Ajuda para resgatar meu cupom do Adwords

  • Autor Autor zarloz1
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Z

zarloz1

Gamma
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Me enviaron 1 y no tengo la mas minima idea para canjearlo, alguien me puede ayudar dandome la url de la pagina o en que parte por favor?
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Tienes que tener una cuenta con una antiguedad de 2 semanas creo como minimo...
y sobre todo realizar una inversión minima de $15 sino no funca tu cupón...

Antes si se podian usar cupones sin invertir nada pero hoy en día las reglas cambian, yo los uso para mis clientes y estan con carita feliz xD
 
Saben como puedo conseguir un cupon para adwords ?
 
Tienes que tener una cuenta con una antiguedad de 2 semanas creo como minimo...
y sobre todo realizar una inversión minima de $15 sino no funca tu cupón...

Antes si se podian usar cupones sin invertir nada pero hoy en día las reglas cambian, yo los uso para mis clientes y estan con carita feliz xD
es el cupon que lo tienes que usar en los primeros 15 dias de la creacion de la cuenta y si voy a pagar lo que me pide para validarlo
 
[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] En fiverr podes conseguirlos!
Yo tengo algunos, también, si querés arreglamos.

Enviado desde Tapatalk 4
 
No es dificil conseguir un cupon, simplemente create una cuenta y espera una semana sin ingresar dinero. te mandan uno y te dicen que lo uses en los proximos 15 dias, cuando este caduca te mandan otro.
El ultimo cupon que use fue hace unos 4 meses meti 30 euros y me dieron creo recordar que 70 u 80 €. El cupon se mete despues de pagar.

Si lo anterior no te funcione, llama al servicio de Adword y pideles por telefono uno, te lo dan sin problemas.

Un saludo
 
am aun sigue funcando ese formulario :3 antes lo usaba creo...
a mi siempre me envian 20 cupones aprox cada mes! eso de arreglar no entendi ? 😱
 

Tópicos similares

SocialSnet
Respostas
5
Visitas
340
SocialSnet
SocialSnet
E
Respostas
5
Visitas
168
Jr9096
Jr9096
Voltar
Topo