Sugerencia Uphold como medio de pago para suscripcion vip

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Anteriormente habia respondido en este post en donde se preguntaba sobre utilizar a skrill

Pero esta vez pienso que si lo hago desde esta seccion quiza muchos usuarios me apoyaran..

En que me baso para hacer esta sugerencia..

He leido que uphold es usado por muchos estafadores, pagas por algo pero si ese producto no llega el dinero ya no puede ser reclamado, lo cual es bueno para el foro, no quiero decir que nuestro admin sea un estafador.. No, pero quiero dar a entender que uphold es una buena alternativa para comprar vip en este foro..

Por que uphold en vez de paypal..??

1 - Uphold esta siendo muy usado en algunos subforos de negocios.
2 - Paypal cobra muchas comisiones entre cada traspaso, si yo te quiero enviar 5 usd tengo que enviarte 5 usd mas la comision, mientras que el traspaso de saldo entre usuarios de uphold es sin comisiones.
3 - Para los Mx, el dinero que te llega a paypal, no puede ser usado el mismo dia, tienes que esperar al menos hasta 5 dias para que llegue a tu banco, para poder utilizarlo. ò bien tienes que agilizar el traspaso a menos de 24 horas, pero teniendo mas de 10 usd como saldo.
4 - Si queremos ganar algunos pesos congelando nuestros pesos en dolares, lo podemos hacer con uphold, esto es muy importante, por que por ejemplo compramos 10 dolares en uphold, cuando el peso esta en 20.85, y luego el dolar sube a 21.85, lo que significa que ganariamos 1 peso mas por dolar comprado imaginen que tienen 100 dolares ò incluso el precio del dolar vuelve a subir a 25. Me estoy llendo por otro lado.. pero es un punto a considerar para comenzar a utilizar uphold en vez de paypal.

Entonces para los mx, paypal cobra demasiado en fees y yo como muchos otros ya nos hemos mudado a uphold ò a otros medios de pago.. siendo que este es un foro de negocios no llego a comprender por que uphold aun no esta como opcion como metodo de pago.. cuando hasta en la seccion exchanger ya hay muchos posts de intercambio.

Entonces personalmente tengo este inconveniente..

Tengo saldo en uphold, y nada de saldo en paypal, ni en el banco, tampoco tengo un banco cerca de mi, ni oxxo cerca de donde radico, ni la posibilidad de pedir prestado a alguien de mis conocidos, por que no tienen instalada la app de cualquier banco.

Y quiero comprarme una premium para vender algo en este foro.. y estaba pensando en abrir un post solicitando eso.. un intercambio de uphold a paypal.. jajajaja lo que alargara el tiempo de compra de una vip aqui.. ya que tambien tendre que esperar otros 4 o 5 dias, para el trspaso a mi banco, pero rayos.. no hay subseccion de ofertas de exchangers para usuarios no premium, ajajajajaja.

Entonces no seria mejor solicitar un exchangue a mi moneda local..?? tampoco lo puedo hacer, he buscado en posts pero no hay temas asi, de exchangers de uphold a pesos mexicanos..

Lo que me hace pensar en si existira alguna opcion para que un user de este foro compre una vip para mi y yo reponerle ese dinero con mi saldo uphold.. pero.. pero.. pero.. ese user no me cobrara tambien su respectiva comision..??

Son muchas vueltas para poder comprar una vip aquí.. entonces abro este tema.. para preguntar quien me apoya??????????
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba