Artigos para aumentar o PR do meu site

  • Autor Autor Tyron88
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo una duda con respecto a unos a la forma en la que se hacen los artículos, estoy haciendo artículos para mi web que incluyen varias keywords que tienen que ver con la temática en la que tengo mi sitio web, pero la palabra del dominio que es EMD no la incluyo dentro de los artículos.

Tengo enlaces internos en la página para aquello del link juice y para que el usuario pueda quedarse más en el sitio. Pero mi pregunta es si posicionando otras palabras claves me ayudara a darle mayor autoridad al dominio, y sin necesidad de poner el nombre del dominio dentro de los artículos como keyword.

Según tengo entendido si algunas keyword posicionan bien ayudaran a ganar autoridad al dominio. ¿Es correcto esto, o estoy mal en lo que planteo, que opinan?
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
En primer lugar, el PR ya no existe desde hace mucho tiempo....y en segundo lugar, debes crear bakclinks que webs de alto PA y DA para que tu web suba como la espuma, además, debes crear mucho contenido todos los dias. Si solo creas backlinks y no creas contenido nuevo y original, los backlinks entrantes pueden ser extremadamente perjudiciales.
 
Ok, gracias por la respuesta.
 
Voltar
Topo