Arquivos anexos

  • Autor Autor Ahifi
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
asi hice y no me funciono
no se que mas hacer
entre al ftp y busque la carpeta /deposito yle di persmisos desde 700 hasta 777 y no hay caso
 
ayuda no quiero tener los archivos en la base de datos
como hago??????????????????'
 
ya lo solucione
es asi en la parte de seleccionar una carpeta puse /tmp y los archivos ahora se almacenan ahi
solo que no se donde esta esa carpeta en el host jajajajajaja

y para que se puede subir archivos mayores de un mega hay que ir a "manejo de errores y coneccion" y ahi habilitar o corregir "Maximum File Size of Error Logs" y darle un numero superior.
 
Hola, me he encontrado este hilo buscando info sobre el traspaso de los adjuntos y deciros que lo que me ha funcionado es meter la ruta absoluta del directorio en el sistema de archivos, en mi caso
Inserir CODE, HTML ou PHP:
/var/www/html/foros/adjuntos
, osea, la ruta completa desde el directorio raiz del servidor.
Por eso a munir le ha funcionado el poner /tmp, porque es un directorio que cuelga directamente del directorio raiz /

Un saludo
 
Bueno, y ahora que caigo, la solucion que da Da King tambien funcionaria y seria mejor para los casos en que no sabes exactamente donde esta tu espacio en el caso del hosting compartido.

Un saludo
 
Voltar
Topo