J
Juanadmi
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, comunidad de ForoBeta.
Acudo a ustedes porque estoy en un callejón sin salida con un problema de seguridad de Meta que me está volviendo loco.
No puedo acceder a Meta Business Suite y a mi cuenta comercial desde mi laptop nueva. Al intentar entrar, me salta una pantalla obligatoria de "Se necesita verificación" que envía un código por SMS a mi número de teléfono de Ecuador (+593...). El problema es que el código NUNCA llega. He reiniciado el teléfono, activado/desactivado el modo avión, revisado la señal, etc. y nada.
Mi método principal de 2FA es una App de Autenticación (Google Authenticator) y funciona perfecto para el login inicial. El problema es que Business Suite no me da la opción de usarla y me fuerza a usar el SMS.
Lo que sÍ funciona: En esta misma laptop, puedo entrar sin problemas a mi perfil personal de Facebook (usando mi app de autenticación) y, lo más raro de todo, puedo usar el Administrador de Anuncios sin ningún tipo de bloqueo. El problema es exclusivamente con la página principal de Business Suite.
Acudo a ustedes porque estoy en un callejón sin salida con un problema de seguridad de Meta que me está volviendo loco.
No puedo acceder a Meta Business Suite y a mi cuenta comercial desde mi laptop nueva. Al intentar entrar, me salta una pantalla obligatoria de "Se necesita verificación" que envía un código por SMS a mi número de teléfono de Ecuador (+593...). El problema es que el código NUNCA llega. He reiniciado el teléfono, activado/desactivado el modo avión, revisado la señal, etc. y nada.
Mi método principal de 2FA es una App de Autenticación (Google Authenticator) y funciona perfecto para el login inicial. El problema es que Business Suite no me da la opción de usarla y me fuerza a usar el SMS.
Lo que sÍ funciona: En esta misma laptop, puedo entrar sin problemas a mi perfil personal de Facebook (usando mi app de autenticación) y, lo más raro de todo, puedo usar el Administrador de Anuncios sin ningún tipo de bloqueo. El problema es exclusivamente con la página principal de Business Suite.