Comunicado Premium Warez Hosting

  • Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDieguez

JoseDieguez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Primero:

Lamento este suceso, que en 7 años de funcionamiento (Si, 7 años, desde el 2011 funcionando y trabajando para usted) llegasemos a un suceso de este nivel, que sé perfectamente como afecta a cada uno de nuestros clientes Warez, tanto chicos como grandes.

Le pido disculpas a todos quienes NO pueden entrar a su Cpanel a sacar un respaldo y/o siguen esperando una respuesta a su Ticket. Como comenté hace menos de 1 mes aqui mismo en forobeta, estaba buscando más ejecutivos para la empresa, debido a 2 recientes desvinculaciones, por lo que no pudo ser PEOR momento para que algo así sucediera.

Y finalmente Agradezco enormemente los mensajes y voto de confianza recibidos por algunos. Clientes Warez del 2014-2015, que saben que siempre me esforcé por darles un buen servicio sin tener precios disparados, que lamentablemente cortarán la relación (De buena manera) por este incidente.


Segundo:

¿Por que no vine a Forobeta antes?

Actualmente Premium Hosting Solutions SpA tiene 2472 Clientes (20 de Mayo 2018), la empresa no cerrará ni nada parecido, es totalmente rentable entre todos sus servicios, y es lo que me da para vivir.

De los cuales, 320 Clientes son Clientes Warez, y de los cuales FÁCILMENTE 250 deben ser directamente de Forobeta. Por lo que lo lógico hubiese sido venir aquí primero.


Sin embargo, hasta hace muy poco (y todavía al dia de hoy), las decisiones finales no están tomadas. por lo que preferí utilizar el Monitor de Uptime: PremiumHosting.cl - Uptime - Monitor Uptime 2017 - Powered by HetrixTools y la fanpage Warez: Premiumwarezhosting.com - Home | Facebook

Para tratar de mantener informados a los clientes (y los Mailing enviados). Por que espero entiendan, no es fácil para una empresa acostumbrada a 30-40 tickets al dia (mitad sencillos, mitad más consumidores de tiempo), pasar a 200 en 1 dia, y a ~500 en 3 dias aprox.

*Mencioné lo de los 60 tickets de manera plural, solo por si esa persona aparece, era solo 1 persona y fueron 39 tickets en un par de horas. En fin, no lo digo de mala forma, pues como dije, entiendo a todos el malestar por los problemas, no es gracioso tener la pagina caida, ni tener dificultades para sacar un respaldo y dejar el proveedor que está teniendo problemas.


Tercero y Detalles:

El suceso partió con un ataque DDoS al Servidor Bahamut, junto a correos recibidos por nosotros, con amenazas de ataques. Los ataques eran de distintos tipos y nos reservaremos absolutamente toda la información de magnitud, tipo, destino, objetivos y demás, el Servicio Warez, desde el principio, la premicia es la privacidad.

Ese fue el inicio, para posteriormente pasar a recibir ataques DDoS en practicamente los 6 Servidores Warez. Nosotros NO somos un proveedor Anti DDoS, no nos promocionamos como tal, ni nada por el estilo. Si tenemos certeza (como ha sido en el pasado), de que un cliente es el objetivo de un ataque DDoS, se le provee un respaldo y se le quita de la red.

No obstante, si contamos con protección DDoS pagada en el Datacenter de Holanda, la cual fue "mejorada" al máximo en el Datacenter en los Servidores Warez (un buen gasto $, con tal de poder tener los sitios online).

Sin embargo, como todo esto partió el fin de semana, las respuestas y acciones por parte del Datacenter fueron extremadamente lentas, y por ende, las nuestras también.


Lamentablemente la protección (más un servicio externo posterior contratado y luego cancelado) no fueron suficiente.

Donde se nos complicó el sistema, fue cuando llegaron cientos de denuncias en periodos muy cortos de tiempo.

