Calificacion injusta por robo frustrado, oportunismo, xenofobia y difamacion de "no devolver dinero" Además intentó borrar chat...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo lo decía por el dicho que dice: al que tiene hambre hay que darle de comer... Hasta yo que trabajo con ciertas cuentas streaming la garantía es parcial pero hay clientes de clientes, sigo a favor de retirar la negativa.
Jajaja asi mismo es, feliz noche mi pana muchas gracias por el apoyo! Bendiciones
 
Yo tampoco le entiendo hermano... Pero de igual manera intente explicarle de buena manera el por que de eso, a lo que de una me tildo de ladron y de paso me dice muerto de hambre por ser de Venezuela.. Es pesimo, ahora se victimiza pidiendo disculpas y enrollando todo el asunto...

Dentro del foro LO UNICO que se hablo fue eso: NI MAS NI MENOS, no se envió cuenta, no se pagó nada, hermano ni le envie medio de pago siquiese.... velo tu, solo se brindo una informacion de una cuenta de SEIS MESES, NISIQUIERA LA DE MES! Toda negociacion de esta cuenta fue EXTERNA!

Y que vuelvo y repito enmarcadamente: Mi problema no es si fue externa o interna, a pesar que eso libra de cualquier enlace con este foro, es la mal intencion, la sed de venganza y la falta de respeto! NO ACEPTABLE.

Espero puedan banear a esa señora.


No mi rey tranquilo no vale la pena discutir con personas que nos tildan de algo por simplemente nacer aqui. No pasa nada, la doble moral esta totalmente notable, peor ciego que no pueda ver que la defienda... Gracias por el apoyo manito.

ADJUNTO PRUEBA DE LO UNICO QUE SE HABLO EN FOROBETA: Ver el archivo adjunto 1505874
Leí su publicación, la verdad no le hagas casos a esas personas que dice que le hagas el reembolso completo. Dice que eres un muerto de hambre y se pone a llorar por una cuenta que ya tiene 20 días de uso, uno en el foro sabe que si esas cuentas se caen al día 20 o más está bien. No hay que pedir reembolso o andar llorando, son cuentas que nunca suelen durar el mes en la mayoría de los casos. Se pone a llorar por 6 dólares, demuestra que no piensa mucho y te difama por nada, quizás su economía no está tan bien y requiere esos 6 dólares para el entrenamiento o no habrá más, pero bueno, así es la vida.
 

Veredicto corto FINAL xD​


  • Fondo (dinero): tu prorrateo es justo en este tipo de servicios si se avisa; no estaba claro, por eso ella tiene argumento.
  • Forma (conducta): ella pierde puntos por xenofobia; eso inclina al foro a favorecerte y levantar/atenuar la negativa. Ha habido presedente de BANEO TOTAL SI IMPROTAR NADA en el pasado, Carlos no perdona la XENo xD
  • Cierre recomendado: paga USD 4 extra o repón 10 días, deja todo escrito en tu política y cierra el tema con win-win.



  • El reembolso parcial es justo y proporcional
  • La compradora se benefició de 20 días de servicio
  • Los comentarios discriminatorios son injustificables
  • Si se desea garantía completa, se debe pagar precio completo por servicio oficial

    XDDDDDDDDDDDDD
 

Veredicto corto FINAL xD​


  • Fondo (dinero): tu prorrateo es justo en este tipo de servicios si se avisa; no estaba claro, por eso ella tiene argumento.
  • Forma (conducta): ella pierde puntos por xenofobia; eso inclina al foro a favorecerte y levantar/atenuar la negativa. Ha habido presedente de BANEO TOTAL SI IMPROTAR NADA en el pasado, Carlos no perdona la XENo xD
  • Cierre recomendado: paga USD 4 extra o repón 10 días, deja todo escrito en tu política y cierra el tema con win-win.



  • El reembolso parcial es justo y proporcional
  • La compradora se benefició de 20 días de servicio
  • Los comentarios discriminatorios son injustificables
  • Si se desea garantía completa, se debe pagar precio completo por servicio oficial

    XDDDDDDDDDDDDD
Apoyo este veredicto.
 
