Avatares em branco

  • Autor Autor noneoriente
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
N

noneoriente

Alfa
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola amigos resulta que tengo un problema de hace tiempo y me tiene amargado ya que no logro solucionarlo, resulta que en el sidevar del foro y en el apartado de actividad los avatares salen en blanco (no muestra el avatar) sale el espacio y si pulso me redirige al usuario pero no logro que muestre la imagen. Os dejo unas capturas para que lo veáis y a ver si alguien me sabe ayudar con este problema que no me deja dormir. Un saludo.

Amm otro problema que tengo que no tiene nada que ver es que al querer agregar una imagen desde el editor usando la opción: Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente me da un error y tampoco he logrado averiguar por que.

1-3.png



2-1.png

​
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Hola,

Revisa que el estilo que usas este actualizado a la versión del vBulletin que tienes instalado, también verifica la configuración de los avatares.
 
Gracias por responder pero ya lo solucione, el problema era que los avatares los tenia almacenados en la base de datos en vez de la carpeta customavatars le di permisos 777 y traslade las imágenes desde la base de datos a su carpeta desde Avatares--> Tipo de almacenamiento para fotos de perfil. Todo perfecto pero me llebo descubrirlo un monton de tiempo.

Podéis cerrar el tema.
 
Hola,

Gracias a ti por aportar tu solución, esto le servira a más de algúno en futuras dudas.

Saludos...
 
Una preguntita amigo sabes algo referente a mi segunda pregunta? esto sigo sin solucionarlo.

Amm otro problema que tengo que no tiene nada que ver es que al querer agregar una imagen desde el editor usando la opción: Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente me da un error y tampoco he logrado averiguar por que.
 
Abre un nuevo tema, la duda del tema actual ya lo resolviste.
 
Voltar
Topo