Alternativas ao Infolinks que pagam melhor

  • Autor Autor lretuerto
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
L

lretuerto

Beta
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hace ya un tiempo que infolinks esta pagando muy poco (miseria diria yo), alguien sabe si las demas opciones como Hotwords, Kontextua o Taggify estan en las misma situación, o estan pagando mejor?.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Hace ya un tiempo que infolinks esta pagando muy poco (miseria diria yo), alguien sabe si las demas opciones como Hotwords, Kontextua o Taggify estan en las misma situación, o estan pagando mejor?.

Hace tiempo me cambie a hotwords y la verdad no me puedo quejar
 
Infolinks me estaba dejando auténticas miserias. Creo que el problema es que no tiene anunciantes, o al menos no debe tenerlos para los nichos en los que me muevo, ya que siempre veía la publicidad esa del buscador de Ask.

Cambié a Binlayer + Taggify y estoy bastante más contento. Binlayer me deja más o menos el triple que lo que me dejaba Infolinks, y Taggify incluso algo más. Lo malo es que aún no he recibido ningún pago de ellos. Con Taggify llevo poco y no me toca cobrar hasta el mes que viene y los pagos de Binlayer se demoran muchísimo aunque parece que sí que pagan

Saludos!
 
Coincido con vos lretuerto, nunca fue ninguna maravilla para mi el sistema pero lo uso como complemento en algunos sitios. El ECPM fue bajando año a año y en el total se nota. Te paso mis numeros para que veas:

El ECPM promedio en el 2009 fue de u$s0,11
El ECPM promedio en el 2010 fue de u$s0,09
El ECPM promedio en el 2011 fue de u$s0,06
El ECPM promedio en lo que va del 2012 es de u$s0,08

Lo que hay que tener en cuenta es que en estos años el bajon fue general, ningun sistema los ecpm de hace unos años.

Saludos
 
Oh casualidad que me vino pasando lo mismo en los últimos meses con las pésimas ganancias de Infolinks. De hecho he sacado el programa de una de mis web y al otro día los tenía contactándome de por qué lo había sacado. Lo cierto es que les dije "porque me pagan la mitad de lo que pagaban el año pasado" y me empezaron a mandar sugerencias ,las mismas que me habían enviado el año anterior.

Volví a intentar, pero no veo mejoras...
 
Voltar
Topo