Encontrar un Datacenter que realmente ignore las denuncias DMCA, no es fácil, encontrar uno que te permita enviar los Servidores o tenga Servidores Potentes, aun más dificil. Sin embargo, las denuncias que se comenzaron a recibir, eran por Phishing, Pornog. Infant. (obviamente falsas), pero era una cantidad muy grande, y contra muchos sitios que hospedamos.

Como siempre, la informacion, archivos y datos de todos nuestros clientes, estaban y estan seguros, sin embargo, eso nos obligó (me obligó personalmente) a lidiar con cada denuncia manualmente. (Sumar 500 tickets en 3 dias + al menos 200 denuncias, creanme cuando les digo que en 7 dias, con suerte he dormido 2-3 horas cada dia).


Debido a que el Ataque siguió por varios dias, mas el tema de las denuncias y los altos gastos en los que tuvimos que incurrir, nuestra relación con el Datacenter se vió sumamente afectada, y nuestro Servicio está en tela de juicio por parte de los clientes. Sin dejar de lado que tomé la decisión de reevaluar totalmente el Servicio Warez. Aquí todos buscamos ganar dinero, y no, el Servicio Warez no da lo suficiente para el trabajo incurrido, por que así como algunos tuvieron que esperar 1-2-3 dias en una respuesta, no solo los warez, tambien los de Premium, los EC, los Reseller, etc. Imaginense los ticket de ventas o posibles ventas perdidas, etc.




Para no alargarme mucho:

Servidor Bahamut será dado de baja el día 21 de Mayo (mañana), esta decisión es final, todos los clientes recibieron reembolsos correspondientes, y mensajes, instrucciones o directamente un link al respaldo.

Servidores Valefor, Shiva e Ixion, deberían funcionar con casi normalidad (la conexion está bajo una proteccion de terceros por lo que no es tan buena) sin embargo y lo digo de inmediato. Estos Servidores serán evaluados, si se mantienen, si se cambian o se dan de baja. Es sumamente irresponsable y criticable esto, y aceptaré todas las criticas que puedan hacer, pero entre reembolsos y compensaciones (~$2.000 dolares), Upgrades de protecciones + Proteccion externa (+$1.500 usd), y futuros reembolsos y compensaciones, es totalmente lógico que se evalúe.

*IMPORTANTE: en ningun caso desapareceremos, o los dejaremos sin sus cosas o un respaldo. creo haberlo demostrado en el pasado y en esta situación, estamos ahí, aquí y allí (ticket, facebook, correo, etc).

Servidores Ifrit y Yojimbo, no hay planes de dar de baja o hacer cambios en estos Servidores, sin embargo, no está demás, que hagan respaldos periodicos (y los descarguen a sus computadores).



Lamento no venir, pero estoy tratando de ayudar de la mejor manera a cada usuario, pero la situación es complicada (cada dia que pasa, es un poco menos complicada).


Guia:

Si tiene un plan Warez, pero tiene sitios legales, puede pedir cambio a un plan en USA (ya van 35 clientes que se han migrado a Servidores en USA).
Si tiene un plan en Valefor, Shiva e Ixion, y necesita un respaldo, pero haciendo el cambio de IP, o usando los accesos provistos no logra hacerlo, abra 1 ticket pidiendo 1 respaldo. Si ya tiene 1 ticket, por favor, responda ese ticket, evitemos muchos tickets por el mismo problema.
Si tiene un plan en Ifrit o Yojimbo, no debería experimentar ningun problema en la actualidad.



Respondiendo algunas consultas:

1- ¿Por que demoran tanto en entregar el respaldo? (esto era más antes eso si)
Por que así como a usted le costaba conectarse al Servidor, a nosotros tambien. Usando varios metodos, hemos entregado más de 60 respaldos (no solo de Bahamut).

2- ¿No hay posibilidad de mantener el Servidor Bahamut?
No, los 52 clientes que habían en dicho Servidor ya recibieron la comunicación final, de que el Servidor será dado de baja a la brevedad.

3- ¿No pueden mover mi sitio de "Bahamut" a otro Servidor?
No, lamentablemente no.

