirve’ porque se podía esperar sin problema.

En todo momento te aclaré que hablaría con mi socia, ya que tenía que informarle sobre la cuenta, y que estábamos a la espera de que llegara el PIN para poder usarla. Pero eso nunca sucedió, porque la cuenta fue inhabilitada antes de completar la verificación con el PIN.

Y si lo vemos desde un punto de vista práctico, el trato solo se completaba una vez ingresado el PIN, porque sin ese paso, la cuenta no tenía el valor total que me ofreciste. Sin embargo, por la confianza que te tenía, decidí esperar y confiar en que se cumpliría el acuerdo.

Si todo se hubiera completado y luego pasaba algo, ahí sí aceptaba la responsabilidad, como en el caso de otra cuenta anterior que tampoco reporté, porque estaba todo conforme y ya era responsabilidad mía. Pero en este caso, el trato ni siquiera llegó a cerrarse.”
 
Ver el archivo adjunto 1491061
pues ahí el comprador asume su responsabilidad claramente, además en las capturas se ve que le mostraron las estadísticas y que todo estaba en orden
si el pin no lo tenia o estaba por llegar no guarda relación ninguna con que banearan la cuenta
por lo que lamentablemente debe asumir su perdida debido a que así es ese negocio, no hay garantía

Además usando el sentido común, que gana el vendedor, haciéndote banear la cuenta si al final tu eres cliente recurrente...

Por ahora a favor que se retire la negativa.
Desde el punto de vista técnico, como tú misma lo sugeriste, ella no es la vendedora directa, sino una revendedora, ya que confirmó que no crea las cuentas por sí misma, sino que otra persona las genera. Yo no tengo información clara sobre cómo se hacen esas cuentas ni qué prácticas se utilizan, pero si esa persona está creando muchas, es probable que por ese motivo se haya vinculado o bloqueado la cuenta, especialmente si se usan varias desde la misma red u otros factores que generan sospechas. (Cosa que nunca menciono del Temas de IP)


Una cosa es que ella diga: “sé que no usa la misma IP”, y otra muy distinta es que realmente pueda confirmar que eso es así.


En mi publicación nunca pedí nada a cambio. Sin embargo, si se me entrega una nueva cuenta verificada de USA con PIN, estoy totalmente de acuerdo, porque ese fue el trato inicial. Se habló con mi socia, y aunque, solo se dijo que “me sirve” porque se podía esperar un poco más de tiempo. Había confianza en ella, pero ya son tres situaciones similares: una mía (en la que asumo mi responsabilidad), otra con otro comprador, y esta última. (Sin Contar otro Incidente donde yo tuve que pagar para rellenar información fiscal cuando la cuenta no tenia esta implementada por que en ese tiempo no le pedia esta cuestión y que me costo un monto que pague que de hecho por esto ahora en cada cuenta le pido ese detalle)


En esta tercera ocasión, no estoy de acuerdo, porque justo en ese momento yo estaba en Cuba, donde la conectividad es muy limitada. En un audio le confirmé que no tenía acceso a la cuenta ya que tenía varias, y no podía verificar si todo estaba en orden. Una cosa son las métricas, y otra muy distinta es ver con tus propios ojos que el producto esté en perfecto estado, cosa que nunca sucedió.


Al final, lo que compré fue una cuenta sin PIN, que es algo que se encuentra fácilmente y a un precio muy bajo, no lo que realmente se acordó.
 
Voy a tratar de traer de vuelta el tema de esta aclaración porque te estás diluyendo en temas que no son ciertos, y los plateas para justificar y tratar de poner la responsabilidad en mi.

1. Me escribiste pidiendo una cuenta con cobro como muestras en tus propias fotos, te dije que no tenía, me pides con pin, te digo que tampoco tengo pero voy a revisar, pues tengo varias en espera de pin, te ofrecí lo que tenía disponible, pudiste esperar a que llegara el pin, nunca dije que el trato terminaba cuando llegara el pin.

2. Si usas la misma IP o no, no es mi responsabilidad, no es mi tarea decirte como trabajar, no he dicho que te banearon por usar la misma IP, me inclino a pensar que si tocamos ese tema pero no lo puedo probar porque muchas cosas te las digo en audios y no voy a revisar todas nuestras conversaciones. Pero yo no estoy ofreciendo servicios de asesoría para trabajar con AdSense, la persona que compra sabe cómo trabajar, y si no sabe pregunta, y con mucho gusto les explico, personas aca que me han contactado para comprar y me dicen de entrada que no saben mucho y sin problemas les respondo sus preguntas, a veces me compran y a veces no, nunca me he negado a responder, pero no soy adivina para saber lo que los compradores saben o no saben.

3. El tema de si soy o no la creadora de las cuentas o si soy revendera y toda la chachara no es tema de aclarcion acá. Como te he dicho varias veces, si manejamos todos los cuidados para poder crear las cuentas sin inconvenientes.

Cierro con esto y solo responderé a los comentarios de las personas que vayan a dejar su votación si me preguntan algo, porque si te sigo respondiendo, esto será interminable.
 
Perdón, me perdí en la lectura de tu comentario, y olvide responder tu petición, pides una cuenta nueva son pin, la respuesta es no, pues no hay garantía, te puedo ofrecer una a menor precio, si te interesa
 
Yo opino que el comprador, accedió a comprar la cuenta, y el negocio finalizó al realizar el pago, y recibir la cuenta.

Pero, por otra parte falto confirmar el PIN y cerrar el trato completamente.

Entonces 🤨

Parece que se llevan muy bien, Ojalá puedan resolver este problema, y vuelvan a ser felices 🫶

Yo estoy 50 y 50
 
Yo opino que el comprador, accedió a comprar la cuenta, y el negocio finalizó al realizar el pago, y recibir la cuenta.

Pero, por otra parte falto confirmar el PIN y cerrar el trato completamente.

Entonces 🤨

Parece que se llevan muy bien, Ojalá puedan resolver este problema, y vuelvan a ser felices 🫶

Yo estoy 50 y 50
El pin ya debe haber llegado, le pedí la foto de su info de pin, porque recibo varios pues ofrezco ese servicio también, para poder revisar entre los que llegaron
 
Edito este comentario para pedir que lo ignoren, no aporta al tema de la aclaración y puede hacer que nos desviemos del tema.

Cabe acotar que las primeras cuentas se las vendía en 400$ si mal no recuerdo, luego le baje a 380, 350, cuando se las entregaba ya con pin, esta se la dejé en 320 porque aún no tenía el pin, pero estaba en camino y el pin en usa siempre llega, entonces no hay justificación de decir que no se recibió el producto completo pues le avisé antes que el pin llegaría en 4 días, muchas veces llega antes de lo previsto pero siempre llega, y además se la dejé más barata de lo que normal. Pero es una cuenta completamente funcional y el negocio termina cuando el comprador recibe los datos e ingresa en la cuenta.
 
Última edición:
Estoy 50 50 creo que es mejor que arreglen entre ustedes por interno, tal vez un reembolso parcial del 50% no se, es dificil.
 
Estoy 50 50 creo que es mejor que arreglen entre ustedes por interno, tal vez un reembolso parcial del 50% no se, es dificil.
Eso no es posible amigo, un precio más bajo es lo que le puedo ofrecer pero reembolso no, ni parcial, porque no hay garantía.
 

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