PremiumHosting Warez

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualización:
Se ha cambiado las IP's de 4 Servidores Warez, y se ha enviado un MAILING con la nueva IP de cada uno.

Revisen sus correos, mi sitio web ya online 😎

he escuchado que van a subir el precio por que tienen que pagar un servicios contra ataques dos y que es muy caro y de no aceptar los clientes es probable que quiten hosting warez

Ya esta todo online otra vez, pero no me deja acceder a mi cpanel ¿a alguien mas le pasa?

no deja entrar al cpanel tampoco puedo hacer descargas y menos instalar plugins en mi wp supongo que estaran solucionando todo eso habra que tener paciencia por cierto acaban de enviarme la factura del siguiente mes ¬¬

Si, habrá que esperar a que solucionen ese tema.

Mi ticket aún no lo habían respondido y lo he cerrado. Recomiendo que vayáis cerrando los tickets que hayáis enviado por el tema de los host offline, así les aligeramos un poco el trabajo.

Yo pude entrar al cpanel de la siguiente manera: colocando la nueva IP que enviaron + los 4 números del puerto que utilizaba antes. = Ip:xxxx

amigo podrias explicarme como entrar. ya que llevo 4 dias que los ticket no responde y encima que envian mensaje automatico para pagar el hosting sin siquiera funcionar.

el mayor problema que existe en este momento es que en mi search console tengo cerca de 17.500 errores del servidor, sin mencionar lo economico, porque con 40 usuarios online la web comienza a enviar errores 503... si pongo la ip del primer servidor me envia a una web de anime :welcoming: ; si pongo la ip de el segundo servidor me envia a adzeni.com/, imagino será webs alojadas en esos mismos servers.

lo mas cómico es que yo estoy en 2 servers, ixion y shiva... mi web principal está en ixion, y tengo un par de webs nuevas en shiva, cuando intento ingresar a una de estas nuevas, pongo la url... y me redirige a mi web principal del otro server ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? la verdad no entiendo un carajo.

intento entrar a mi wp-admin de otra web...y adivinen

Insertar CODE, HTML o PHP:
Request Timeout This request takes too long to process, it is timed out by the  server. If it should not be timed out, please contact administrator of  this web site to increase 'Connection Timeout'.

con esto quiero demostrar que al ponernos online desde ayer no le veo el fruto porque ni siquiera puedo crear una entrada.... error 503. No puedo ni llegar al area de instalar un plugin, lo intenté subiendo un plugin por ftp, pero no pude llegar al area de instalacion.

si hablamos de lo economico pongo un ejemplo solo de popads.

Nueva imagen.webp

en popads tengo ingreso que bordea los 25 dolares x dia. si tienen tu web abajo 5 dias en un plan de 50 dolares x mes te harán un reembolso de 10 dolares, pero perdiste 125.... en la imagen se muestra un pico de levante del dia de ayer, pero es porque saqué un respaldo viejo de mi web y la monté en otro hosting.... si no seguiríia por los suelos. un hosting pedorrito de cualquier compañia que cueste 15-20 dolares pero tenes la web online y generando algo, además de evitar todos los errores con tu consola de google.

en resumidas cuentas....

ES PREMIUMHOSTING EL MEJOR SERVICIO QUE HE TENIDO?? SI

pero en esto hay dolarucos de por medio, en mi caso hay veces que se han caido los servidores y José Digues me ha enviado un mail avisandome que habrá una compensación monetaria por los problemas, y personalmente le he dicho que NO... que no necesito compensación porque los problemas en este mundo surgen siempre, ellos destacan por su servico que "vá mas allá", también sé que deben estar con ojeras intentando reparar todas las cagadas de los servers los ultimos dias, pero a mi me parece que teniendo las webs online de esta manera, perjudica más que tenerlas abajo. Ahora si solo tenes un blog con un index y web de contacto, quizas no tenes problemas. En mi caso... estoy que me corto un huevo.

edicion: me faltó mencionar el procentaje de rebote... mejor ni mencionarlo. :sorrow:

Última edición:
Hosting DMCA

Buenas, tambien tengo problemas con el premiumhosting mi pagina ya lleva caida ya varias horas por no decir dias y lo peor de todo es que no hice una copia de seguridad 🙁. Si alguien tiene algun otro Hosting libre de DMCA estaria encantado, acepto sugerencias.

hola soy nuevo en este foro y también tengo el mismo problemas con premiunhostingcl , mi pagina web esta caída ya varios días sin poder hacer nada
no puedo entrar al cpanel ni tampoco al Wp., ademas soporte técnico no responde ni por tickets ,facebook,ni por correo, la única forma que logre en comunicarme con ellos fue por un correo donde cogí su dirección y les escribí directamente.

en la pagina de estatus del servidor warez muestra que ahora están Online pero mi web sigue caída
epbz8ah

Me dijeron que actualice el cloudflare por unas nuevas ipxxxxxxxxx , he agregado esas IP y ahora la pagina se redirecciona a una desconocida web y no ala mía pero si busco el nombre de mi pagina y un post si abre con mi dirección https. pero la home o pagina de inicio no, esta se redireccióna ademas esta tiene las mismas ip por las supuesta mente que tendría que cambiar.

Ayer me llego un mensaje donde dicen que me cambiaron de servidor pero el problema aun sigue hasta el día de hoy sin solución alguna
no puedo hacer un backup por que la dirección ip para abrir el cpanel es inseguro por protocolo ssl y se cuelga mucho prácticamente no se puede hacer nada.

Si algun usuario con el mismo problema ya encontro la solucion le ruego que porfavor comparta sus metodos empleados para dar solucion aste grabe problema con premiunhostingcl.

yo me pase a otro hosting :d

saludos amigo que hosting contrataste es warez tambien........

Tambien sigo teniendo ese problema para entrar a mi pagina me manda este mensaje

Request Timeout

This request takes too long to process, it is timed out by the server. If it should not be timed out, please contact administrator of this web site to increase 'Connection Timeout'.

sigo esperando que se resuelva el problema lo malo es que esta demorando bastante y para poder sacar un backup me dice igual sitio engañoso.

Los servidores en PH funcionan pero de una forma extremadamente lenta.. 😕:ambivalence: