Negativa y neutral injustas, usuario conflictivo.

• Autor Autor Zyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ACTUALIZO EL TEMA:

Antes no aparecía mi correo de recuperación, hoy pruebo y veo que esta disponible.
Cambie la contraseña para ver si podía recuperar la cuenta, pero lamentablemente esa cuenta tiene problemas.

Por mas que el vendedor quiera tapar el sol con un dedo, aquí esta la prueba.

Recibi la cuenta el dia 9 de septiembre y google la Bloqueo el dia 10 de septiembre.
La cuenta la recibi en la noche al otro día, ya no funcionaba.

Este fue mi ultimo comentario, cuando entrego la cuenta.

1.webp

Este fue el mensaje que recibí hoy de parte de Google cuando intente recuperar la cuenta

inabilitar cuenta.webp

Actualizo el tema
Comencé la apelación, esta fue la respuesta de google.
Ahora pide numero móvil, eso nunca lo recibí porque estaba en manos del vendedor.

numero.webp

Bueno, tal parece que el cliente esta admitiendo que si puede acceder a la cuenta, Eso significa que el cliente nunca le robaron la cuenta, que es el motivo por el cual el usuario me puso la negativa ... @Carlos Arreola

Actualizo el tema
Comencé la apelación, esta fue la respuesta de google.
Ahora pide numero móvil, eso nunca lo recibí porque estaba en manos del vendedor.

Ver el archivo adjunto 1513326

ACTUALIZO EL TEMA:

Antes no aparecía mi correo de recuperación, hoy pruebo y veo que esta disponible.
Cambie la contraseña para ver si podía recuperar la cuenta, pero lamentablemente esa cuenta tiene problemas.

Por mas que el vendedor quiera tapar el sol con un dedo, aquí esta la prueba.

Recibi la cuenta el dia 9 de septiembre y google la Bloqueo el dia 10 de septiembre.
La cuenta la recibi en la noche al otro día, ya no funcionaba.

Este fue mi ultimo comentario, cuando entrego la cuenta.

Ver el archivo adjunto 1513141

Este fue el mensaje que recibí hoy de parte de Google cuando intente recuperar la cuenta

Ver el archivo adjunto 1513154
Si el problema era que la cuenta se bloqueo, pudiste habermelo dicho en vez de empezar calificándome negativo y neutral, solo tienes que dar una apelación y al dia siguiente te devuelven la cuenta. Ese tipo de bloqueos es para que google pueda borrar correos gmail creados en masa que ya no se utilizan ...

Ya como dato definitivo, quiero mostrar lo datos de la cuenta (El 9 de septiembre) en cuestión para que cualquiera pueda acceder y comprobar que;
imagen_2025-09-20_084212407.webp

Los datos Originales de la cuenta fueron modificados hace tres dias (17 de septiembre) y que el cliente pudo acceder a la cuenta todo este tiempo.

1758372214368.webp

Ya para dejar claro que tu ultimo mensaje fue este ....
Screenshot_25.webp
No tengo nada mas que decir a la comunidad, se puede ver que al usuario se le esta cayendo la mentira y si no fuese por el mismo no podría haberlo dejado en evidencia, usuarios conflictivos siempre habrá, no importan que tantas calificaciones buenas tengan, al usuario vivo siempre se le ve la cola ...

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido:

• La negativa permanece ❌ (debido a que el producto no funcionó dentro del período de garantía establecido)
  • Se retira la calificación neutral ✅ (por corresponder al mismo negocio)
Recomendación para resolver el conflicto:

Ambas partes pueden llegar a un acuerdo que beneficie a todos:

@Zyper: Considera ofrecer una cuenta de reemplazo funcional O un reembolso parcial/total. Esto demostraría tu compromiso con el servicio al cliente y ayudaría a restaurar tu reputación.

@titonbolero: Si el vendedor ofrece una solución satisfactoria, considera retirar la negativa una vez confirmado que el nuevo producto/servicio funciona correctamente.

Condiciones para retirar la negativa:
  • Debe existir un acuerdo mutuo entre ambas partes
  • El vendedor debe cumplir completamente con lo acordado
  • El comprador debe confirmar su satisfacción con la solución
Para el vendedor: Si has quedado en rango "no recomendado" 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudará a que este rango sea eliminado (necesitas mantener 90% de positivas en tu perfil).

El foro recomienda que intenten resolver esto por mensaje privado de manera civilizada. Ambos tienen reputación que cuidar en esta comunidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás