Algum tema para uma fábrica?

  • Autor Autor Brusteld
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Brusteld

Brusteld

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola tengo un cliente que quiere una web para la fabrica, solo de presentación (porque los precios se negocian en persona)
He pensado en usar una plantilla sencillita, maquillarla un poco y agregarle una galería de imágenes para los productos.
¿Vosotros conocéis alguno que me de el trabajo mas masticado?
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Hola amigo,

Además de nosotros, ¿Pensaste en preguntarle a ChatGPT?, mira lo que me respondió...

1672593017932.webp

Además, tú puedes hacerle formidables preguntas para obtener fenomenales respuestas, que te ayuden en tus emprendimientos, en este tutorial enseño como usarlo y hablamos sobre este tema!

Saludos y éxitos!
 
Esas ya las conozco
 
Esas ya las conozco
Esas son sencillas, te puedo agregar OceanWP a la lista junto con Astra, para mi de las mejores plantillas gratuitas que he probado y para tu necesidad, junto con elementor es mas que suficiente. Esto si realmente quieres algo sencillo como escribiste.
 
Lo ideal seria un theme lo mas limpio posible tienes muchos ejemplos empieza conociendo a la competencia ahi seguro ves algunos temes que ya se usaron en una web similar
 
Quizás una plantilla html simple sería suficiente.
 
Los themes de Oceanweb y Astra, me quedaron muy bien, eso sí, tienes que usarlo con Gutenberg
 
Busca en el mismo repositorio de w.press, si sólo es para mostrar algo... Busca factory o algo similar en inglés y mira lo que muestra, la única pega es que algunos de estos theme llevan el nombre en el footer y no todos desde el editor se pueden eliminar 😅
 
generate press premium, tienen plantillas fáciles de configurar, con un poco de imaginación lo tienes hecho en poco tiempo
 
generate press premium, tienen plantillas fáciles de configurar, con un poco de imaginación lo tienes hecho en poco tiempo
pero el premium de g.press no es un plugin que te activa diversas funcionalidades?
 
pero el premium de g.press no es un plugin que te activa diversas funcionalidades?
si, exacto, te activa el Site Library con mas opciones de personalización y temas pre diseñados
 
si, exacto, te activa el Site Library con mas opciones de personalización y temas pre diseñados
Pues no lo encuentro 😃 alomejor el plugin que tengo es viejo, lo pillé hace tiempo en una conjunta
 
Yo suelo utilizar Astra y después maqueto con Elementor. Pudes pedirle que te diga algunas páginas que les guste de la competencia y realizarles algo parecido, pero mejorándolo más.
 
Voltar
Topo