Comunicado Premium Warez Hosting

  • Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

premium hosting es un excelente y cercano servicio . Todo se solucionara pronto
 
Actualizaciones rápidas:

Primero, lamento no poder responder los mensajes (tengo 100+ notificaciones en forobeta sin ver), y me gustaria responder 1 a 1 los comentarios en este tema, agradecer a los que apoyan, y pedir disculpas a los que justamente están indignados.


1- Servidor Ifrit y Yojimbo, se mantienen. No habrán cambios.
2- Servidor Bahamut ya fue dado de baja, se dieron respaldos a los resagados y el Servidor ha sido oficialmente desconectado, nada más que hacer. Reembolsos y compensaciones emitidos (si por X motivo, no la recibió, abra un ticket).
3- Servidor Shiva, se movió a una nueva Red, donde esperamos poder mantenerlos a todos funcionando bien.
4- Servidores Valefor e Ixion, esperamos en 36-48 horas, tengan el mismo destino que Shiva, nuevos Servidores, nada garantizado al 100%.

5- Se ha contactado y se seguirá haciendo, a usuarios especificos a los cuales no podemos proveer servicios (son super pocos, más que nada los que abusan del MySQL, que hasta ahora, dejabamos libre uso).

6- Hoy tuvimos el 3er ataque el Servidor Hera en 30 dias, por lo que los clientes han sido 100% migrados a un nuevo Servidor con protección. Esto impactó aún más en nuestra carga de trabajo.


Lamentable que todo se haya juntado de esta manera, pero no crean que estoy descansando 🙂, mi novia esta por terminar conmigo, por que ya no le doy importancia, pero prefiero eso antes que descansar un rato y hacerlos esperar aún más, a los que ya llevan varios dias (un poco de humor, ante tanto problema).

Saludos.
 
Actualizaciones rápidas:

Primero, lamento no poder responder los mensajes (tengo 100+ notificaciones en forobeta sin ver), y me gustaria responder 1 a 1 los comentarios en este tema, agradecer a los que apoyan, y pedir disculpas a los que justamente están indignados.


1- Servidor Ifrit y Yojimbo, se mantienen. No habrán cambios.
2- Servidor Bahamut ya fue dado de baja, se dieron respaldos a los resagados y el Servidor ha sido oficialmente desconectado, nada más que hacer. Reembolsos y compensaciones emitidos (si por X motivo, no la recibió, abra un ticket).
3- Servidor Shiva, se movió a una nueva Red, donde esperamos poder mantenerlos a todos funcionando bien.
4- Servidores Valefor e Ixion, esperamos en 36-48 horas, tengan el mismo destino que Shiva, nuevos Servidores, nada garantizado al 100%.

5- Se ha contactado y se seguirá haciendo, a usuarios especificos a los cuales no podemos proveer servicios (son super pocos, más que nada los que abusan del MySQL, que hasta ahora, dejabamos libre uso).

6- Hoy tuvimos el 3er ataque el Servidor Hera en 30 dias, por lo que los clientes han sido 100% migrados a un nuevo Servidor con protección. Esto impactó aún más en nuestra carga de trabajo.


Lamentable que todo se haya juntado de esta manera, pero no crean que estoy descansando 🙂, mi novia esta por terminar conmigo, por que ya no le doy importancia, pero prefiero eso antes que descansar un rato y hacerlos esperar aún más, a los que ya llevan varios dias (un poco de humor, ante tanto problema).

Saludos.

Ayer me han migrado las webs del servidor Shiva y en mi dominio principal ha desaparecido la base de datos...

He enviado ticket, espero que podáis darme algo de ayuda, gracias.
 
Yo confió en Yojimbo, gracias por mantener el servidor mis paginas siguen online sin problema alguno :welcoming:
 
Ayer me han migrado las webs del servidor Shiva y en mi dominio principal ha desaparecido la base de datos...

He enviado ticket, espero que podáis darme algo de ayuda, gracias.

Me ha pasado igual, al entrar al cpanel con la nueva ip no tiene las bases de datos y faltan archivos, además que al poner esa nueva ip en el dominio todo es error 503... 😕

por ahora he dejado la ip anterior y funciona a medias, intenta hacer lo mismo.
 
Me ha pasado igual, al entrar al cpanel con la nueva ip no tiene las bases de datos y faltan archivos, además que al poner esa nueva ip en el dominio todo es error 503... 😕

por ahora he dejado la ip anterior y funciona a medias, intenta hacer lo mismo.


Gracias amigo por tu ayuda, te mando un mp con una consulta.

Un saludo!
 
Sufrí los ataques del servidor Hera pero siempre confiando en PremiumHosting, ya está la web funcionando sin problemas!

De casualidad no saben quien hace los ataques o de donde vienen?
 
Gracias por la explicación detalla y yo personalmente entiendo que no debe ser fácil lidiar con ese tipo de problemas y además todo eso de golpe y que te esto este consumiendo tu vida. Amigo tienes que dormir más que eso, la salud lo es todo. Yo infelizmente estaba en el barco de Behamut y por consecuente me he quedado fuera. Tomé la decisión de migrar a otro provedor en cuanto tuve acceso al respaldo ya que presentí que esto iva para largo. [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] te deseo que todo se solucione pronto, siempre brindastes un servicio 100% y me gustaria que cuando pase la tormenta recibir un lindo MP invitándome a volver a PH :encouragement:
 
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], solo el Bahamut tendrá compensación por la caída? los demás servidores también estuvieron off en especial servidores Valefor donde estuve.
 
