Experiencias con Bidvertiser: ¿Paga bien y cómo funciona?

• Autor Autor Davisho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davisho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal! Nomas para pedir ayuda a los que tengan experiencia con bidvertiser, si le ah pagado? les paga bien? Yo la verdad no tengo ni idea de como funcione esto! Lo puse en mi pagina web donde nomas tenia acortadores de enlaces y utilizo popads y popmyads! Y bueno al parecer pagan cada mes si junto los 10 dlls!! Y bueno les dejo una captura de pantalla de las estadisticas! Creo que fue el 28 o 27 de diciembre cuando empeze a utilizar bidvertiser! Asi que creen que con las impresiones que llevo lograre al minimo de pago cada mes??

Gracias por responder! :welcoming:

image.webp

Sí que pagan, yo cobré de ellos. Peor en cuanto lo hice la primera vez cambié a distintas plataformas. Me parece bastante mejorable y que hay muchísimas empresas mejores

Esa empresa paga por click, por lo que si no consigues clicks te da lo mismo acumular miles de impresiones. Cuando llegas a 10$ pagan en 30 días.

Y la captura?

Sí que pagan, yo cobré de ellos. Peor en cuanto lo hice la primera vez cambié a distintas plataformas. Me parece bastante mejorable y que hay muchísimas empresas mejores

Me podrias recomendar cuales?

- - - Actualizado - - -

Esa empresa paga por click, por lo que si no consigues clicks te da lo mismo acumular miles de impresiones. Cuando llegas a 10$ pagan en 30 días.

No es lo mismo las impresiones que los click?? Pues por ahora llevo 4,448 impresiones y ganado 0.11 dlls!