Buenas noches, disculpen la tardanza no me había dado tiempo en responder antes, así que ahora vengo con mi versión, yo soy una usaría con varios años en este foro más de 5, nunca he tenido problemas con nadie usualmente busco mis proveedores personales aquí porque me parece un sitio de confianza, pero debo aclarar que con el vendedor Zaack la cosa empezó de esta manera:

Le escribí por el foro y también en su cuenta de telegram el día 10 de agosto debido a que según el responde más rápido por ahí, le pregunté que me interesaba una cuenta HBO Max platino, el las promociona en un canal de telegram donde dicen que son cuentas estables y con probabilidad de autopay de hasta 90%, eso es un porcentaje muy muy alto y sobre todo enfatiza en que son estables y duración de hasta 8 meses. (Adjunto captura de lo que el promociona en este canal de telegram) Después de recibir la cuenta el día 10 de agosto yo utilicé las cuentas unos cuantos días quizás 5 o 6 días seguidos para ver unas películas porque no volví a ingresar hasta el sábado 30 que fue cuando le avisé que la cuenta estaba caída, quizás estuvo desde antes porque el último acceso que tuve a la plataforma fueron unos 5 días antes aproximadamente. Yo con toda la amabilidad del mundo le escribí para decirle lo de la cuenta, ese día no me respondió, al día siguiente le volví a escribir es decir domingo, y esta vez si me contestó diciendo lo siguiente: Es que jodes jodes y jodes y dónde está el Binance?. Aclaro que cuando el dijo esto yo ya le había dado mi cuenta de Binance para que hiciera el reembolso, el usuario ya tenía una actitud grosera y burlona conmigo. Leyendo el post veo que el vendedor se siente ofendido cuando la que está ofendida soy yo por cómo el me empezó a faltar el respeto a mí, por solo haberle dicho que la cuenta se había caído. Me quedé asombrada cuando el vendedor hizo el reembolso (parcial) debido a que las garantías usualmente son totales a no ser cito, que diga lo contrario en las políticas de garantía del vendedor, en este caso el dijo que la garantía era de 30 días, sin aclarar que era parcial, todas las garantías en mi entender son totales si usted compra un producto y no le funciona a usted le reembolsan el total del producto no solo una parte. El vendedor además decía que como el trato se llevó en telegram y no en forobeta yo no iba a tener ninguna protección ese tipo de comportamiento sólo lo podría tener una persona que es deshonesta. Al yo proveerle con mi correo debido que era a mi dominio, me llegó un correo que decía que se había hecho una actualización de correo a la cuenta HBO, no era una cuenta nueva creada desde 0 a mi parecer, incluso creo que el vendedor dijo que esa cuenta llevaba tiempo y que fue una “casualidad” que hubiera una “barrida”. El método que tenía la cuenta decía que facturaba con Roku, no sé en mi entender si es un método estable y con alta 90% de probabilidad de autopay como el vendedor aclamaba porque si el anda vendiendo cuentas regulares inestables y diciendo que son autopay y estables y al final no lo son su único propósito es engañar al cliente a mi entender. Algo más que sucedió es que el vendedor dijo que yo eliminé mensajes cuando eso no es cierto porque yo tomé capturas ese mismo día para abrir el caso con Binance, no sé si el vendedor hizo algo con esos mensajes no quiero decir que el los eliminó pero es muy sospechoso porque yo tengo todas las capturas donde si está mi conversación con el, que no está en las capturas que él adjuntó no sé si quizás quería que solo vieran su parte de la historia, en fin yo solo quiero que las cosas sean justas soy una usuaria que lleva más de 5 años en el foro, nunca he tenido ningún percance pero esta vez no podía dejar pasar esto me parece injusto. Las políticas de garantías y devoluciones de los vendedores deben ser claras independientemente de si paga poco o no por el servicio las cosas se hacen bien o no se hacen, no sólo porque pagué X cantidad quiere decir que se debe ser deshonesto. Me disculpo por el comentario que hice sobre Venezuela, sé que no fue lo adecuado pero el vendedor ya tenía una mala actitud conmigo. Hace una hora y media antes de yo responder aquí el vendedor me estaba bombardeando con capturas y mensajes de cómo la gente lo apoya aquí, bueno me llamó frustrada y también intentó llamarme al teléfono sin mi consentimiento a telegram, entonces ustedes hagan sus propias conclusiones quién de verdad es irrespetuoso y deshonesto.
He pero aquí veo que faltan mensajes no es por nada que están en la otra captura, supongo que los borraste para enviarlos por binance pero entonces lo que a mí respecta no te está estafando, la negativa es inválida, es cierto que no se aclara que la devolución en caso de garantía deba ser completa o se restan los días usados pero casi siempre al usar ya un 50% del tiempo adquirido en adelante no se te puede pasar al completo, el método es lo de menos las caídas siempre pueden existir, ya sea la cuenta vieja o no o el método vodafone 100% real duradero igual puede caerse.

