Se solicita Programador de JS

  • Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Estoy haciendo una app, pero para ordenar tdo estoy haciendo todo por librerias....

y necesito un programador con experiencia vibe coding que me ayude a terminar las librerías... Me cuesta mucho... Experiencia en pixi js
 
Disponible.
 
Cobro $1,100 al mes trabajando 8 horas al día de lunes a viernes. Incluye asistencia diaria, implementación y soporte. También puedo trabajar por hora si te conviene más, a $10/hora.
 
Cobro $1,100 al mes trabajando 8 horas al día de lunes a viernes. Incluye asistencia diaria, implementación y soporte. También puedo trabajar por hora si te conviene más, a $10/hora.
XD
 
solicito mas información por MP
 
Aquí Guille de WPE con algunos consejos:

Respondo con la ayuda de mi jefe Manuel que es un pro en esto, de hecho me dice que en su trabajo usaban PixiJS hasta hace unos años y luego se mudaron a D3js.

1. En principio me indican que si quieres desarrollar con Pixi lo ideal sería que tengas experiencia previa o cierto training, además saber bastante JS y no JS para trabajar con el DOM sino para trabajar con objects, eventos. Si tu app incluye desplazamientos, movimientos y dinámica ayuda tener cierta base de Física.

2. ¿Tu app es 'gaming oriented' o para mostrar datos? Manuel dice: "yo que he trabajado con Pixi años, puedo hacer visualización de datos pero si me pides hacer juegos, dependiendo de la complejidad del proyecto me lo pensaría 2 veces, es otro mundo". Ten eso en cuenta cuando busques asistencia de otras personas.

3. Poner algunos detalles más sobre lo que tu app hace o debería hacer ayudaría. No queremos ser irrespetusos pero el nivel en este foro no es muy alto (antes de que me lapiden, revisando los posts ví el anuncio de alguien que dice ser programador pero necesita la ayuda para subir un proyecto a Vercel 😄 y eso no toma ni 10 minutos). Te sugerimos visitar algunos foros públicos de Discord aunque los mejores son los privados a los que solo accedes con invitación.

Suerte con tu proyecto

WPE - https://wpe.oscaralderete.com
 
Aquí Guille de WPE con algunos consejos:

Respondo con la ayuda de mi jefe Manuel que es un pro en esto, de hecho me dice que en su trabajo usaban PixiJS hasta hace unos años y luego se mudaron a D3js.

1. En principio me indican que si quieres desarrollar con Pixi lo ideal sería que tengas experiencia previa o cierto training, además saber bastante JS y no JS para trabajar con el DOM sino para trabajar con objects, eventos. Si tu app incluye desplazamientos, movimientos y dinámica ayuda tener cierta base de Física.

2. ¿Tu app es 'gaming oriented' o para mostrar datos? Manuel dice: "yo que he trabajado con Pixi años, puedo hacer visualización de datos pero si me pides hacer juegos, dependiendo de la complejidad del proyecto me lo pensaría 2 veces, es otro mundo". Ten eso en cuenta cuando busques asistencia de otras personas.

3. Poner algunos detalles más sobre lo que tu app hace o debería hacer ayudaría. No queremos ser irrespetusos pero el nivel en este foro no es muy alto (antes de que me lapiden, revisando los posts ví el anuncio de alguien que dice ser programador pero necesita la ayuda para subir un proyecto a Vercel 😄 y eso no toma ni 10 minutos). Te sugerimos visitar algunos foros públicos de Discord aunque los mejores son los privados a los que solo accedes con invitación.

Suerte con tu proyecto

WPE - https://wpe.oscaralderete.com
Por que se mudaron a D3js.?

Creo que D3js. tiene muchas herramientas de hecho uso muchas librerias, la razon de usar PixiJS es la posibilidad de aplicar shaders a la formas, es posible hacer eso D3js?

Cuales fueron las causas de su cambio? D3js parece tener mas herramientas, pero D3.js no gestiona directamente shaders; su fuerza es manipular el DOM/SVG/Canvas 2D.



Estaba usando WEBGPU nativo, pero se volvió complejo para mi depurar algo a,

'gaming oriented', efectivamente mi app es 'gaming oriented', pero para mostrar gráficos y editarlo.

TU respuesta considera el uso de la IA para acelerar procesos?
 
Última edición:
Hola de nuevo, estaba por irme pero alcancé a responderte.

Me dice Manuel que: "la empresa en que trabajo (una real state database provider) usaba Pixi para gráficas estadísticas e interacciones con SVG dinámicos. Luego tuvimos la necesidad de hacer renders 3D para algunos niveles de clientes y ahí Pixi que es muy eficiente en escenarios 2D ya no nos servía. D3 se integra mejor con ThreeJS. Trabajo en una empresa muy grande, está entre las 3 más grandes empresas en USA en su tipo así que los presupuestos y equipos de desarrollo son grandes.
Nosotros usamos D3 para data visualization y era lo mismo con Pixi, no para juegos sino para crear gráficos e interacciones con SVGs.
Si tu app es para juegos o manipulación de imágenes seguramente Pixi te irá bien."

Slds
 

Temas similares

vargasmatos
  • Cerrado
Respuestas
8
Visitas
151
derick061020
derick061020
Kiraxy
Respuestas
3
Visitas
108
osc-sh
osc-sh
NORTHMULTIMEDIA
Respuestas
5
Visitas
150
AlexCodeForge
AlexCodeForge
vargasmatos
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
134
BryanMarc_
BryanMarc_
Atrás
Arriba