AdSense Como adicionar um site à minha conta do Adsense

  • Autor Autor Falcon
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Falcon

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, como dice el titulo, agregue un sitio a mi cuenta de google, resulta que decia que habia un sitio que no estaba verificado y toda la cosa, bueno decia varios metodos y el que utilice fue el del HTML, bueno antes me aparecia una equis "X" ahora un check en verde pero al entrar a mi cuenta de google adsense siempre me aparece el recuadro que dice :

Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios.

Asi me aparece:

VavF2.png

Luego voy a configuracion de cuenta para ver que es.

y me aparece esto:

iIboq.png

Doy click en errores de rastreo y me aparece esto con check, como hablaba al inicio.

PhBZw.png

Ya subi el HTML ,y ya decia verificado y demas, pero ya hice deslogin y me volvi a loguear y nada siempre sale la leyenda en amarillo al inicio, que tengo que hacer, o es esperar.

Llevo 30 min en esto.

NOTA: ya tenia otro sitio con googleadsense. saludos
 
Última edição:
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Ese anuncio aveces tarda en desaparecer 🙂 no ay de que preocuparse tardara unos dias despues solo se quitara 🙂
 
A mi demora como 2-4 días aproximadamente, es normal.
 
A mi me sale que an aparecido mis anuncios en google.com.ar o .com.mx, etc de ahí de 2 o 3 días desaparece
 
Voltar
Topo