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] cuantos dias mas o menos para arreglar lo del cpanel 🙁 esque como me urge ya ver lo archivos, por si llegas a verlo soy el #570990 :welcoming: 😕

- - - Actualizado - - -

TY:encouragement:
 
Me ha pasado igual, al entrar al cpanel con la nueva ip no tiene las bases de datos y faltan archivos, además que al poner esa nueva ip en el dominio todo es error 503... 😕

por ahora he dejado la ip anterior y funciona a medias, intenta hacer lo mismo.

Has visto mi mp?
 
Actualizaciones rápidas:

Primero, lamento no poder responder los mensajes (tengo 100+ notificaciones en forobeta sin ver), y me gustaria responder 1 a 1 los comentarios en este tema, agradecer a los que apoyan, y pedir disculpas a los que justamente están indignados.


1- Servidor Ifrit y Yojimbo, se mantienen. No habrán cambios.
2- Servidor Bahamut ya fue dado de baja, se dieron respaldos a los resagados y el Servidor ha sido oficialmente desconectado, nada más que hacer. Reembolsos y compensaciones emitidos (si por X motivo, no la recibió, abra un ticket).
3- Servidor Shiva, se movió a una nueva Red, donde esperamos poder mantenerlos a todos funcionando bien.
4- Servidores Valefor e Ixion, esperamos en 36-48 horas, tengan el mismo destino que Shiva, nuevos Servidores, nada garantizado al 100%.

5- Se ha contactado y se seguirá haciendo, a usuarios especificos a los cuales no podemos proveer servicios (son super pocos, más que nada los que abusan del MySQL, que hasta ahora, dejabamos libre uso).

6- Hoy tuvimos el 3er ataque el Servidor Hera en 30 dias, por lo que los clientes han sido 100% migrados a un nuevo Servidor con protección. Esto impactó aún más en nuestra carga de trabajo.


Lamentable que todo se haya juntado de esta manera, pero no crean que estoy descansando 🙂, mi novia esta por terminar conmigo, por que ya no le doy importancia, pero prefiero eso antes que descansar un rato y hacerlos esperar aún más, a los que ya llevan varios dias (un poco de humor, ante tanto problema).

Saludos.

ya no ataquen a premium hosting que le dejará la novia..., me pregunto quién ese quaker que te odia tanto.

wiAiHjW.png
 
Tengo 1 ticket abierto hace muchos días y siguen sin contestar... ¿no había dicho el propio JoseDieguez que ya podíamos enviar tickets porque que se había normalizado?
 
Última edición:
me parece una grave falta no tener un plan de contingencia para lo sucedido, tienen tantos años en el mercado y no han podido prever una situación grave.

y los miles de usuarios y visitas que he perdido? yo sé que josé ha dicho que él también ha perdido mucho, pero por no tener un plan sus clientes pierden mucho más que él porque en sí los clientes confiamos en que situaciones así no deben pasar, si comparamos las pérdidas de todos los clientes con las pérdidas de PH este último ha perdido lo mínimo y nosotros los clientes hemos perdido más, porque los clientes ganamos dinero diariamente, en cambio el pago hacia PH es mensual o anual.

El chiste de la novia me parece de mal gusto porque yo trabajo con mi novia y me pregunta todos los días si el servidor ya va a estar bien y que mande otro ticket porque nadie hace caso.

sinceramente creo que 200 tickets al día es risible, es algo que podría encargarse una sola persona en pocas horas porque todos tratarían de lo mismo, he trabajado en un área similar y he visto hasta más de 2k de tickets al día, pero desde cuándo en una empresa con tantos años solo tenga una persona o dos que respondan tickets? Por mi parte desde el comienzo de los problemas sabía que enviar un ticket iba a ser un gasto de tiempo porque no me iban a responder, pero luego de que me llegó el primer mail noté que ya era hora de enviar un ticket, lo que me respondieron fue un simple y conciso "sigue esperando".

luego en el status leí que habían enviado más mailings, pero a mi solo me había llegado uno, también veía el monitor en el status que decía que mi server estaba ok pero aun así mi web no puede estar una hora online sin pasar dos o tres horas offline, al igual que muchos tampoco puedo ingresar al cpanel, tengo una copia completa de mi web porque pago un servicio de respaldo diario y podría irme cuando quiera, pero yo ya pagué por un buen servicio y ahora mismo no se me está dando, solo queda esperar una buena compensación que no se acercará a nada de todo lo que he perdido en estos días.
 
ya no ataquen a premium hosting que le dejará la novia..., me pregunto quién ese quaker que te odia tanto.

wiAiHjW.png

por ahí alguna nueva empresa que se esta promocionando quizás ?
la pregunta seria a donde fueron los clientes y quienes los llevaron
 
JoseDieguez


no se si seguis este hilo con frecuencia, pero te dejé el ticket hace unos dias y tengo solo hasta mañana para solucionar esto. se renueva la factura.
 
alguna buena alterna a premiumhosting?
 
No contesta los ticket 1 semana y nada, no se si en realidad este trabajando!
 
Todavía siguen atacando los servidores warez de PH... que hjp ya parenle.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba