PremiumHosting Warez

  • Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,
Abro este post para que podamos escribir todo lo relacionado con los últimos acontecimientos en los hosting warez de PremiumHosting (y tenerlo unificado), como sabéis llevan muchos días con problemas y constantes caídas

AneiE.jpg


Estaría bien que vayamos poniendo la información que vamos consiguiendo, y así tener una idea de que hacer... ya que no se sabe si algún host va a cerrar, si se van a perder archivos, si se esta solucionando... etc

Yo por mi parte tengo ticket enviado hace unas 24hs y aún no tengo respuesta, en cuanto la consiga lo posteare aquí.
 
Última edición:
En la fanpage sino mal recuerdo creo que postearon que estaban bajo un ataque ddos de gran magnitud pero que ya estaban trabajando en mitigarlo... Capaz siguen con el mismo problema
 
Hola compañero,

Con razon mi web estaba presentando inconvenientes, primero saltaba error 503, luego el reproductor no funcionaba cuando en mi localhost funciona perfectamente. No me habia fijado los status, pero si cree ticket el 14, aun sin respuesta.

Ojala informen y solucionen pronto, justo mi web estaba en el mejor momento, espero esto no tenga consecuencias notables :sorrow:
 
Los servidores funcionan por 18 horas aproximado y luego vuelven a caer, no estan 24 horas online, lo que debes hacer es buscar alternativas y hacer respaldo de una vez.

Yo ya hice respaldo y todo por suerte ayer, pero me falta conseguir el hosting nuevo, tratare
 
Sigue en caida y ya esto y preocupado, alguna alternativa cercana a PH? lei por ahi un tal hostproton pero no se si trasladarme ahi ya que no encuentro experiencias
 
yo estoy en Yojimbo pero esta inestable también esperando recomendación de algún compañero.
 
Tenemos 4 de 6 Servidores Warez sin conexión, a espera de una respuesta del DC del por qué tanta inestabilidad recientemente.
 
Para consultar el estado de los servidores de Premiumhosting:

PremiumHosting.cl - Uptime - Monitor Uptime 2017 - Powered by HetrixTools

Ahí mismo, en la parte de arriba pueden ver el comunicado oficial, que en este momento es:

"Servidores Warez sin conexion
Tenemos 4 de 6 Servidores Warez sin conexión, a espera de una respuesta del DC del por qué tanta inestabilidad recientemente."
 
Yo aún sigo en Bahamut y al día de hoy tengo el panorama oscuro, no se si sigue en plan de baja o va a seguir online, y ahora el problema se ha extendido a los otros servidores, está situación está de locos :sorrow:, y lo peor es que no nos dan mucha información para decidir de una que hacer, la incertidumbre mata.
 
Para los que no tienen paciencia pueden enviar un TICKET, a mi me respondieron despues de 24 Hrs, y efectivamente estan bajo un ataque de magnitud fuerte, y el servidor BAHAMUT a sido dado de baja, sin embargo pueden pedir respaldo de sus archivos y les van a dar acceso a sus archivos, personalmente ya migre a otro DATACENTER.

Saludos
 
No quiero abandonar premiumhositng, pues el soporte que brindan es muy bueno, me han ayudado en cosas que otros hosting me dirían: hazlo tu mismo y hay que ser agradecido.

Por ahora seré paciente y esperar que solventen, claro esta, si se demora mucho no tendré remedio que marcharme aunque no lo quiera hacer :sorrow:
 
Probablemente cancelen el servicio warez
 
Acaban de mandar un email a los clientes, por ahora han contratado un servicio anti DDOS externo y no se sabe si van a mantener los host warez o no.



EMAIL:

"En los ultimos dias, nuestro Servicio Warez se ha visto atacado todos los días, por ataques muy grandes DDoS.

Esto afectó principalmente a x clientes en el Servidor Bahamut, x clientes en el Servidor Valefor y otros x clientes en los demás Servidores Warez.


La medida tomada hace unos minutos, que debiese ser una solución final es:


Servidores: xxxxx: Se ha contratado una protección DDoS externa. Esta es sumamente costosa, asi que el Servicio Warez será reevaluado durante el día, para ver si nos es posible continuar con el Servicio.

El Servicio Warez es el Servicio más costoso de operar y el que menos rentabilidad nos provee, hemos hecho esta contratación, para que los sitios sigan Online, clientes que asi lo deseen, puedan tomar respaldos, y reevaluemos la propuesta comercial, para ver si nos es rentable.


El Servidor Bahamut, es el único Servidor dado de baja, todos los clientes en dicho servidor ya recibieron varios mailing notificando que deben sacar respaldos, y se les seguirá dando opciones.

Importante 2: Sabemos que hay una lista de Ticketa bastante grande en espera, pero esto es debido a algunos clientes que crearon hasta 60 tickets cada uno, y por el Incidente del Servidor Bahamut hemos tenido que manejar hasta 10 veces más tickets de lo normal. Sabemos y entendemos perfectamente que quieren una respuesta lo antes posible, pero deben entender que estamos trabajando en el problema, y nos es imposible responder personalmente a cada uno, por eso deben revisar el monitor de uptime y los Mailing, que es una forma de escribir las cosas solo 1 vez.


Les aseguramos que hemos estado trabajando 24/7 dedicados a poder solventar esto. Somos uno de los MUY pocos servicios que han logrado defender a sus clientes en el 100% de denuncias, o le hemos pedido que borre un link o que se vaya? Hemos logrado proveer el Servicio que se buscaba, poder usar un Servicio Warez sin recibir denuncias ni que bajen su cara. Lamentablemente esto ha atraído siempre ataques, sin embargo en el ultimo tiempo, la potencia de estos aumentó considerablemente.*"
 
ni siquiera el anti DDOS externo sirvió los servidores siguen caidos :ambivalence:
 
Pues si.... no me ha dado tiempo ni de hacer una copia de seguridad de las webs.. :fatigue:
 
Última edición:
Bueno ese nuevo mail da por muerto en definitiva el servidor Bahamut :sorrow:, tratare de mudar mi humilde web a otro lado, no soy muy manitas, espero no dejarla totalmente muerta :ambivalence: . Saben no me molesta en absoluto esto que esta pasando, estoy muy agradecido con Jose por tan buen servicio brindado, es mas, si ofrece algún tipo de reembolso, no lo tomo, suficiente pago ha sido su buen servicio otorgado todos estos años y si encuentra alguna solución al problema y me permite volver, estaría gustoso de hacerlo.
 
Última edición:
Veo que Bahamut si murió. Los que estamos en otro servidor tenemos esperanza o nos sale mudanza ? :sorrow:
 
Veo que Bahamut si murió. Los que estamos en otro servidor tenemos esperanza o nos sale mudanza ? :sorrow:

Muy posiblemente mudanza... Le sta saliendo caro mantener los servidores warez (por los ataques ddos) y asi no le resulta rentable.
 
Última edición:
alguien sabe de otro hosting que sea 100% dmca
 
Recién vi el correo, espero que puedan solucionar el problema lo antes posible. Si existe un aumento $$, no importa con tal de tener un buen servicio.
 

Temas similares

JoseDieguez
Respuestas
5
Visitas
486
JoseDieguez
JoseDieguez
JoseDieguez
Respuestas
4
Visitas
365
JoseDieguez
JoseDieguez
JoseDieguez
Respuestas
0
Visitas
360
JoseDieguez
JoseDieguez
JoseDieguez
Respuestas
4
Visitas
412
JoseDieguez
JoseDieguez
Atrás
Arriba