Apagar mensagens no WhatsApp para ambas as partes

  • Autor Autor exploits
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
exploits

exploits

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, estaba preguntándome si hay alguna forma o alguna extensión para WhatsApp que elimine conversaciones para ambos lados, así como en Telegram que las conversaciones se eliminan para ambos lados (se destruyen) no queda nada para ninguno, osea borrar también lo que la otra persona me escribe.

Sin título 00.jpg
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Hola, en WhatsApp puedes eliminar mensajes para todos hasta una hora después de enviarlos. Sin embargo, no existe una función oficial para borrar una conversación completa en ambos lados. Te sugiero hacer una copia de seguridad antes de borrar cualquier conversación en caso de que necesites recuperarla más tarde.
 
Por los momentos no hay tal función en WhatsApp.
 
Exacto no existe función alguna, aun para whatsapp
 
hasta donde yo sé esto es imposible, ya que una vez que lee el mensaje la otra persona es imposible borrar el mensaje porque sería un atentado hacia la privacidad y libertad de esa persona, lo unico que puedes hacer es borrarlo antes de que lo lea la otra persona, si haces esto definitivamente no podrá leerlo porque tambien se le borrará, pero una vez que lo envias y la otra persona lo lee no hay nada que se pueda hacer a no ser que la otra persona elimine el mensaje por cuenta propia
 
Voltar
Topo