Experiencias con BidVertiser: ¿Alguien sigue recibiendo pagos?

  • Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola Compañeros,

Estaba probando esta web BidVertiser y creo que casi no hay temas nuevos, y pues quisiera saber que tal les va con esta empresa, ya que creo que paga por clic, estaba probandola un poco y sus banners se miran buenos.

Segun veo post viejos sus pagos son Net30

A alguien de aqui les siguen pagando con normalidad? que tal les van sus ganancias.

Saludos
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Lo use un día género 0.35 USD pero no me gusto porque es un poco molesto el popup y el aviso que vota en pantalla completa , hace unos días intente poner otra ves solo baners pero no aparecen 🙁
 
Yo lo volví a probar recientemente y al menos para España tenía banners para dar y tomar. Si no me equivoco, además, se pueden desactivar el resto de formatos de anuncio que te meten con los banners. En cuanto a los pagos ni bien ni mal (pero siempre llegan), pagan lo justito pero al menos siempre están ahí. ¡Saludos!
 
Atrás
Arriba