4- Si tengo un sitio en Valefor, Shiva, Ixion, me pueden mover a Ifrit o Yojimbo?
Estamos todavía viendo las posibilidades, no puedo prometer nada, Tenemos los Servidores Warez más potentes de la industria, por paliza a todos los demás (lo digo con conocimientos de ello) y lo han visto todos en el consumo de CPU con nosotros, y con otros proveedores. ¿Pero como hacemos esto?, teniendo Servidores ultra potentes (monstruos) y pocos clientes por Servidor. Muchos proveedores se jactan de tener 500 clientes por Servidor. Nosotros nos jactamos de tener 50-70 en cada Servidor Warez. Por eso tenemos (o teniamos?) clientes top XX a nivel Global y algunos de los sitios porno y de descargas más populares a nivel mundial (puede que tambien haya sido la causa de todo esto).

5- Tengo un ticket por un problema con el sitio, algo no funciona bien o solo una consulta ¿por que demoran en responder si no tiene que ver con lo Warez?
Por más que quisieramos filtrar, se hace casi imposible, nunca habiamos tenido una cola de tickets tan grande.



ESTOY SEGURO, que quedan muchas cosas en el tintero, muchas preguntas y demás. Solo puedo decir:

Estar atentos al Monitor de Uptime, La fanpage Warez y los correos masivos.
 
es de agradecer una explicacion en este foro, aun sin necesidad ni obligacion de tener que darla.
Aunque yo fui uno de los que se vio obligado a migrar a otro host +1 por premiumhosting, y todo mi apoyo. Espero que cuando tengan claro la continuidad o no de los servicios warez podamos volver a encontrarnos. :encouragement::encouragement:
 
Menudo problema
Yo uso un host gratuito tuyo ¿sin problemas?

Esperemos que se resuelva pronto, problemas en las empresas siempre hay y siempre habrán, mucho éxito y bendiciones :encouragement:
 
Éxitos y bendiciones :encouragement:
 
esperemos se solucione luego... no he enviado ningun ticket, ahora lo harè para ver mi situacion de forma especial.
 
Muchas gracias por la info Jose,

Espero que al final se pueda solucionar todo y sea posible mantener los host warez.

Yo sigo en PremiumHosting y ya tengo las webs funcionando con normalidad. El único problema es que no puedo acceder al cpanel. Creo que voy a esperar unos días a que tengáis menos presión de trabajo y enviare un ticket a ver que se puede hacer.


Mucha suerte y tenéis todo mi apoyo.
Un saludo
 
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] yo estoy en el servidor valefor y no esta funcionando correctamente (webmail caído, bloqueo de server,...), les deje un mensaje por los distintos medios #459670... pero no tengo respuesta. En todo momento les apoye porque son la única empresa que brinda un buen servicio, el soporte era mas eficiente, soy cliente old.
 
Llegados a este punto, sólo queda resurgir aún más fuertes.
 
¿Alguien me explica esta parte?

nuestro Servicio está en tela de juicio por parte de los clientes. Sin dejar de lado que tomé la decisión de reevaluar totalmente el Servicio Warez. Aquí todos buscamos ganar dinero, y no, el Servicio Warez no da lo suficiente para el trabajo incurrido
 
¿Alguien me explica esta parte?

nuestro Servicio está en tela de juicio por parte de los clientes. Sin dejar de lado que tomé la decisión de reevaluar totalmente el Servicio Warez. Aquí todos buscamos ganar dinero, y no, el Servicio Warez no da lo suficiente para el trabajo incurrido

Si tienes 3 servidores, de los cuales uno es warez con 50 clientes, otro forobeta (200 - clientes) y empresas (100 - clientes) .

Por tema de precios, tiempo, soporte y ganancias; siempre un servidor de empresas es muy rentable, no requiere soporte del 100% de tu tiempo. En cambio tener un Servidor Warez con un pico de 50~70 cliente, con 200 ~ Ticket, consume el tiempo del soporte mas del 100% y la evaluación esta por verse, ya que necesita implementar firewall para futuros ataques, "posible incremento de precio".