Yo opino que ya te pasó el dinero entonces te quedes así y no te estreses por algo como esto

Estoy intentando dar mi opinión muy parcial pero estoy muy en contra del cliente por el comentario xenofobico
 
Leí su publicación, la verdad no le hagas casos a esas personas que dice que le hagas el reembolso completo. Dice que eres un muerto de hambre y se pone a llorar por una cuenta que ya tiene 20 días de uso, uno en el foro sabe que si esas cuentas se caen al día 20 o más está bien. No hay que pedir reembolso o andar llorando, son cuentas que nunca suelen durar el mes en la mayoría de los casos. Se pone a llorar por 6 dólares, demuestra que no piensa mucho y te difama por nada, quizás su economía no está tan bien y requiere esos 6 dólares para el entrenamiento o no habrá más, pero bueno, así es la vida.

Hermano es que yo no trabajo con "no bueno si la cuenta te dura 20 dias y se cae no es mi problema" yo no soy ese tipo de proveedor bro, como tu lo has dicho, pasando incluso el 50% de la cuenta el reembolso parcial es valido. Ahora, si se le hubiera caido 2-3 dias despues de darle la cuenta, su reembolso es totalmente completo, pero ome hermano... 20 dias? Coño ten empatia tambien porque que divertido entonces yo como revendedor vivo, voy a buscar mil personas que ofrezcan garantia y esperar que el dia 29 se caiga la cuenta para reportar y me regalen nuevamente 30 dias mas o me devuelvan el 100% del dinero

Que carajos le pasa a esa mujer? jajajaja
 

Veredicto corto FINAL xD​


  • Fondo (dinero): tu prorrateo es justo en este tipo de servicios si se avisa; no estaba claro, por eso ella tiene argumento.
  • Forma (conducta): ella pierde puntos por xenofobia; eso inclina al foro a favorecerte y levantar/atenuar la negativa. Ha habido presedente de BANEO TOTAL SI IMPROTAR NADA en el pasado, Carlos no perdona la XENo xD
  • Cierre recomendado: paga USD 4 extra o repón 10 días, deja todo escrito en tu política y cierra el tema con win-win.



  • El reembolso parcial es justo y proporcional
  • La compradora se benefició de 20 días de servicio
  • Los comentarios discriminatorios son injustificables
  • Si se desea garantía completa, se debe pagar precio completo por servicio oficial

    XDDDDDDDDDDDDD
Si, tenes razon en que lo de "La garantia no se especifico" pero venga, en el post dice garantia 30 dias, como puedes ver los comentarios anteriores, en este tipo de negocio es "NORMAL" Las barridas, que su caso de esta clienta es litearlmente el peor xq si la cuenta se hubiera caido por sub xd.. ok, te la reactivo y disfruta los dias restantes... PERO ES QUE NO TENGO XD, se me murio el metodo despues de 1 año 🙁... que mas puedo hacer? en estos casos desde que tengo uso de razon habiendo disfrutado un 80% del saldo suscrito... Diablos que me pidas el 100% jeje... Te podria entender, podria aceptar y ceder en darte a ti la devolucion completa.... Da igual lo importante es que vuelvan (cuando YO quiero que vuelvan) pero que voy a querer yo o incluso amiga que vas a querer tu que vuelva una vieja que no para de insultarte, meterte la xenofobia en cada bendito mensaje, amenazarte, juzgarte y mas aun tener sed de venganza hacia ti... No da ganas de volver a atender gente asi, problematica... Y ella no puede estar actuando asi con cualquier persona... ella no sabe quien soy yo me entinedes? Soy ingeniero de sistemas con postgrado en cyberseguridad... Hago cosas que ni pensarias con una computadora y un RPD.. con solamente con su correo de binance personal que me mando que borro en las capturas pero tengo respaldado porque sabia que lo borraria: "akyelimriver2011@hotmail.com". Con su correo personal, esta frita totalmente, peor aun si ese correo es el de su binance.

Terrible error que cometio al darme su correo principal y amanezarme.
Terrible soga al cuello conmigo, no piensan... Y luego van y borran como si uno es un nuevo que no conoces a las ratas como ella. Literalmente le adivine cada una de sus jugadas antes de ejecutarlas... Y ya hasta la gente se esta dando cuenta que borro mensajes en sus pruebas que mando que no estan en las mias xD, y dice que "ella no borro nada" Borro el correo personal asustadisima sin creer que ya yo no me lo habia guardado.
 
En mi humilde opinión el reembolso sería parcial por el tiempo usado, no aplica reembolso total. Aclaren bien sus post para que no estén en este tipo de situaciones, muchas veces las aclaraciones son por que no tienen bien claro el sistema de garantía de los servicios que venden, eviten insultos de ambas partes.
 
He pero aquí veo que faltan mensajes no es por nada que están en la otra captura, supongo que los borraste para enviarlos por binance pero entonces lo que a mí respecta no te está estafando, la negativa es inválida, es cierto que no se aclara que la devolución en caso de garantía deba ser completa o se restan los días usados pero casi siempre al usar ya un 50% del tiempo adquirido en adelante no se te puede pasar al completo, el método es lo de menos las caídas siempre pueden existir, ya sea la cuenta vieja o no o el método vodafone 100% real duradero igual puede caerse.

Yo opino que ya te pasó el dinero entonces te quedes así y no te estreses por algo como esto

Estoy intentando dar mi opinión muy parcial pero estoy muy en contra del cliente por el comentario xenofobico
En ningun momento hay estafa hermano, y como tu lo has dicho, hay muchos recortazos en sus capturas, entonces porque asegura que "ELLA NO BORRO NADA"?? Se contradice, doble moral, una niña seguramente menor de edad por sus actitudes y personalidad.. A pesar que le hago el reembolso parcial cosa que nadie ahce cuando caen metodos, me amenaza, se mete con mis raices, con mis paisanos, con mi gente y aun asi viene a difamarme aqui, poninendo como todos ven "NO DEVUELVE EL DINERO" brother.. disculpa si tu cuenta no duro los 30 dias NO FUE INTENCIONAL, lo maximo que puedo hacer es devovlerle lo que NO disfruto o compensarle 10 dias de laguna otra cuenta..

Pero su actitud hermano... No provoca ayudar mas alla de lo justo.
 
En mi humilde opinión el reembolso sería parcial por el tiempo usado, no aplica reembolso total. Aclaren bien sus post para que no estén en este tipo de situaciones, muchas veces las aclaraciones son por que no tienen bien claro el sistema de garantía de los servicios que venden, eviten insultos de ambas partes.
Totalmente de acuerdo. En las proximas publicaciones lo aclarare hermano..
 
Terrible soga al cuello conmigo, no piensan... Y luego van y borran como si uno es un nuevo que no conoces a las ratas como ella. Literalmente le adivine cada una de sus jugadas antes de ejecutarlas... Y ya hasta la gente se esta dando cuenta que borro mensajes en sus pruebas que mando que no estan en las mias xD, y dice que "ella no borro nada" Borro el correo personal asustadisima sin creer que ya yo no me lo habia guardado.
Deja el drama con las capturas, el mismo no ha negado cosas principales que dices, además borrar no tiene nada de malo. Aaaaaademás hablas muchas peperas para repetir cosas que ya dijiste xD


Ya supera que borro y que no borro xD
 
Apoyo retiro de negativa

A considerar:
-El vendedor maneja un beneficio de garantía y a mi punto de vista la está haciendo válida al retribuir una cantidad porcentual al tiempo de uso.

Nota: al mencionarse en una publicación, “garantía por 30 días” el usuario no está diciendo que el servicio te va durar 30 días (somos conscientes que en este tipo de servicios puede haber problemas), regla general esto indica que el usuario se hará cargo de los inconvenientes que pudiesen suceder dentro de esos 30 días de alguna manera. Como ya mencioné, la garantía el vendedor la está haciendo válida al retribuir una cantidad porcentual al tiempo de uso.


Recomendación para resolución

1. El usuario al haber hecho valida la garantía mediante el pago parcial porcentual al tiempo de uso, retirarle la negativa al vendedor y cerrar el caso.

2. Si se tomarán en cuenta otras consideraciones. Que el usuario pague la cantidad total de las cuentas o que brinde esos 10 días restantes para que se le retire la negativa, pero al mismo tiempo al comprador se le realice un baneo permanente por temas de ofensas y xenofobia.


Saludos
 
Última edición:
Algo más que el vendedor no ha mencionado es que el mismo dijo que la cuenta era con “factura legal” antes de yo comprar la cuenta, pero entonces si fue legal porque hubo una barrida? Lo cual deja entender que realmente no usó el método original que dijo que usaría conmigo.

El vendedor también me sigue hostigando en telegram, eso se llama acoso y todavía sigue con su informalidad burlona y irrespetuosa conmigo.
 

Adjuntos

  • IMG_2702.webp
    IMG_2702.webp
    194,7 KB · Visitas: 20
  • IMG_2703.webp
    IMG_2703.webp
    136,2 KB · Visitas: 22
  • IMG_2719.webp
    IMG_2719.webp
    92,2 KB · Visitas: 19
Algo más que el vendedor no ha mencionado es que el mismo dijo que la cuenta era con “factura legal” antes de yo comprar la cuenta, pero entonces si fue legal porque hubo una barrida? Lo cual deja entender que realmente no usó el método original que dijo que usaría conmigo.

El vendedor también me sigue hostigando en telegram, eso se llama acoso y todavía sigue con su informalidad burlona y irrespetuosa conmigo.
Hasta Netflix hace barridos y son cuentas pagas legalmente, el te dió el reembolso lo que correspondía de los días anteriores, yo de mi parte me fuera pagado la cuenta legal desde la página y no anduviera por acá peleando 10 días que ya te reembolsaron
 
Algo más que el vendedor no ha mencionado es que el mismo dijo que la cuenta era con “factura legal” antes de yo comprar la cuenta, pero entonces si fue legal porque hubo una barrida? Lo cual deja entender que realmente no usó el método original que dijo que usaría conmigo.

El vendedor también me sigue hostigando en telegram, eso se llama acoso y todavía sigue con su informalidad burlona y irrespetuosa conmigo.
Si el vendedor es medio niño, con el acoso se puede ver en el titilo y su tema, péro no le pares, no puedes controlar todo.


El caso es que te cobre lo usado y el resto que te devuelva el dinero y tienes que quitarle la nativa por que no violado ninguna norma que meresca eso


El acoso no es para negativa, es para infracción, lo reportas y eso es aparte. .
 
Algo más que el vendedor no ha mencionado es que el mismo dijo que la cuenta era con “factura legal” antes de yo comprar la cuenta, pero entonces si fue legal porque hubo una barrida? Lo cual deja entender que realmente no usó el método original que dijo que usaría conmigo.

El vendedor también me sigue hostigando en telegram, eso se llama acoso y todavía sigue con su informalidad burlona y irrespetuosa conmigo.
Mejor agarren esos 6 dólares y váyanse a tomar un cafecito juntos, quizás así cambien todo ese odio y lo convierten en amor. Podrían ser una linda pareja.
 
Ajajajajajajajj lol, eso de que hay que especificar que de garantía parcial ni sentido tiene. Esas cosas son demasiadas lógicas como para alguien pensar lo contrario
 
Algo más que el vendedor no ha mencionado es que el mismo dijo que la cuenta era con “factura legal” antes de yo comprar la cuenta, pero entonces si fue legal porque hubo una barrida? Lo cual deja entender que realmente no usó el método original que dijo que usaría conmigo.

El vendedor también me sigue hostigando en telegram, eso se llama acoso y todavía sigue con su informalidad burlona y irrespetuosa conmigo.
@TheZaack el arengar incluso en plena calificación abierta te deja mal parado a vos, pudiste haber esperado a que termine todo para ser el niño habitual

@nicckra la negativa desde el inicio es inválida, ya que no hubo estafa como tal y por ende es una neutral, ya que el servicio no fue satisfactorio ni concretado como debería haber sido. Lo mejor es tomar el reembolso prorrateo e irte con otro vendedor, hay varios que responden de manera adecuada pero incluso tenes que considerar que estás comprando cuentas informales, por lo que no es el nivel de atención que esperar y debes comprender los plazos que ponen en los posts de venta

Si convalido que: el post es escueto a más no poder; no hay claridad en torno a la garantía y opciones disponibles; se escuda con el "contacto fuera del foro" cuando el inicial y la obtención de los medios fue mediante el foro (debería ser penalizado por intentar manipular con mentira, ya tiene más de 1 año en el foro y sabe como funciona); entre otras cosas particulares

Y a favor de lo que dijo @eldavinchi, que vayan juntos a tomar un café, así uno deja de ser niño y la otra deja de quejarse por todo 🤣
 
la verdad me parece absurdo querer pagar poco y querer servicio completo y con garantía al 100%, para mi el parcial esta mas que bien, no puede pedir el 100% ya que usaste los 20 días, aparte te dice que es un 90% nunca menciono el 100%, además esta pagando una fracción del precio real

a favor que le quiten la negativa y vayan por el cafe con pan
 
Atrás
Arriba