Que otro medio de pago usarias, que no fuera PayPal?

  • Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que medio de pago usarias?


  • Votantes totales
    0
Draper

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Pues, estoy realizando una encuesta para saber que medio de pagos electrónicos utilizarías si PayPal no existiera, es decir, cual creerías que es el mejor.
La encuesta la estoy haciendo en varios foros de la temática de ganancias, luego recopilare los resultados y los publicare.
Si disponen de tiempo, me gustaría que fundamenten porque utilizarían tal medio y porque creen que es mejor.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Mil veces Alertpay

las razones:


1ro: puedo retirar el dinero en mi pais
2do: las comisiones son menores
3ro: para las cuentas starter, no les cobran por recibir dinero
4to: es facil verificarla
5to: puedo comprar de todo con alertpay
 
Última edición:
Alertpay: Es el único del cual sentí hablar potentemente en sitios de compras, etc.
 
mil veces alertpay por q lo puedo sacar desde mi pais el dinero 😀
 
alarpay, una pregunta por que todos usan paypal?
 
Western Union.:embarassed:

Lo malo es que tienen altas comisiones, lo bueno es que es en todo el mundo y es facil mandar dinero.
 
Moneybookers por que me da todas las facilidades aunque sea de colombia 😀
 
Dinero Mail, porque, por lo menos aca en México puedes hacer pagos en tiendas Oxxo (hay mas Oxxos, que sucursales de banco) y es mucho más rápido xD y la comisión es de 8 pesos mexicanos, muy barato o.o
 
AlertPay 😀
 
Alertpay! 😀
 
Alertpay, por encima de Paypal, NUNCA tuve ni un problema y el soporte es muy bueno
 
alarpay, una pregunta por que todos usan paypal?

debe ser un "meme", ocurrió igual con MSN Messenger, era el peor programa de todos, incluso traía un programa espía incorporado... pero al final fue el que todo el mundo lo usó, debe ser una ley de Murphie: "a peor calidad de producto, más posibilidad de que destaque"

Western Union.:embarassed:

Lo malo es que tienen altas comisiones, lo bueno es que es en todo el mundo y es facil mandar dinero.

Te recomiendo que eches un vistazo a Moneygram, es mucho más barato que WU y ya tienen oficinas en cientos de sitios...
 

Temas similares

Atrás
Arriba