En pocas palabras. "todos buscamos dinero, y no, el Servicio Warez no da lo suficiente para el trabajo incurrido".
 
Por suerte a mi no me ha afectado. Quién fue el causante del ataque?
 
Yo sinceramente prefiero pagar un poco más pero seguir con mis webs warez en PremiumHosting. Que todo se resuelva bien :encouragement:
 
Yo sinceramente prefiero pagar un poco más pero seguir con mis webs warez en PremiumHosting. Que todo se resuelva bien :encouragement:

Totalmente de acuerdo :encouragement:
 
Si tienes 3 servidores, de los cuales uno es warez con 50 clientes, otro forobeta (200 - clientes) y empresas (100 - clientes) .

Por tema de precios, tiempo, soporte y ganancias; siempre un servidor de empresas es muy rentable, no requiere soporte del 100% de tu tiempo. En cambio tener un Servidor Warez con un pico de 50~70 cliente, con 200 ~ Ticket, consume el tiempo del soporte mas del 100% y la evaluación esta por verse, ya que necesita implementar firewall para futuros ataques, "posible incremento de precio".

En pocas palabras. "todos buscamos dinero, y no, el Servicio Warez no da lo suficiente para el trabajo incurrido".

Si esa parte la entendí perfectamente me refiero a lo de los juicios...
 
Si esa parte la entendí perfectamente me refiero a lo de los juicios...

Cuando un servidor es bueno, todo lo recomiendan y hablen bien. Pero cuando ocurre un problema, empiezan los comentarios negativos. Haciendo ver mal a la Empresa entera por un problema en un área. Como suele suceder con otros hosting.
 
Cuando un servidor es bueno, todo lo recomiendan y hablen bien. Pero cuando ocurre un problema, empiezan los comentarios negativos. Haciendo ver mal a la Empresa entera por un problema en un área. Como suele suceder con otros hosting.

En este caso todo el area de warez. 1 año por mi parte al 100% estable y funcional. Atención rápida. Pero como siempre no puede ser todo felicidad.
Al no poder manejar eso y como dejan suponer y lo dicen sin ocultar nada: Cambiar de proveedor. ¿Qué dice esto para los demás servidores warez de PH?. Nadie dice nada de lo no warez porque eso es obvio. No tiene nada que ver. No tengo problemas en pagar más pero al menos recomienden un buen hosting para cambiar antes del lunes jaja.
 
yo tengo contratado dos planes para cada web, y solo se me vio afectada la que tenia en el servidor ixion, pero he tenido paciencia y estoy esperando a que todo se normalice y por ende aun no he abierto Ticket para no saturar al soporte, y yo prefiero quedarme con PremiumHosting y pagar mas.
 
Larga Vida PH, la verdad me siento mas seguro quedarme alli, si fue un golpe bastante duro para los que nos vimos perjudicados pero bueno que se puede hacer, solo espero se pueda reestablecer completamente el ixion, valefor y esos para poder acceder normalmente al cpanel y ponerlo al 100% ya que aun tiene medio problemas ( acceder a login de mi web, subida de archivos, correos, etc) mantenos al tanto plox :encouragement:
 
También espero que todo esto sea para mejorar el buen servicio que ya tienen... Por ahora voy a esperar unos días a que tengan menos presión de tickets para enviar uno sobre mi servidor en Shiva... sigo sin entrar al cpanel.
 
Agradezco enormemente a los que han esperado para enviar ticket.

La cola ya ha bajado de 2XX a 78 en este momento.

Todos los dias como dije, me he quedado hasta cerca de las 04 AM realizando solicitudes, movimientos, entregando respaldos y viendo casos particulares.

A quienes NO han enviado tickets, recomendaría que ya lo hicieran (solo 1), por que asi como vamos, la cola de tickets se regulariza entre hoy y mañana al 100%.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba